DreamHack Valencia 2017 - 13 al 16 de Julio!!

DHSpain

¿Que es DreamHack?

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática en donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo.

DreamHack Valencia 2017

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. En 2017 se cumple el 8º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia, con un evento dividido en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

Zona LAN: Acogerá a más de 3.000 participantes. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y lasercombat. Desde el 13 de julio a las 09:00 hasta el 16 de julio a las 14:00h.

Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Además tendremos muchos otros torneos con grandes estrellas nacionales y europeas. Del 13 al 15 de julio de 10:00h a 22:00h. Repartiremos más de 250.000€ en premios.

Zona Expo: Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos… ¡Vive la experiencia DreamHack al completo! Del 13 al 15 de julio de 10:00h a 22:00h.

Ubicación el Evento

Entradas

Entrada LAN: 65 € Early Booking. SOLO HASTA EL 31 DE MARZO. ¡¡No esperes a la subida de precio!!
Con esta entrada tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos oficiales de Dreamhack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Además, esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio. Recuerda que con esta entrada puedes reservar tu puesto, solo que después de los usuarios VIP. Plazas Limitadas

Entrada LAN VIP: 120 € (Sólo online)

Con la entrada VIP tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos para los que tengas plaza confirmada. Además, podrás saltarte las colas gracias a un acceso preferente, reservar tu puesto en la LAN antes que nadie y recibirás un paquete de bienvenida con tu acreditación VIP, una camiseta exclusiva VIP, bebidas Monster Energy y más sorpresas de nuestros patrocinadores. ¡¡Plazas Limitadas!!

Entrada GAMER: 45 € (online y taquilla)
Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio. Puede que haya competiciones para las que se requiera pase LAN, mantente informado en nuestras RRSS o en esport@dreamhack.es.

Entrada EVENTO: 25 € (Online) / 30 € (solo taquilla)
Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante los 3 días (13, 14 y 15 de julio de 10:00 a 22:00).

Entrada EVENTO VIP: 50 € (Sólo online)

Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante los 3 días (13, 14 y 15 de julio de 10:00 a 22:00). Además, podrás saltarte las colas gracias a un acceso preferente y recibirás un paquete de bienvenida con tu acreditación VIP, una camiseta exclusiva VIP, bebidas Monster Energy y más sorpresas de nuestros patrocinadores. ¡¡Unidades limitadas!!

Entrada de día: 12 € (online y taquilla)
Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante uno de los 3 días (13, 14 o 15 de julio de 10:00 a 22:00). Con la compra anticipada recibirás tu entrada directamente en tu mail y entrarás a Dreamhack sin necesidad de hacer colas.

Torneos

  • Starcraft 2 WCS: 100.000$
  • DreamHack Astro Open CS:GO: 100.000$
  • Hearthstone Grand Prix: 25.000$ el evento principal y 1.500$ para el side event
  • Overwatch: 9.000€
  • Más torneos por confirmar...

Vídeo

Hardware

  • Ordenador personal con todos los cables necesarios.
  • Pantalla y cables necesarios.
  • Teclado, ratón y alfombrilla.
  • Cascos o auriculares.
  • Cable de red de unos 10 metros.
  • Destornillador para pequeños arreglos rápidos del ordenador.
  • Bridas que aseguren tus cables y mantengan la mesa ordenada.
  • Cinta americana. Puede solucionar infinidad de problemas en un momento.
  • Video consola y mando. Asegúrate de que se puede conectar a tu monitor o piensa en otras soluciones portátiles.
  • Teléfono móvil y cargador. Tus padres querrán saber qué sigues vivo.
  • Cámara de fotos y videocámara. Si no presumes de DreamHack en tu blog, Twitter, Facebook y Youtube, no eres nadie.
  • Linterna para encontrar tus cosas en la oscuridad.
  • Tu propia silla de oficina. Nosotros te ponemos una, pero quizás prefieras la tuya.
  • Candados de seguridad para el ordenador y accesorios. Protege tu hardware de manos ajenas.

Software

  • Programa de instalación en CD / DVD / HD / USB para tu sistema operativo.
  • Memory Stick USB o CD / DVD con drivers, por si necesitases formatear.
  • Juegos y software.
  • Programa antivirus. Asegúrate de que tu antivirus funciona y está actualizado antes del evento.

Ropa y accesorios para dormir

  • Ropa y calzado cómodo para aguantar tres días de evento.
  • Bañador. Quizá un día te apetezca visitar las playas de Valencia.
  • Saco de dormir con sus sábanas y colchoneta.
  • Tienda de campaña.
  • Toallas. Tendrás que ducharte. No es opcional.
  • Almohada.

Higiene y salud

  • Cepillo de dientes.
  • Jabón de ducha.
  • Crema hidratante.
  • Champú.
  • Desodorante.
  • Tapones para los oídos.
  • Analgésicos para cualquier dolor de cabeza.
  • Cualquier medicación que estés tomando. Asegúrate de avisar al personal si sufres alguna enfermedad.
1 mes después
W

Si alguien va desde Madrid para compartir coche y gastos que me contacte por mp

l0gi

Carro de supermercado se puede llevar para transportar las cosas a la zona LAN?

1 comentario moderado
28 días después
Sugarr

Ahora mismo estoy solo para ir a la dreamhack a la hora de sentarse y eso y no tengo ningun amiguete para estar juntos. Mediavida ha organizado algun grupo para sentarse juntos todos los de la comunidad o algo? Lo digo porque me interesaria, mas que nada porque prefiero estar con gente y no solo xDDD

2 respuestas
l0gi

#5 mira como está esto... el año pasado por lo que leí creo que no llegó a nada

Pintado

#5 Yo ya pille la entrada y demás, voy con un amigo. Si quieres te vienes con nosotros jejeje

1 respuesta
Sugarr

#7 Ya he hablado con otro de por aqui y tengo el sitio, pero gracias por avisar! De todas formas tengo yo entrada normal y no la VIP, porque tengo entendido que los de la VIP ya han podido elegir pero los de la normal no xDDD Aun nos tocara esperar

3 respuestas
Pintado

#8 No no por aqui otros con entrada normal jejeje nada de VIPS, bueno pues nos veremos por alli ;)

1 respuesta
l0gi

#8 #9 cuando salen para las entradas normales? Nos podemos sentar todos juntos si quereis

1 respuesta
Pintado

#10 Las entradas ya las puedes pillar, dos semanas antes del evento salen la reservas de los sitios. Por mi perfecto lo de sentarnos juntos, es mas si somos más de 10 creo que se pueden reservar ya

1 respuesta
l0gi

#11 nosotros somos 3 y ya hemos elegido sitios que hemos pillado las vip, le he pasado los puestos a #8 para ver si quedan libres los de al lado cuando salgan

1 respuesta
Pintado

#12 Pasa por MP a mi los asientos también si quieres para ir todos juntos, yo voy con un amigo

hidroxl2

Nuevo torneo de Dreamhack 2017, para los loleros http://www.dreamhack.es/torneo-league-of-legends-dreamhack-valencia-2017/

Nos vemos en DH!

25 días después
L

Buenas gente,

Voy solo a la Dreamhack desde Madrid y es mi primera Lan. ¿Algún CSGO player para quedar por allí y sentarnos juntos?

Un abrazote cracks!

HaCkerinhO

Tengo una duda , este año es la primera vez q voy de visita , teniendo la entrada evento puedes entrar a la zona lan? O solo puedes con la entrada lan? Gracias

1 respuesta
l0gi

#16 gracias a dios este año solo puedes entrar con la entrada lan

1

Usuarios habituales