Drogas + informacion - riesgos

B

#57

¿Te has planteado que hacerse un canuto no tiene porque ser malo?

1 1 respuesta
albertoste

Bajo mi experiencia...

Coca, no me moló ni un pelo, tal vez fuera la situacion o que se yo, pero me puso bastante violento, y yo soy un tio muy tranquilo... Caca, no me seduce en absoluto

Ketamina, una sensacion rara de la leche, era como ir andando entre algodones, y notaba todo como multiplicado x10, es como si se me agudizaran los sentidos o algo asi, recuerdo intentar subir unas escaleras, y madre mia lo que me costó... xD, la sensacion la verdad no me gustó mucho.

Speed, sus efectos eran muy cortos, pero bastante intensos. De estar reventado en un sofá, a levantarme y casi ponerme a correr por la calle con mas energia que nadie xD.

MDMA, es el que mejor sensacion me ha dado, una sociabilidad incrementada de la leche, siempre con una sonrisa en la cara y una calma bastante grande una vez acabada la fiesta. Durante ella, una euforia por las nubes, ademas de que el agotamiento es nulo, y al dia siguiente muy muy poco malestar, por no decir nada.

Extasis, un efecto muuuuy curioso, notas como te va viniendo poco a poco, y luego PAM! es como un globo, te hace elevarte y ponerte increiblemente euforico, con mucha alegria. Aunque el efecto es bastante corto tambien.

Mariahuana, solo lo he fumado de cachimba, y unas risas incontrolables, probablemente haya sido con lo que mas risa me ha dado, eso si, al final siempre me entra un poco de paranoia...

Alcohol, ultimamente bebo poco o nada, me deshinibe bastante, pero es muy facil pasarte y acabar haciendo el ridiculo. Ademas, las putas resacas del dia siguiente que me hacian morirme, las considero mas insanas que cualquiera de las drogas mencionadas antes xD.

1
Zerokkk

#51 Sin casualidad que justamente mi última cosecha, estrenada ayer, sea la misma que el nombre del tema xDDD.

#64 ¿Similar a la Salvia Divinorum? Me la han recomendado muchas veces y es posible que un día le dé la probada.

2 respuestas
M

#53 A ver, desde mi experiencia, es muy flipante pero no tanto como dicen en ese video.
Es como un sueño consciente, se deforman los colores y las formas y tienes sensacion de irrealidad, pero sabes que lo que ves es ''real''.
Tambien te pueden dar malos viajes, depende supongo de tu estado mental, que son igual de intensos.
El precio es similar al de las pastillas de extasis por dosis y para conseguirlo te recomiendo que hables con gente de royo alternativo-okupa.
Siento no poder ser mas especifico (en los precios y donde conseguirlo por temas legales) en cuanto a las sensaciones por que no se puede explicar y no te voy a contar la chapa mistico trascendental por que es algo que tiene que ver con tu vision de la vida.

#59 Dudo que la encuentre tu amigo peruano, pero si la encuentras por favor mandame un MP y no me importa compartir gastos contigo.

1 2 respuestas
M

yo personalmente no suelo tomar ninguna droga , solo en temporadas largas donde no entreno uso la marihuana para poder dormir por las noches.

S

Según mis impresiones :

  • Farlopa : Estimulante, quita el cansancio, quita el apetito, lucided mental e hiperactividad sensación de placer, aumenta brutalmente la agresividad y la paranoia (mala combinación), el efecto dura poco y es carísimo.

  • Speed : Fuerte estimulante, acaba con el cansancio, acaba con el apetito, elimina el sueño, libera el sistema endorfinico por lo que produce sensación de placer. Gran lucidez mental e hiperactividad. Los efectos del buen speed duran mucho entre 8 y 12 horas. Eso es bueno y malo, por una parte los efectos pues son largos pero por otra parte te tiras la hostia de tiempo sin poder dormir. Cuando llevas días sin dormir la paranoia se acrecenta brutalmente y puede causar ataques de pánico.

Es barata.

  • Pirulas de extasis : La mejor droga que he probado, la sensación es brutal, muy superior a la de un orgasmo y durante mucho más tiempo. Es genial bailar puesto de extasis. Como contrapartida es la que más "embriaga" mientras que con las de arriba puedes parecer una persona, con las pastillas ni de lejos, descontrol total.

  • Monguis : Lucidez iluminatoria, cambio de los colores, y alucinaciones menores, no veía cosas que no estaban pero las que estaban las veía distintas.

