Drogas + informacion - riesgos

S

#418 #419

Muchas gracias por la info.

#419

72 kilos aprox y sí estoy entre ese 20% de afortunados a los que las drogas les afectan más. Ahora no me meto nada salvo cafeína pero en mis tiempos antes de desmadrarme las pirulas eran la droga que más me molaba con mucho, se que son primas hermanas, ¿el puesto es muy similar?

Quería hacer un consumo responsable (lo que no hacía en su día) y no se que voy a hacer con un gramo entero la verdad.

No me daba por abrazar peña, me daba por hablar y hablar y hablar a todo el que tuviese valor por estar cerca mío y bailar claro.

Ains que recuerdos xd.

Edit : Mierda me acabo de acordar de los tristón que me sentía cuando perdía las alas :(.

4 respuestas
GaTToO

#421 vete a saber lo que estabas tomando, pero todas solían tener algo mdma, así que no creo que sea tu primera vez :(
pero si hace años que no tomas, puede ser casi tan especial como la primera vez, eso si, tienes que prepararte muy bien y medirlo todo con mucha precisión.

escuchado peso y tolerancia, mi recomendación es que empieces con 90-100mg y te guardes otros 100mg (rescoldo) mas para ir tomando en pequeñas partes de 25mg y todas las tomas espaciadas en el tiempo por 30 min o mas.

solo tu puedes saber cuanto necesitas, es difícil, pero intenta ser lo mas racional posible a la hora de dosificarte el rescoldo.
HF

2 1 respuesta
HaskOne

#421 Aparte de lo que te han dicho arriba, coge tu pollo, una botellita de agua y haz bombillas (o como se llame en vuestra zona, raciones envueltas en papel de liar). Sácale provecho de la noche ;)

GraffKid

#419 lo de dieta pro-serotonina lo dices en serio o en plan broma? realmente hay alimentos pro-serotonina, cuales? lo pregunto por que me parece muy interesante si realmente los hay

1 respuesta
Von_Valiar

#424 La teoria dice que alimentos ricos en triptofano son alimentos buenos pre y post mdma, ya que el triptofano es un precursor de serotonina y el mdma afecta a esta.

Aparte, el triptofano debe consumirse solo o con una buena cantidad de azucar, ya que compite con la tirosina, otro aminoacido que tambien es bueno tomarlo post mdma para regular los niveles de dopamina, no hay que olvidar que el extasis como anfetamina afecta a varios neurotransmisores, aunque el mayor efecto sea sobre la serotonina.

2 1 respuesta
Eyacua

#417 Personalmente te recomiendo lo siguiente:

-Siempre se dice que cuanto mas amargo mas calidad, diria que es verdad, pero pruebas no tengo.

-Te recomiendo que te lo pongas al fondo de la lengua, lo mas pegado a la garganta, no sea roockie y te lo pongas en la punta por que te aseguro que te arruinas media hora la boca con ese amargor.

-1 gramo lo he visto salir a 35 euros, 20 euros medio, ahora ha subido el precio, la ultima vez que compre fue en verano(compre personalmente).

-Como con toda droga "anfetaminica" bebe mucha agua/liquido, yo suelo optar por beber birra esas noches, aunque las copas caen igual. Un botellin de agua supongo que sabes lo bien que puede venir con esats cosas a mitad de noche.

Tampoco hay mucho mas con lo que estenderse creo.

Bueno, el M da palique, eso es indudable, y la sensacion de ser inparable tambien, nada de cansancio, malestar o cosas asi, aunque puede sentarte mal al estomago, me ha pasado a mi y a mas gente que conozco, aunque no es tan comun como se suele decir.

No te va a dar por abrazar gente, pero si que te conviertes en un ser feliz xD. Te sientes positivo, capaz y contento, pero no de una forma absurda o estupida como creen los que no lo han probado, es algo mas como una calma interna, aunque con ganas de hacer cosas, no se como explicarlo bien.

PD: la musica cobra una nueva dimension, a mi personalmente las bases con bajos potente s me dejan muy loco, es ese sentimiento de tenerla dentro y ser parte de la melodia/ritmo.

