Dragon Ball Z (Recuerdos)

pozu

Pues antes he visto que estan rererereponiendo capítulos de la que es para mí la mejor serie de mi infancia y buscando videos por youtube he encontrado las cancioncillas que sonaban de fondo y me he encontrado con esta

Canción escuchada apuesto por el 99'99% de los users de este foro, ya que es la canción que sonaba nada más empezar en todos los capítulos de esta legendaria serie, cuando contaban lo que ocurrió en el capítulo anterior.

1 comentario moderado
WANGO1

jajajja siempre he pensado que estaría guapo ese sampler para la introd e una maqueta xD

Kreidmar

Por si te interesa, están reeditando (oficialmente) los capitulos de la saga de vejeta y freezer remasterizados y sin rellenos. Para que te hagas una idea, vejeta llega a la tierra en el capitulo 7 u 8.

http://www.seriesyonkis.com/serie/dragon-ball-kai/

B

#3 siento tirar por tierra tus ilusiones pero recordaria demasiado al porta... puaj...

pifee12

#5 cierto pero si se trata de un mvidero el que lo hace seguro que tiene mas clase kel mandril ese =D

B

#6 me parece a mi que cualquiera que haga un tema de eso, y que tenga al menos dos dedos de frente lo hara mejor...

WEra

#4 buen enlace :)

GeO-Granada

#4 Sublime, a verlo ya.

Dragon ball ha sido mi infancia, todo lo que sea de él me ha encantado siempre^!

AxlR

#4 buen enlace, me enganchao a verlo

GeO-Granada

Tengo de Dragon ball Kai hasta el cap.16, sabéis hasta cual está purulando por inet? yo no he encontrado más ya, y de +16 están sin nisiquiera subtitular... Deberíamos abrir un hilo para esta serie nada más xD!

Kreidmar

#11 Ten en cuenta que van más o menos por ahí en Japón. Están reemitiendo la serie en este formato. Cuando allí saquen más, aquí tendremos más :)

Usuarios habituales