1
B

Os traigo información; el daño que hacen las drogas en todos los niveles:

Sacado de http://www.recursosdeautoayuda.com/2013/10/los-riesgos-relativos-de-las-drogas-grafica.html

El tabaco crea más dependencia que la cocaína y la heroína. GG.

2 2 respuestas
M

#67 De eso que no te quepa la menor duda xD yo tuve un tiempo que coqueteaba demasiado con la cocaina y te llegas a plantear muchas cosas para sacar dinero y conseguir mas, por suerte y gracias a dios supe parar a tiempo y ahora la consumo cuando quiero realmente, no por sistema.
El tabaco directamente si no tengo pido dinero a mis conocidos, si no me dan lo ''cojo'' de mi casa, si no lo consigo tampoco asi reviso en el cenicero por si queda algo medio fumable, el siguiente paso es pedir pitis por la calle y si ha pasado un rato y no me da nadie me planteo si fumarme los pitis que tira la gente a la mitad por la calle, cosa que no he hecho y jamas volvere ha hacer.
Es muy basto lo del tabaco.

Respecto al grafico muy bueno, bastante mejor que el tipico de los circulitos para mi gusto, pero aun asi me resulta dificil creerme que el cannabis sea peor que la ketamina, la metadona y la mefedrona.

1 1 respuesta
kirilenkin

#61
Y de donde deduces tu en lo que he dicho que a mi me lo parezca? Simplemente era un ejemplo, mientras nos decian los malisimo del cannabis la gente estaba esperando a acabar para consumirlo. Yo estoy a favor de la legalizacion, seguramente se saque mayor rendimiento economico que a las campañas de sensibilizacion.

1 respuesta
GraffKid

mi experiencia con las drogas a sido:

-cannabis: muy guay para echarse unas risas con los colegas de vez en cuando, pero se cae muy facilmente en el consumo diario. Yo lo acabe dejando despues de 4-5 años (fumando a diario) por que me empezaron a entrar pequeñas paranoias, me ponia bastante agresivo (cuando soy una persona muyyy tranquila) y deje de hacer todo por fumar.

-coca: nunca he tomado mucha y la he tomado pocas veces, y siempre habiendo consumido alcohol y cristal o speed antes, asique nunca he notado demasiado sus efectos aparte de que te despeja bastante el pedo de lo anterior

-speed: no sabria demasiado como explicarlo, aparte de que vas ''acelerado'' XD. Tambien en una ocasion despues de dos dias de fiesta sin parar y sin dormir, tenia pequeñas alucinaciones y me qedaba bastante pillado. No te deja dormir ni comer.

-cristal: de la drogas quimicas la que mas me gusta. Normalmente es como un pedo de alcohol muy bestia pero sin el mareo del alcohol. Te da muy buen rollo y empatia con la gente. Un par de veces que conseguimos uno muy puro llegue a entrar en ''extasis'', sentia literalmente q flotaba en la dicoteca y q estaba en el mundo del buenrollismo y la sonrisa de la cara no me la quitaba nadie, aparte de que flipaba bastante con el tacto de las cosas XD, y una de estas veces me dieron pequeños vomitos. Aunque el bajon me parece de lo peor, a mi me daba sobre todo en el bajon mucho ''mandibuleo'' y como si me estuviesen oprimiendo el cerebro, y lo unico que queria era llegar a casa e intentar dormir. Al igual que el speed quita el sueño aunque no tanto y no deja comer.

-tripis: solo los probe una vez y me tome medio. Dos o tres horas o mas, no recuerdo, sin parar de reir y mis colegas igual y no sabias ni porque. Un poco de distorsion de la realidad y de los sentidos pero sin llegar a tener alucinaciones.

-popper: lo he tomado pocas veces y en pequeñas dosis (solo esnifar una vez y ya) y segun lo esnifabas era como si te golpeasen la cabeza desde dentro cada vez mas fuerte durante unos 10 segundos y a continuacion de 30 a 60 segundos de partirte el culo sin ningun motivo. Creo que esnifando mucho y de continuado es diferente pero no lo se.