Personalmente prefiero la efedrina, mas segura, sabes lo que tiene, mucho mas barata y mas controlable, el efecto es mas de aceleron que de felicidad pero no se dista tanto, tienes mejor despertar y la sensacion de ser capaz de lo que sea es completa. Si diera la misma felicidad que el cristal seria la droga perfecta en mi opinion xd.

Igual que ha dicho #422 haz una toma decente de primeras y luego ves dandole poco a poco.

Si eres de beber litros de lo que sea siempre puedes hechar dentro una parte y hacer que te dure, pero te veras con algo aguado a la hora en la mano que igual no te mola tanto, aunque de cristal te va a dar igual.

PD2: el ultimo trajo es crujiente xD.

1 respuesta
GraffKid

#425 Gracias!! aunque he tenido q tirar de wikipedia pa saber que es lo del triptofano jajaja, para semana santa pruebo a ver de tomar alimentos ricos en esto y a ver si me evito el dia de mierda ese de bajon al par de dias de consumir

1 respuesta
manurivas

Buenas , yo tengo pensado pillar setas u hongos y las probaremos en el Viña , la idea es algo mas enfocado a la risa y tal y suavecito , tengo mirado Psilocybe Mexicana , consejos o algo ? :P

B

#421 Ten cuidado con beber mucha agua o líquidos porque cuando vas puesto de mdma es muy difícil orinar, la última vez estuve con la chorra fuera más de 10 minutos para soltar 4 gotas. No sé si esto será muy habitual pero a mi me provoca ese efecto.

Mírate este vídeo, es corto y esta muy bien explicado.

3 2 respuestas
XarevoK

#429 A mi el año pasado en el segundo dia de tomar m en el arenal, tenía una sensibilidad en el pene de la hostia y me costó bastante mear, las primeras gotas que solté era como si me estuviera corriendo pero cont anta sensibilidad que hasta dolía xDD

Pero tampoco hay que preocuparse por eso, lo que si que puede "preocupar" es que a veces iba a mear por que si, sin tener ganas y luego me tiraba 2 minutos meando seguido.

B

Las mayores causas de muerte por MDMA es por beber mucha agua. Beber mucha agua causa hiponatremia, recomiendan beber bebidas isotónicas para equilibrar los electrolitos. Corregidme si me equivoco.

Puedes beberte un botellín de agua, y a los 30 min un Aquarius o alguna bebida similar para ir alternando.

Von_Valiar

#426 Sinceramente, no se que puedes verle a la efedrina como droga ludica, hasta 125mg no note nada relevante mas alla de una enorme fuerza y resistencia, ni aceleron ni nada por el estilo.

Sobre los problemas de estomago al tomar mdma, sin estar seguro del todo, diria que es por la acidez que tiene estas droga, lo mismo que hace que no se recomiende tomarla chupada por el destrozo a medio plazo que hace al esmalte de los dientes, cualquiera que alla tomado chicle al mismo tiempo que el mdma se abra dado cuenta de que se "derriten" en seguida, y no creo que sea unicamente por la elevacion de la temperatura corporal.

Sobre los efectos que tienen la droga, depende enormemente del entorno en el que estes, una de las cosas buenas que tiene esta droga, es que sirve practicamente para cualquier entorno, como si teneis que dar una charla en publico, se os ira la verguenza.

¿Palique? Segun que personas, aqui nos tienes a soy_zdravo y a mi, que nos da por hacer el ninja y buscar gnomos durante horas. xD

#427 Comprate capsulas de L-Triptofano o 5-HTP (fuente en wikipedia de que es), es mas eficaz que comer alimentos ricos en triptofano. Lo encontraras en herbolisterias o tiendras de suplementacion deportiva.

1 respuesta
Eyacua

#432 Supongo que a cada uno nos entra el tema ludico de una forma. Yo me siento mas realizado cuando mas capaz me siento, la efedrina con cafeina (supongo que olvide mencionarlo) produce un efecto anfetaminico bastante limpio, y cuando digo limpio me refiero a que tienes esa sensacion de control omnipotente, etc.

Lo del estomago, la verdad, la unica vez que me sento mal fue la primera vez, y no fue unicamaente al estomago, los motivos pudieron ser varios, estar en un festival, poco sueño/descanso, mala comida, malos horarios, supongo que empezar con eso ese dia no fue una gran idea, aunque tras una hora tumbado en el cesped del FIB todo volvio a como el principio, y la verdad, he pesado peores momentos con drogas en otros casos, tampoco es algo que me quite el sueño. Me lo quita mucho mas el como afecta a la cabeza, he visto cosas, you know, aunque tampoco nada fuera de la neura local que cada uno decida llevar a cabo, siendo sincero.

