Drogas físicas (no químicas)

F

El término me lo acabo de inventar, pero creo que es bastante claro: las que tienen efectos similares a las clásicas, pero llegan a ellos por medios físicos, no químicos.

Un ejemplo son los tanques de flotación. Más de uno recordará un capítulo de Los Simpson donde Homer y Lisa se meten cada uno en uno, donde Lisa alucina y se ve como si fuera el gato, luego siendo el propio Homer...

El fundamento por el que funciona es el mismo que el de la ketamina, y también los efectos (aunque muchísimo más light). Se pone al cuerpo en una situación de anestesia casi completa, pero manteniendo la consciencia. La ketamina lo consigue neutralizando determinados neurotransmisores; el tanque lo consigue gracias al ubicarte en una virtual ingravidez al flotar en el agua, que tiene una concentración salina similar a la humana y una temperatura de 36º (la corporal), en un lugar totalmente insonorizado y a oscuras.

El viaje en ambos casos, uno más fuerte que otro, consiste en viajar a otros mundos, o a tu propio mundo, introspección... en definitiva, todo lo que puede hacer tu mente sin perturbaciones del exterior, esas cosas que no se pueden describir con palabras ;)

Aquí hay un local donde puedes pagar por sesiones en tanque: http://www.city-yoga.com/tanque.html

Por otro lado, muchos conoceréis unos artefactos similares a un paraguas sin tela (un abanico de alambres, por así decirlo) que se aplican sobre la cabeza, y provocan una instantánea sensación de bienestar, relajación y somnolencia, que según algunos, es similar a una dosis médica de morfina (aunque más corta y sin analgesia).

Tras esta presentación, me gustaría que compartierais artilugios o técnicas de este tipo, y discutir sobre las que presento.

Un saludo.

Gasolina

Homer sí que se lo pasa bien en el tanque xddddddd

Está curiosa la web

_-Itachi-_

pero eso no son drogas, no perjudican al cuerpo no?

¿Alguien ha estado alguna vez en un tanque de esos?

F

Las drogas no tienen que perjudicar al cuerpo. Aunque si te consuela, liberar endorfinas con frecuencia te hace insensible a ellas y te sientes menos feliz.

Danrex

La adrenalina...

Thanat0s

Lo del tanque tiene buena pinta y por 30 euros no sale muy caro para ser una hora...

3DD13

Pero estas "drogas fisicas" no son perjudiciales para el cuerpo no?? si no lo son esta guapo esto jejeje

PD: Interesante la pagina :P

Enkripted

Me encantaria probar eso.... pero con mi pedazo de mundo interior.... casi que tngo miedo xDD

v0rTeX

A mi me ha pasado esta noche algo asi raro , de como consciente pero dormido , en menos de 1 hora me he despertado 4 veces habiendo soñado cosas distintas en los 4 sueños , pero cosas raras xD.

En el ultimo ya me he dado cuenta y digo joder esto debe ser otro sueño , y digo me voy a despertar.

V

Si no crea adiccion, no se si se la debe considerar droga..

aun asi tiene buena pinta. =)

noviajacker

todas las drogas son fisicas o hay algun tipo de droga k sea astrapta ( o komo se escriva XD ) creo k a lo k tu te refieres es natural o de diseño ¿no?

F

#10 Por poner un ejemplo, el LSD no provoca adicción y es una droga.

#11 Me refiero a que operen a nivel físico, no a nivel químico.

S

lla tngo el CS q es 1 droja mental

Enkripted

off-topic que tipo de droga es??

subliminal

pff. no m meto en un cajon desos ni de coña

TyaGo

#11 astrapta dice... O_O

Debe molar eso del tanque :o

Colacado

Uh Ih, Uh Ah Ah Xin Xen Balablabim Bem (8)

S

#17 dizen q si t hazs 1 raya d kolakado t suve

Colacado

#18 lo corroboro

D

El creador del post se debe poner ciego todos los dias... joer que interes por las drogas, si lo unico que generan son problemas...

Sk4f

#11 se escribe: "escriba"

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Supernionio
  • TyaGo
  • Enkripted
  • FuryPapas
  • noviajacker
  • Danrex