-setas: una sola vez, tome una dosis y media (gramo y medio) y la verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Al principio cuando me empezaban a hacer efecto un poco de paranoia mala y tal pero luego la verdad que muchisimas risas. Flipaba con casi cualquier cosa que veia y tenia bastantes paranoias mentales graciosas. No llegue a ver enanitos danzantes pero si veia cosas y pensaba q eran otras asta que las veia de cerca (estabamos en el campo y vi unas rocas y pensaba que eran muebles rotos asta q me acerque). Distorsion de los sentidos, sobre todo de la vista y en ocasiones de los colores. Si las vais a tomar os recomiendo hacerlo con amigos con los que te lleves bien y no demasiada gente (5-7 personas) y con un estado de animo adecuado porque es muy facil tener una mala experiencia

A los que tengais interes en las drogas y tambien a los que consumen os recomiendo que visiteis http://energycontrol.org/ dan informacion objetiva sobre drogas asi como si quieres consumirla como debes hacerlo y que precauciones tomar. Tambien analizan tu droga si se la llevas y te dicen de que se compone. Se que ponen puestos a veces en festivales y no se si en algun sitio mas.

HaskOne

#68 ... cosa que no he hecho y jamas volvere ha hacer -> incongruencia inside xD

Ale, yo aparte del alcohol, porros y tabaco (que todos sabemos sus efectos por ser los más "populares", ya lo tenemos bastante cercano), he probado el mdma y la ketamina.

De mdma unas 4 o 5 veces, y solo fue en un par que me subió de verdad. Lo que dicen por aquí, mucha felicidad, buen rollo con todo el mundo, un gustazo general que no bajó hasta que salí de la discoteca. Eso sí, la peor resaca que he experimentado.
Y la keta solo la probé una vez, y lo recuerdo como el mejor cebollón que he tenido en mi vida. Sensación de flotar y alguna alucinación visual leve, yo estaba en una rave y se proyectaban un montón de lasers en el suelo, moviendose y formando mosaicos. Imaginaos estar ahi bailando y con los 3 o 4 colegas todos mirando al suelo, cada uno a su bola pero xDD

También quiero probar el LSD. De hecho un amigo tiene conocimientos para hacer LSA (que es lo mismo q el LSD pero de origen completamente natural). Os dejo también esta imagen que muchos dicen que corresponde del todo con sus efectos:

Sobretodo autocontrol y un buen ambiente

1 respuesta
M

#63 No te sabria decir por que no he probado la salvia, pero por lo que me comenta la gente que si la ha probado es muy similar en cuanto al efecto, la diferencia es que la salvia es mas potente en el aspecto sensitivo y el DMT lo es mas en el ''espiritual''.
La salvia te deja unos segundos o minutos pilladisimo en el sitio viendo cosas, el DMT son 20 minutos que estas menos pillado y te enteras un poco mas.
La salvia ya te digo que yo no la he probado, te hablo de gente que me comenta que con extractos potentes han tenido ese efecto.

#71 Buena imagen, no llega a reflejar la realidad por que habria que verlo en 3D y en la imagen cuesta distinguir cada brizna, y cuando estas puesto se distinguen perfectamente, pero es un buen ejemplo.

1 respuesta
B

#69 cito textualmente

"no es la solución"

De ahí lo he deducido.

1 respuesta
Ladyzombitch

Para mi la mejor droga son los tripis, no me parece que haya nada igual, es cierto que ahora cada vez son peores pero suelo tener suerte. Es una droga que no me da dependencia, que es barata y normalmente es un ciego controlable en el que recuerdas todo; nunca me a dado un mal viaje, ni rayadas, ni nada.

Pero hay que tener en cuenta que un tripi de fiesta, rodeado de gente es una mala idea, para mi es algo similar a las setas, necesitas estar con gente que vaya igual de pedo y que tengas confianza.

Lo que mas suelo consumir es el speed y el MDMA.

El speed: Es barato, me quita el sueño y me da palique a muerte. Tiene su punto pero es una de esas drogas que no tiene culminación, no da una sensación de pedo máximo, es simplemente alargar la borrachera y estar acelerado.

El MDMA me encanta, soy una bruta y pese a las discrepancias me gusta esnifarmelo, es diferente, es un subidón de la hostia; aunque no es como chuparlo que te pone sociable y de palicada, si no gustera máxima durante mas tiempo y más profunda. Evidentemente me lo esnifo porque no suelo coger muchas veces. Aunque echo de menos las pastillitas de antes, relación calidad precio para comer extasis las prefiero al M

La farlopa me parece la tipica droga de cuarentones, que no sabe y que te da un ciego muy normalito, sin pena ni gloria, aunque la que esta buena esta buena.

Aparte de esta opinión personal. Tengo una duda, el otro día un colega mio pillo un chisme de MDMA que era marron oscuro, y muy pastoso, le dijeron que era base, pero por lo que averiguado hacer base de M es una gilipollez. Yo lo probé, una chupada, estaba de tranqui en casa con mi novio pero no nos hizo practicamente nada, sin embargo mi colega se paso 3 días de fiesta con esa mierda. Respecto al sabor era amargo, mucho mas amargo que otros pero con ese sabor caracteristico. ¿Alguien sabe algo?