El palique es bastante comun por lo que yo he visto, aunque esta claro que cada uno es como es xD.

La efe la empece tomando como un acelerador en epoca de gym, me "informe" por internet, y me decidi a conseguirla, al final resulta mucho mas facil que otras cosas.

A base de ir probando en momentos en los que no son de ocio, aka currando, le coges el metodo. Cabe decir que no a todos mis amigos les gusta, mas que nada por que no todos notan su efecto por algun motivo.

Personalmente hacia lo siguiente:

1 de 50 mg + 1 de cafe de 150 mg.

Otra a la media hora.

Como mucho me tomare 2 o 3 mas de cafeina, aunque tras leer un poco y ver alguna cosa ya no tomo nunca mas de 450 mg por noche, y si es para el trabajo evito tomarme 2 en menos de 4 horas.

Cuando empiezo a notar la "agudez" me tomo otra, y ya intento evitar mas de 1 cada hora, aunque me recomendaron una vez que hiciera minitomas de media cada 30 mins mejor que 1 cada hora, pero simplemente no puedo, prefiero no explicar por que.

Sin duda el efecto es distinto, pero la musica me entra practicamente igual y las energias son muy superiores.
Controlo en todo momento mis actos, sin mareos, bocachancla, ticks (en 2 ocasiones he tenido, aunque he tenido muchos mas con M o coca) o ideas descabelladas que solo son buenas mientras estas colocado.

La efe me hace sentir como si todo fuera un nivel mas despacio que de normal, mi atencion se centra en detalles que posiblemente me pasarian desapercibidos de otra forma y siento que soy lo suficientemente rapido y astuto para cualquier cosa, lo cual no quita que sepa de sobras mis limites, pero esto hace que mi seguridad en mi mismo subo por los cielos, y no hablo del tema muejeres, por suerte supere esa etapa hace ya años, me refiero a convencer a alguien de algo, de orientar conversaciones o personas, me refiero a controlar la situacion xD.

Esto es lo que me gusta de la efe, el control que te da sobre ti mismo y tus alrededores, aunque supongo que eso es algo mio propio por como soy, pero no quita que vea esa misma sensacion en otros que la han tomado o tomaban conmigo, aunque claro, bajo el efecto de las drogas alguien susceptible asentira y te dara la razon cuando le preguntes si nota que no se le escapan detalles, que no se cansa o que piensa mas deprisa, otra cosa es que sea verdad, no lo niego.

Personalmente "deje" el cristal por la efe tras ver un brote psicotico, del cual esta persona esta ahora completamente recuperada, pero nunca mola ver a alguien entrar en el bucle de me-rallo-y-no-me-puedes-sacar-de-mis-13.

Personalmente: cristal para festivales con buena musica, efe para findes comunes, aunque siendo sincero, una vez mas, depende de las ganas que tenga ese dia, es por lo que tras el verano pasado he dejado bastante de tomar estas drogas, quedarme hasta las 10 de la mañana de fiesta y irme a casa con ganas de mas ya no me interesa tanto como antes xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#433 Yo tambien probe la efedrina con cafeina, y no noto nada raro mas alla de fuerza y resistencia. Para cosas mas raras como querer notar agudeza te diria que tomes metilfenidato, es mas util que la efedrina. Creo que comparar la efedrina con MDMA es como comparar una valeriana del mercadona con un potente somnifero.

Los brotes psicoticos son mas comunes cuando mezclas diferentes drogas que cuando las tomas aisladas, todos conocemos gente que le gusta hacer combos un poco extraños y no demasiado recomendables.

7 días después
albertoste

Comentario que me he encontrado sobre la ayahuasca, de Gustavo Biosca, curioso...:

-¿Cómo es el proceso de la ayahuasca?

Pues la tomas una vez por semana en un entorno espiritual. En mi centro estabas un mes durante el que te desintoxicabas con plantas. Tienes que estar vomitando todo el puto día, te daban hierbas e ibas vomitándolo todo.


