DownHill: clip con GoPro HD Hero

Krakken

Un vídeo de prueba de la cámara más famosa para ponerte en el casco. La única pega que está en el lateral del casco.

1
zeN2k6

Joder, la zona del 2:45, que chunga.

4 3 respuestas
jakazo

Bastante chulo el circuito =)

tokeh

Joer qué guapo el circuito y qué rápido en algunos tramos.... no controlo mucho la velocidad real cuando llevan cámara, pero el que graba tiene pinta de controlar un rato después de ver como pasa por la zona que dice #2 xDD

N

Ostras que guapo el video... Aunque me pasa como a mi compañero, en este tipo de videos no controlo la velocidad real, creo que van más rápido de lo que parece. Aún así, muy guapo el circuito.

SaNt0S

#2 esa parte tiene que ser free vamos... no me creo que eso sea el tramo en plan.. yo creo que deber ser por aqui...

ssinister

muy bueno, finales del minuto 2 y principios de la 3... cuando pasan por esa zona tan estrecha... uff XDDD

Sie_11

#2 chunga dice, lo que pasa que todo ese descenso es 1 autopista, y por un tramito que hay tecnico lo ves chungo, por desgracia la mayoria de los descensos que hay(que no sean de pistas de invierno) estan asi de jodidos, porque nadie los cuida y se dejan a merced de la lluvia = surcos por todos los lados

arGe

No graba en 16:9?

K666

#1 deberias haber puesto este jijji aunque este esta grabado con una contour
Y ahora os voy a poner a uno de los pilotos mas rapidos en ese circuito , para que flipeis de verdad
El A-Line (whistler) (Espero ir este verano :D:D:D)

K666

AH y aqui si quereis ver sin camara onboard en whistler tambien

Parece mas pequeños los saltos con la gopro eh jajaja

Ev3rSmAn

el puto dany hart....este tio es de otro planeta y con tan solo 20 añitos...

3 2 respuestas
nace

#12 increible, como salta el pequeño saltamontes...

no os parece que los comentaristas van dopaos de algo? xd

1 respuesta
SkiNeT

Por si os interesa en foromtb van a hacer un pedido conjunto para sacar a buen precio la GoPro HD Hero2

Tremendo el video de #12

1 respuesta
tokeh

La madre que lo parió......

calico

no se a vosotros, pero a mí me parece jugársela a lo tonto el ir a esa velocidad entre tanto árbol.

1 respuesta
tokeh

#16 Jugártela te la jugarías tú si te dan una bici de esas, un casco, y te dicen: 'venga chaval, tirate por ahí'.

Ev3rSmAn

#13 los comentaristas parece que esten pasados de speed..xdddd a eso lo llamo yo tirarse al barro...

#14 una lastima que ahora no tenga dinero,si no si que me apuntaba... :D

granaino127

Espectacular el cirtuito... lo haría en bici y en moto, que pasada... xD!

Eveyx

Joder quién pillara una ruta de esas :(

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • tokeh
  • nace
  • K666
  • ssinister
  • zeN2k6
  • Krakken