Dragon GAY: Origins

Valnirek

Polemica surgida en el mundo gamer tras la relación sexual entre dos personajes del juego Dragon Age: Origins. En el video se puede ver como un personaje confiesa al otro su amor, y entre cambios de escenas 3D la parejita se da cariñitos.

En anteriores videojuegos se han visto cosas parecidas, desde el personaje principal con una prostituta en el coche (GTAIV) como el personaje exhausto, despues de un combate con una criatura mitologica con 2 chicas a la vez (God of War II), pero estamos ante el primer videojuego que nos muestra una escena gay directamente.

Como es de esperar ha habido criticas tanto positivas por la comunidad LGTB como negativas por algunos jugadores.

GTFO

realmente no se ve nada...si que hay un mod (brutal por cierto :P ) en el que se quita la poca ropa que les queda a los protagonistas, pero realmente las escenas de sexo (por llamarlas asi) no son para tanto, es decir son bastante light.
Si que no suelen ser tan habituales en juegos..pero coño...los Larry son peores. ^^
Lo que tarde en acostarme con morrigan , para eso.........^^

LaTHaNDeR

pues ami me a puesto cachondo.

D

OMFG le ha taladrado el ohete pero bien, lo que hacía falta, hasta en los juegos ya.

De aqui a una década, la mitad de la población masculina será gayer, ya veréis.

GTFO

a ver , si las escenas molan...(yo es que no me ha dado por acostarme con ninguno de los tios de el juego ) pero no es para tanto, no?

HooP

alguien tiene este video? despues de un combate con una criatura mitologica con 2 chicas a la vez (God of War II)

Valnirek

#6

http://www.gametrailers.com/user-movie/god-of-war-ii-xxx-gameplay/45659

Kenderr

JEAJEAJEAJEAAJEEAJAEJEAJAEJ

n4x0

y esto que tiene que ver en ot? xd

pd. menuda "caca" xd

-Orb-

Pues me parece de chiste lo del asesino pero en fin , si los programadores son retards no podemos hacer mucho más.

PD: Yo me puse palote con el video de cuando me tiro a la morrigan en la tienda j3

Kreidmar

Pues yo me quedo con la escena lésbica entre mi prota y la ladrona... ;D

Sinonimo

Peor para ti, paso de verlo.

Golgi

Esto no debería ir en otro foro?
http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-origins-319280

G

Zevran( el del video) no es gay, es bisexual. Por cierto, yo también me quejo del sexo en el juego, debería de ser más a saco, viendose todo y tirando bolas de fuego y conos de hielo mientras haces la postura del perrito con morrigan. : D

xTr3m1S

ya ves, un elfo gay... menuda novedad

T

Joer tuuuUU!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guepardo
  • -Orb-
  • Kenderr
  • Valnirek
  • HooP
  • GTFO
  • dabla87