-Pero, ¿son médicos o chamanes?

Son médicos, chamanes y terapeutas, de todo… Es un centro que está en mitad de la selva peruana. Cuando probé la ayahuasca me quedé completamente flipao. Yo, menos la heroína, he probado de todo. Desde alucinógenos hasta sintéticas, y me creía un experto, y me he dado cuenta de que nadie sabe nada, ni yo ni los traficantes con los que me estaba desintoxicando allí ingresado. Pensaba que iba a ser un efecto tipo LSD, pero cuál fue mi sorpresa cuando era Dios. He tomado cualquier planta, pero la ayahuasca es tan alucinante que es imposible que sea un efecto mental. Es imposible. Se para el tiempo y tienes la noción de que existe presente, pasado y futuro. Todo tiene sentido, desde la parte más pequeña que te puedas imaginar, como una bacteria, hasta la galaxia más grande. Todo tiene sentido.


-¿Sentido durante el colocón o luego se te queda esa sapiencia?

Para siempre.


-Ya, pero no lo puedes explicar. Es un rollo místico.

¿Podrías explicar un orgasmo? ¿Un cabezazo en la tocha? Pues es lo mismo.

2 respuestas
SasSeR_18

#435 Debido al puro cansancio mental muchas veces me han pasado cosas raras que se catalogarían como 'rollos místicos' en un par de esas está el efecto de la ayahuasca (DMT, en esquizofrénicos se ha visto un incremento muy notable) , al menos el que cuenta este señor, y sí, mola, no se olvida lo que sientes, aunque a mi personalmente me es dificil volver a imaginarlo a como lo viví. Es una sensación que nunca has sentido mezclada con una percepción 'extrafísica'.

El que quiera 'entenderlo' vagamente, desde el punto de vista 'científico', y lo pongo entre comillas porque hasta que no se demuestre es una teoría esperando a ser demostrada, id leyendo la teoría del desdoblamiento de Pierre Garnier. Pero cuidado tambien con las pajas mentales de la gente de internet.

B

#435 cada vez me da mas curiosidad esa droga. Como se podria conseguir?

ya que los alucinogenos en españa son una loteria al no haber lsd, prefiero el viaje de ayahuesca xd

1 mes después
Von_Valiar

Murio Alexander Shulgin. Se va un grande de la qumicia.

1 respuesta
GaTToO

#438 tranqui, seguirá para siempre entre nosotros

R1PCL4W

me encuentro con este hilo y me quedo asustado...

Esta bien q tengais informacion y todo eso , pero cuando veais muchos conocidos vuestros
en la carcel o en la tumba me hablais de que las drogas son la virgen
Mi generacion fue justamente cuando se empezaba un poco a tomar en serio este gran problema.

Si.., cuando estas en el instituto todos son "happy days", quedas con los colegas fumas unos petas y luego el finde o bien pillas a pachas unos gramillos o unas pastis..

Ese era el finde cuando la peña tenia 4 duros encima, yo por suerte de aquella no podia permitirme fundir la paga de esa manera y era mas de alcohol , pero siempre tenia al lado toda la variedad posible: petas ( de ficha de la buena no como la morralla que muchos venden ahora) , nevados, pitufinas , cristal..

Incluso me acuerdo un dia q la gente andaba rascandose el bolsillo y andaron pillando keta (que es lo peor) y un jarabe (creo q romilar o algo asi se llamaba), experimento mitico q casi lleva a urgencias a un amiguete mio.

En definitiva os dejo aqui un documental de los origenes de la heroina en españa y como una generacion entera se fue a la mierda ( justamente la anterior a la mia, y q probablemente fuera la de muchos de vuestros padres)

Marea Blanca (son 5 partes os pongo la 1era y luego ya veis el resto por youtube)

y aqui una pelicula dura sobre el tema de la heroina cuando en aquellos años era practicamente desconocido todo este tema

p.d: Espero que al menos os haga reflexionar . Saludos

1 2 respuestas
SasSeR_18

#440 Me he encontrado esto despues de ver las 3 primeras partes del documental:

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2011/04/06/maldicion-sigue-generacion-perdida/533265.html

La verdad es que.. tan cerca como tengo esa historia ( demográficamente) y no sé practicamente nada de ella. Pobres familias (¿dónde queda aquí el 'vive y deja vivir'?

