Dos tías quieren estar conmigo y no sé escoger.

OkamiPervert

esta calro, go laura.
si lucia no te motiva y esta piyadisimo por laura, blanco y en botella.
si, kedaras como un cabron con lucia, pero lo contento que estaras despues ¿ke?

Skaler

#58 Dios que imagen,acabas de conseguir que no duerma esta noche! XD

reci0

Asegurate de que Laura quiere estar contigo y no que ha visto que estas con otra y tiene celos y por joder va. Pero vamos, terminaras con Laura si o si.
Follate 1º a lucia no seas gilipollas.

B

Todo empezó yo mandandole un sms a la hora del patio, y estanod a mi lado, me miró, y me guiñó el ojo
un sms a la hora del patio, y estanod a mi lado
la hora del patio
patio

S

#58 Me muero de vergüenza viendo eso :\ xD

Sr_Mokotoko

Leyendote, esta claro que por la que sientes algo es por Laura no por Lucia, eso se ve desde fuera y no puedes estar con alguien por pena. Asi que a Lucia dile que no sientes nada por ella y palante con Laura. Pero antes follate a Lucia, como bien dicen arriba.

Headhunt

parece mentira que la gente te conteste y te aconseje sin foto... debería estar penado en la legislación de mv...

loganz

#1 Si en realidad quieres a Laura, habla con ella y dila lo que sientes. Yo dejaría todo por esa persona si ella está también de acuerdo.

Ismelldrama

Laura parece maja.

xEDAH

Ante la duda, AMBAS! o es que no das la talla?
Que manía de quedarse con 1 sola.

B

Mejor Lucia, que Laura esta jugando contigo. Por cierto, y no te has planteado nada con Maria, la amiga de Isabel? Yo creo que te miraba en el patio mientra hablaba con Pilar

NerfMe

No te voy a decir a quién tienes que elegir, pero asume que en la vida hay momentos en los que las decisiones que se toman dañan irremediablemente a alguien. No asumir eso y seguir con alguien por pena, es de gilipollas.

_kiNG_

¿es que hay que escoger?

v3rdug0

jajajaja ... como puedes venir a consultar esta mierda a MV, te haces a las 2 y ya esta, nosotros solo queremos tener novia para tener siempre un agujero seguro ... lo ideal es tenerle sin tenerlas que aguantar .... VETE A DOS BANDOS Y K T KITEN LO BAILAO

PD: solo e leido el titulo, resume xDD

PajarracO

Por lo que leo, a ti te gusta Laura y punto. Estás con Lucía porque necesitas desahogarte con alguien y punto.

S

foto o fake

queria decir, cual folla mejor de las 2 ?

pues ya tienes la solucion

LiuM

Quien se cree que estes con su amiga y ella no lo sepa.

Yandr0s

Por que tienes que escoger?

dicon

Elige a la que tengas menos posibilidades de liarte con ella despues de estar con la otra.

es decir, si una es A y otra B y B es mas pusilanime pues vete con A y sigue siendo amigo de B, si con el tiempo se te jode la relacion esa tendras mas posibilidades de conseguir a la otra, es como una especie de seguro que a la inversa tiene menos probabilidades de ocurrir.

Ventajas : probablemente la que esta mas buena sea la que tenga mas autoestima y no quiera estar contigo tras haber estado tu con su amiga, entonces si ocurre que solo puedes tener a una mejor que sea la que esta buena.

si puedes tener a las 2 el orden da bastante igual asi que ventaja tambien.

no te tienes que sentir culpable de nada porque tu haras lo posible porq lo de A funcione pero sino... xD

aparte de esto, como ya te han dicho por ahi, tu no estas enamorado asi que da bastante igual lo que hagas, encima a la edad que supongo que tendras tampoco importa mucho..

SLN_01

yo me tiraria un tiempo con las dos me incharia de follarmela y despues me quedaba con Laura

si no sabes como dejarla pues formala hasta que te deje ella asi de facil men

B

3 páginas y no hay fotos para que podamos opinar?

Ya podéis ir cerrándolo.

KrITIK4L

#5 Ha dado en el clavo... x'D

mertesacker

la que tenga las tetas mas gordas. xd

Dunae88

Laura, esta claro.... no se puede estar con alguien por pena, a la larga lo vas a acabar dejando (o ella a ti) y puede que hayas perdido la oportunidad de tener algo mas que besitos por las esquinas del cole.... yo lo veo bastante facil

H

Ante la duda... la mas tetuda.

VonRundstedt

Me he leido hasta lo del candado, vaya maricona romanticona, y encima lo del rollo del patio, que me suena a quinceañero. follate a las dos y despues como follamijas porque estas dolido de lo de tu ex, asi eres libre de probar más. Fin.

mertesacker

Proponles un trio aver que te dicen alomejor cuela

cordovita40

tu pasame a las dos yo me las jinco y luego ya te dire con cual te quedas

R

Este hilo me suena que aparece exactamente igual una vez al mes. Estoy en lo cierto?

infernal_69

follatelas a las dos y punto

Usuarios habituales

Tags