2 5 respuestas
M

#74 Yo por lo que tengo entendido el MDMA se hace mezclando no se que y luego se cuece con CocaCola. Segun se haga la coccion a veces queda mas marron y otras mas blanco, pero lo de hacerlo base ni puta idea.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#74 Ese cristal es el mejor que hay, es asi parecido al color de la cocacola no ?

Y normal que no te hiciera nada con una chupadita mujer xD.

Por cierto yo flipo con los que decis que fumais maria para dormir, yo cuando fumaba me volvia loco por las noches, mi cabeza iba a mil por hora pensando en cien mil tonterias. Imposible dormir.

1 3 respuestas
Ladyzombitch

#76 Hombre fueron un par de ellas, y bastante cebadas xD. Para mi no fue ni de lejos el mejor que he probado, el miercoles si que tuve suerte.. uff que rico. La peor experiencia que tuve fue una vez que nos vendieron cristal del americano como si fuera M... buff, encima nos lo metimos por la nariz, al dia siguiente queria la muerte, la peor sensacion de mi vida.

#75 ¿Se hace con cocacola? A mi eso me parece un bulo como el de hacer LSD con cervezas foster y el quimicefa. xD

1 respuesta
M

#77 Por tengo entendido es obviamente la leyenda urbana xD
Ni idea de como se hace pero no me pareceria tan descabellado, siendo tan barato como es los ingredientes no pueden ser muy caros tampoco.

Ladyzombitch

¿Por cierto alguien sabe algo sobre el DMT? Experiencias y si lo habeis hecho vosotros mismos, he leido muchas cosas, muchas formas de hacerlo y opiniones diversas.

M

Esta de moda preguntar por el DMT xD
En #1 tienes mi experiencia y habia un video en la pagina anterior bastante bueno, bajo mi punto de vista exagerado pero te haces bien a la idea.

1 respuesta
Zerokkk

#76 Es que depende de qué maría fumes, si es una sativa fuertota se hace jodido dormir, pero si es una índica, a la media hora de fumar caes rendido xD. Y lo mejor es que te despiertas como nuevo (si duermes con sativa te despiertas cansado).

Ladyzombitch

#80 Un poco escueta la experiencia y videos y por ahi ya se buscar xD. Queria alguien que hubiera hecho y supiera de primera mano como se hace, con que hay que tener cuidado, cuanta cantidad sale, un buen sitio para comprar ... esas cosas.

1 respuesta
albertoste

El M con cocacola???? wat

El color solo varia por el tiempo que se deja de reposo...na mas.

Y nunca lo he visto pastoso, eso son piedras gordas como cualquiera que te podrias encontrar en la calle, de aspecto digo xd.

Y esnifarlo....ufff, te tiene que dejar la nariz hecha un cristo no?

M

#82 Si quieres posteo una foto xD
A ver es que no se que quieres saber...
Sientes mareos, sientes como si estuvieras unos milimetros por encima de la piel, si cierras los ojos ves luces caleidoscopicas... hay que sentirlo, por mucho que quieras explicar un estado alterado de conciencia no es posible hacerlo de forma concreta xD

contris

#64 hablar del DMT habiendolo probado fumado es como hablar del hash habiendo probado polen comercial. Para que el DMT coloque como es debido hay que combinarlo con un IMAO para que el cerebro no lo destruya, vamos lo que viene siendo la AYAHUASCA y me hace mucha gracia lo que pone en #1 de puede ser como una pesadilla xD porque principalmente la ayahuasca para que el viaje sea bueno tiene que ser una pesadilla (gran parte del viaje) donde te enfrentas a todos tus miedos e historias que tenemos guardados en el subconsciente. De hecho yo no la consideraría una droga como tal, ya que la producimos naturalmente tanto nosotros como miles de animales y plantas (cuando ves cosas en un sueño es producido por la DMT sin ir mas lejos)... informaros bien porque esta planta es un regalo divino y nunca mejor dicho xD hay muchisima gente que estaba muy perdida en la vida y después de unas tomas de ayahuasca cambiar radicalmente hacia lo positivo... además es una de las mejores plantas junto a la IBOGA para curar adicciones, hay gente que llevaba fumando 20 años porros diariamente y despues de una toma de ayahuasca dejarselo de golpe XD

#56 pongo la mano en el fuego de que lo que te dieron no era MDMA, la primera vez que pruebas M es IMPOSIBLE y repito IMPOSIBLE que no notes nada y que no te encante la experiencia (a no ser que tengas alguna movida gorda claramente) eso si también pongo la mano en el fuego de decir que es de las drogas mas peligrosas que hay sobretodo porque el colocón es tan jugoso y te sientes tan absolumente bien (dopamina + serotonina a niveles extremos) que no repetir es bastante dificil... además como te mole el rollo rave y comas altavoz con mdma prepárate para hacerte pajotes a dos manos xD

2 1 respuesta
B

He probado la Maria testimonialmente y el cristal una vez.