GaTToO

#440 la diferencia entre el drogadicto y el psiconauta es:

  • Drogadicto: vuelca el gramo de m y no sabe cuanto da y cuanto toma. Esto lo hace semanalmente.

  • Psiconauta que pesa lo que toma con bascula de 0,001g, lo compara con lo que pesa el sujeto y su posible sensibilidad, ademas controla los tiempos de la experiencia y deja 3 meses entre toma y toma para poder recuperar sus niveles de serotonina. Ademas se prepara suplementos vitaminicos para atenuar los efectos secundarios de la droga... etc...

os prometo que estoy trabajando en el hilo enteogeno

6 1 respuesta
R1PCL4W

#442

No tienes q darme ninguna explicacion, yo solo aportaba documentos para informar a la gente..
Supongo q controlas todo el tema pero no seria el primero (y despues de toda la informacion q se da sobre estos temas) q se despista y por tomar x sustancia demasiado pura se va para el otro barrio.

Ademas no creo q si vas de fiesta por ahi y te metes unas rayas (por ejemplo) lleves una bascula para pesarlo no? :D

Es un juego peligroso solo eso, y es una experiencia mas pero tener cuidado.

1 respuesta
B

#443 claro porque llevarlo de casa pesado como que no, no?

1
B

enserio que pesáis la droga antes de tomarla? con lo fácil que es hacerlo a ojo, si pillas medio gramo lo divides en 5 rayas mas o menos iguales y ya sabes que hay aproximadamente 100mg en cada raya.

1 respuesta
Von_Valiar

#445 Es mejor hacerlo mojando el dedo con babas y directo al ojete, que la mucosa anal absorba todo. Eso de hacerse rayas y pesarlo es de desperdiciar la droga.

1 1 respuesta
D

Cansais un poco con el tema de asociar marginalidad a drogas. No son las drogas lo que provoca la decadencia; es la decadencia la que recurre a las drogas.

Ejemplos de "gente respetable" de círculos académicos o artísticos que consuman droga de forma más o menos habitual hay a patadas, tanto ahora como a lo largo de la historia. Hablo de profesores de universidad, ensayistas, investigadores y artistas de diferente índole, por si no quedaba claro.

A la mínima que te sales un poco de las charlas del instituto y la sabiduría popular es algo de lo que te das cuenta en seguida.

3 1 respuesta
R1PCL4W

#447

El problema es cuando pierdes a alguien que te importa por esto y quizas algunos lo tomen por un juego pero no lo es, hay que saber lo que se hace.

Pero no voy decir nada mas , ya sois mayorcitos y sabeis lo q haceis . Suerte

1 respuesta
D

#448 Perdona, no pretendía sonar agresivo ni que fuese especialmente dirigido a ti, pero en hilos y conversaciones en las que se habla sobre las drogas de forma abierta y hay cierto nivel de raciocinio la gente normalmente no lo pinta todo de color rosa.

Siento que le ocurriese algo a gente relacionada a ti y las drogas fuesen un punto clave, pero entiende que las drogas sólo fueron una ayuda para su autodestrucción. Mismamente hace un mes o dos un vecino mio tuvo un accidente de coche y se murió. En el coche iban dos, los dos borrachos (el conductor no palmó y sigue conduciendo igual de macarra que antes). Se estrellaron en una curva a 160, cuando ahí si vas a 100 ya vas bastante follado. Conducir es algo muy peligroso y con un despiste no sólo te matas a ti si no que puedes matar a otra gente, pero hay que ser consecuente y no coger el coche si tienes enfermedades que te prohíban conducir, prestarle atención al asunto y no perderle el respeto nunca.

3
B

#446 ¿Qué hablas? No hablo de consumirla a chupadas, te puedes separar tus 100 mg y meterlo en un trozo de papel de fumar y tragarlo, por ejemplo. O por la tocha directamente. No conozco nadie que pese lo que consume, de hecho la mayoría de gente que conozco cuando pilla mdma lo suelen separar en dos montañas y la mitad para cada uno, o el típico que vuelca el medio entero en el cubata, esta gente esta mas que acostumbrada al cristal porque si no no me explico que con medio gramo para una persona no les dé un ataque al corazón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito