Downhill ostiones

B

http://www.liveleak.com/view?i=2b7_1309353541

sin ostion el 1:45, no se ke coño le paso pero me da que se le pico 1 goma o algo en el momento de volar....

NosFeR_

oooooouuhh

oooohh

uuuuhhhh

aaaahhh

Me encanta xDD

6
totespare

Dios, hay algún cuello por ahí, que si no está roto, poco le falta...

frandqt

menuda cacho de ostia el de 00:25

1
Gonchito

El de 1:45 parece como si se le doblase la rueda. Y como para no llevar casco ahí... No sé si llevarían el protector de la espalda para que no se doble para atrás, pero alguno lo hubiese necesitado.

1 respuesta
HukymaN

¿En serio alguien consigue bajar con la bici esos terrenos sin abrirse la cabeza? Es que me parece que hay que ser bastante anormal como para pensar que no te la vas a pegar.

1 respuesta
Strangelove

El de 0:24 Me ha dolido a mí, joder...

Madre de dios, las ganas que hay que tener y lo que tiene que gustar para seguir haciendo algo que te destroza al mínimo error ...

azteca

mas de uno se queda en silla de ruedas eh.. vaya ostiones!

Goju

¿La finalidad de este deporte cual es? Disfrutar de las ostias que se meten ¿no? hahaha. La del minuto 1:45 es bestial, la de veces que le he dado a replay y sigo partiendome el pecho

Krakken

Con uno de estos y otro de estos, tras esas ostias, te levantas y sigues. Lo llevan debajo de la ropa, por eso no los veis, salvo unos pocos que ya es para darles de ostias tras el ostiazo xDD

1 respuesta
K666

#6 Y a mi me parece que no tienes ni idea de lo que hablas. Es un deporte de riesgo y como todo deporte de riesgo tiene sus peligros pero no todo son caidas obviamente.

3 5 respuestas
P

0.24 - 0.26 diosoooo q dañoooooooooooooooooo

miLo_

#11 nada mas empezo la bajada ya pense, que estaba bajando rocas segun le salia del pito, entre la velocidad y lo escarpado no se ve una mierda el trazado xD

en referente al video de #1 aun me duele todo :(

GR33N

#11 Madre mia... >_<

G3P3T0

#11 Acojonado me hallo. Semejantes pelotas que tiene el hombre ese.

R

#5 a mi me da que le hace tope la suspension trasera.

este es el peor que yo recuerdo haber visto, y mira que me he visto horas y horas de videos de mtb y bmx.

1 respuesta
tokeh

#11 La madre que lo parió xDDDD. Ahí hace falta tener muchos huevos para tirarte... y mucha técnica para no matarte xDD

#1 Ahí hay unos cuantos que seguro que no han pegao más de 3 saltos en su vida xDDD Hay uno que se tira de una plataforma de madera a 5 o 6 m. de altura sin levantar la rueda de delante... no sé exáctamente qué esperaba xDDD.

K666

#16 Si es una de las mas bastas Y bueno ya aponer videos esta tambien me parece brutal
http://www.pinkbike.com/video/2880/

Y si os quereis cebar aqui os dejo un top10 que han hecho en una conocida pagina de bicis
http://www.pinkbike.com/news/10-Biggest-Crashes-on-Pinkbike-2011.html

Merece la pena verlas , algunas hacen hasta gracia por no llorar jajja

Latted

#10 En la redbull rampage ni uno llevaba peto jaja, rodilleras y casco y aleeeeeeeee a bajar!! jaja

#11 En la primera ronda se metio dos tortas majas.. una de ellas haciendo el 360 del ultimo salto jaja... y aun mas cojones tuvo cam zink jaja

Hablando sobre el video de #1... las ostias que salen desde unas pasarelas altas de madera, la gano un español.. me parecia curioso decirlo xD

Usuarios habituales

  • K666
  • tokeh
  • perjarbi
  • Krakken
  • Strangelove
  • HukymaN
  • Gonchito