¿Las "Drag Queen" son heterosexuales ?

milhoy

Me ha surgido esta duda, puede que la respuesta sea obvia pero como nunca nadie me lo ha explicado allá va.

¿Los hombres que se visten de mujer y son conocidos como drag Queen son por lo general heterosexuales?
¿No hay ninguna relación entre esta actividad y la orientación sexual?
¿Se consideran hombres?Puede suponer el paso previo a la transexualidad?

Gracias

Rinkes

Son muy pppppppicaraaaasss!

B

Ojala existiese una enciclopedia virtual donde poder buscar cualquier cosa que se te ocurra...

Drag queen[nota 1]​ es un término que describe a una persona que se caracteriza y actúa a la usanza de un personaje de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.[1]​

Ejemplo de Drag queen
No debe confundirse con las identidades transgénero, ya que el término transgénero implica disforia o disconformidad con el género de nacimiento.

Es una forma de personificación y transformismo en el que una persona altera su apariencia y los patrones de su personalidad para ajustarlos al comportamiento y apariencia de un personaje, exagerando las cualidades estéticas asociadas popularmente a la feminidad (esto puede cambiar), mediante la utilización de vestuario flamboyant, peinados exuberantes y maquillaje, originado de una intención primordialmente cómica o satírica. Al igual que en el travestismo, puede estar presente una expresión de género transexual que se manifiesta en el cross-dressing.[2]​ Drag queen puede ser un hombre o mujer homosexual, bisexual o heterosexual; siempre teniendo en cuenta que están creando un personaje para la sociedad.

1 respuesta
zErOx

Vaya navidades nos espera.

4
TitoBurns

#3
Me imagino a #1 tal que:

Muxo texto bro son maricas o no? K el otro dia me ablo uno con tacones y estoi cagao

6
Hipnos

Hay un vídeo que enseña cómo se meten los huevos por debajo de la piel del pubis para poder lucir entrepierna vacía.

2 respuestas
Thouy

Ni idea macho pregunta en foromortadelo

1mP

Pues aquí en Canarias, el 90% son homosexuales. Y digo 90 para dejar un margen de error y no decir el 100%.

Luego hay mujeres drag heteros, mujeres no completas, ojo.

M0E

Hacen falta más drag queens mujeres.

1 1 respuesta
B

#6 joder me ha dolido solo de leerte

intelntl

que se mejore

Kb

#9 serían drag kings

1 respuesta
Zeloran

#6

Larkos

¿Pensando en hacerte Drag eh pillina...?

0nLy

¿Los hombres que se visten de mujer y son conocidos como drag Queen son por lo general heterosexuales?

No tiene por qué, pero la realidad es que un muy alto porcentaje si son homosexuales, pero hay también heteros. No está obligatoriamente relacionado.

¿No hay ninguna relación entre esta actividad y la orientación sexual?

No

¿Se consideran genero opuesto?

No.

1 respuesta
B

#15 La respuesta a tu primera pregunta y a tu segunda parecen contradictorias. Si algo ocurre en un muy alto porcentaje, la relación queda pre-establecida por los propios datos ¿no?

Por poner una analogía, ¿existe una relación entre los hombres y el machismo? Pues parece que sí porque un porcentaje muy alto de machistas son hombres, pero no siempre es así.

1 respuesta
A

Tranquilo OP, son igual de machos que tú

0nLy

#16 Si. Tienes razón. Probablemente me haya expresado mal xD

Lo que quería decir es que no tienes que ser gay para ser drag queen, pero el 99% lo son, sin más xD

1
M0E

#12 Uff claro que tenía que existir. Una vez más el hombre: la mujer superior.

stuckED

El concepto en sí no incluye la sexualidad. Pueden serlo, pero no suele pasar. No tiene nada que ver con la transexualidad, eso sí.

STILES

te dejo esto

Usuarios habituales