Dr Martens en Barcelona

Bocasucia

hola gentes de media-vida, alguno sabria decirme donde puedo encontrar unas botas Dr Martens de 14 agujeros en Barcelona???

foto:
http://altura.speedera.net/ccimg.catalogcity.com/210000/210500/210515/Products/8758051.jpg

gracias

Editado por Moderador:

Movido de C&M a OFF-TOPIC.

jessi_heavy

#1 siempre puedes comprarlas en internet (:

3eat1e

Prueba en una tienda donde tengan excedentes militares, etc .. Si mal no recuerdo, hasta el Corte Ingles vende Dr Martens.

LoveFuck

¡ Iguales que las del fallecido Eskorbuto !

warn1ng

En la calle Tallers de Barcelona, al lado de la parada de Universitat (L1), bajando por Pelayo y siguiendo por la Rambla, es una calle perpendicular a la derecha.
Allí seguro que hay Doc Martens.
Saludos!

PD:(A mi me da miedo ir por esa calle xD)

Bocasucia

#3 las de 14 agujeros son las dificiles de encontrar, de menos agijeros las hay a patadas

ZaEk

¿esas botas son de nazi o de anarka? (no es flameo)

E

como no me gustan ni me interesan, no tengo ni idea dnd pueden vender eso

Bocasucia

#5 si, la verdad es que la calle impone xDD, pero encuentras muxas cosas, a ver si hay suerte

#7 no se tio, creo que si, las botas no son pa mi, no se muxo del tema

N_Alcacer

www.merc-barcelona.com

De nada

#4
Las del perfil del fallecido eskorbuto si que eran Dr. Martens, pero el llevaba unas imitaciones, ya que no disponia del suficiente dinero para llevarlas autenticas. Aun que segun me contaron, en su ultima epoca de vivo se habia pasado a las creeper.

last_citizen

#5 que tiene de malo la calle tallers? XD
es casi el unico sitio donde puedes encontrar diversas cosas w41s XD

K

En el carrer Tallers como bien han dicho, i al final de esta calle, en la Tienda Arise. Hay 2 una mas de hip-hop, y la otra, donde las encotraras (vi unas de 30 omfg!) es mas militar jeviata.
El carrer Tallers es guapo, hay de todo, i no tienes por que tener miedo.

P.D. Esas botas son pa quien las quiera llevar, pero las usan skins, más generalmente.

N_Alcacer

En la calle tallers encontre cosas guapas en cuanto a vinilos, pero no tenian corbatas. Muchos indis, y mucha hostia, pero no vendian corbatas :(

Bocasucia

#10 gracias

#11, #12 es en koña tios xDD, todo el mundo ama el carrer tallers ;)

GeilofolieN

Yo si lo uniko que serian 13 agujeros

P

alguno sabe donde conseguir las botas 1337 h4x0rz?

BLoocK

Las de eskorbuto molaban más en rojo.

Usuarios habituales

  • punkarra92
  • Bocasucia
  • N_Alcacer
  • ZaEk
  • warn1ng
  • 3eat1e
  • jessi_heavy