No me considero un despojo para seguir tomando estas mierdas químicas.

Mcdollar27

Y yo que creía que el LSD era adictivo y tan perjudicial para la salud, qué sorpresa la mía cuando la he buscado por el internete.

Ahora me ha entrado curiosidad...

B

#85 Sobre lo del MDMA: Te aseguro que lo era, pero quizá la dosis fue pequeña, suelo ser bastante miedoso con las drogas químicas, no me atraen para nada. La primera vez me lo dieron en un cubata y la segunda fue una chupadita. E insisto en que ambas iba al borde del coma etílico, carnaval en Florida y al año siguiente carnaval en elrow. Mis colegas ya lo habían tomado con anterioridad e iban muy puestos. Supongo que el problema principal fueron las dosis, porque en comparación con ellos, fueron pequeñas.

De todos modos, el cliché universal prevalece: Y es que por miles de casos conocidos, no todo el mundo responde de la misma manera.

Sobre el DMT. Estoy MUY interesado en conseguirlo. ¿Lo probaste? ¿Dónde lo conseguiste? ¿Con qué garantías de que la ayahuasca era buena? ¿Podrías conseguir de nuevo? Somos varios dispuestos a repartir gastos xdd

2 respuestas
Meiju

Yo una vez probe la maria en bizcocho (pensaba que era un bizcocho normal) + alcohol y la verdad es que fue una de las noches mas divertidas de mi vida. El problema vino cuando despues de bañarme en el mar con los colegas me entro el frio, la relajacion y veia flashes xD
Al dia siguiente tenia la boca como un zapato de cuero, pero bueno que me rei muchissimo xD

contris

#88 la dosis sería pequeña pues, yo la primera vez que lo probé fueron 2 chupadas en hogueras aquí en Alicante y en menos de media hora estaba que me comía el mundo, paliqueo extremo, buen rollismo exagerado y los ojos abiertos como platos xDD te lo decía mas que nada porque solo conozco un caso de una chavala que le haya sentado mal y es porque tenía demasiadas paranoyas en la cabeza y le dio por el tema sentimental y se puso a llorar muy bastamente (al igual que te incrementa lo bueno como te centres en lo malo mas de lo mismo)

Respecto a la ayahuasca si que la probé pero me quedé en las puertas ya que un conocido que fue el que lo hizo era la primera vez y fuimos un poco los conejillos de indias, mi colocón no pasó de mas de estar tumbado en la cama con una tranquilidad y paz absoluta viendo lucecitas, corriendome con un disco de pink floid que pusieron y con un sentimiento como de no estar en tu cuerpo. Sin embargo el colega que se lo tomó conmigo si que bebió mas o menos el doble que yo y según sus palabras: "la mejor experiencia de su vida". Por contar alguna anecdota curiosa "salió al universo" y estuvo volando por el cosmos (viendo los planetas, estrellas etc) durante 1 o 2 horas y teniendo alucinaciones muy serias, pero también se quedó a las puertas, no llego a potar ni a enfrentarse con su subconsciente, vamos que fue un colocón lúdico xD

Lo venden por internet en varias páginas si investigas no creo que sea muy dificil encontrarlo, lo que pasa que creo que si que es bastante carero y a parte el metodo de cocinarlo es un poco movida... hay que hacer muchos pasos (por no decir que esta jodidamente asqueroso, es como beber mierda o peor xD)... de hecho la vez que lo hizo fue con la planta original del amazonas con la que lo hacen los chamanes, pero tiene otra bolsa con mimosa hostilis que es la planta que mas DMT contiene de la tierra (supuestamente) y creo que va a cocinarlo en brevas... ya contaré la experiencia si sigue el hilo vivo xD

#91 jajaja d todas formas cuando hable con el le pregunto la pagina y te la paso por privado si sigues interesado, que el lo ha pedido 2 veces ene l mismo sitio y le ha llegado las dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito