Drogas + informacion - riesgos

doogie780

#209

No es lo mismo un mal viaje que un "bajón". Es normal que te de bajón después de consumir porque gastas la serotonina de una semana en unas horas (y eso dependiendo de la dosis).

Un viaje malo es porque la predisposición psicológica no ha sido la idónea. Hay que tener en cuenta que el estado de ánimo de base es muy importante, y si estás jodido porque lleves una mala racha o algo similar, durante el viaje con el M vas a sentirte increíble, e incluso es posible que te ayude porque pienses en cosas desde otra perspectiva totalmente (como si fuese el pensamiento de otra persona) pero una vez terminado el viaje, hay que saber de antemano que vas a estar "triste" y vas a echar de menos la euforia, el buen rollo y la empatía con el resto que tenías.

Por eso, si lo estabas pasando mal antes de todo, después el bajón puede ser un mal trago (imagina echar de menos un momento que te lo hayas pasado super bien pero x9000).

#210

Bajón a nivel físico no suele ser provocado con el M, de hecho por algo se toma tanto en Raves y demás, porque inhibe la sensación de cansancio, sed, hambre... Quizás estabas agotado y no tomaste demasiado. De hecho lo normal es no dormir (el término de cometechos viene de ahí, las mandíbulas de fiesta y mirando al techo sin poder dormir xd)

3 1 respuesta
leonsegui

#211 lo se, yo decia el bajon, que alomejor solo me pasa a mi, pero alguna vez al acabar la fiesta me ha entrado cada depresion que no se lo deseo a nadie. Ademas me ha pasado precisamente en fiestas en otras ciudades en las que no tenía otra que quedarme tirao, sudores, malestar...

1 respuesta
doogie780

#212

Es que me había equivocado al hacer el quote xd. Pero bueno, el consejo es ese, hay que tener una predisposición anímica correcta, o lo puedes pasar muy mal... De hecho, yo el M no lo tomaría solo nunca. Después de terminar la fiesta, lo ideal es volverse con una chica, y aunque no acabes haciendo nada, simplemente con la compañía para hablar y descansar es suficiente. Eso o un buen amigo xd.

Me refería a #210 en cualquier caso.

GaTToO

el alcohol es una mierda de droga

B

MDMA con un buen set de tech-house, minimal, minimal-tech y eres dios. No he probado a consumirla con otros estilos de música, pero con estos son con los que más me gusta.

3 respuestas
santano983

#215 anda el tiempo que hace yo que no me drogo que ahora la droga se mezcla con musica, no con alcohol, ni comida ni otras drogas jajajaj

1 1 respuesta
B

#216 En ningún momento he dicho que las drogas se tengan que mezclar con otras drogas, música o alcohol, simplemente para mi el M para disfrutarlo bien se debe de hacer con música, pero oye, que cada uno haga lo que quiera! Se pueden disfrutar en cualquier ambiente.

1 respuesta
contris

#215 uno que sabe... yo sinceramente he probado el M en varios contextos y lo que más me ha llenado ha sido con música y luego en botellones/reuniones sociales pero con música de por medio también por eso es tan típica de las raves y esque ponerte a comer bafle con Jungle, acid techno, reagge o incluso con hardtek es orgasmo asegurado.

#185 no sabía yo que para ponerte de Salvia necesitaras a un Chamán y ya cuando has dicho que para tí un chaman es un colega que vaya sobrio me has matado xDD no digo que no sea bueno que haya alguien que te vigile pero también te digo que tengo colegas que fuman salvia en su cuarto, tumbados en la cama en pura oscuridad y me han dicho que es lo mas cremoso que han hecho en su vida xD

2 1 respuesta
GaTToO

#218 siempre tiene que haber alguien cerca (puede ser en otro cuarto) para darte seguridad

y un buen amigo con mucha experiencia en psicodelicos va a ser tu mejor chaman, garantizado

DarkHiro

Pues según las tablas de #4 #24 y #67 el alcohol, el tabaco y la marihuana son de lo peor comparado con el éxtasis. No me creo yo, que una persona que consuma MDMA con frecuencia (1 o 2 veces al mes) esté más sana que una persona que consume alcohol los fines de semana o un consumidor habitual de marihuana.

2 respuestas
B

#220 Esas tablas miden el daño social, económico y a la salud que hacen las drogas. El MDMA igual te causa trastornos psicológicos, pero no te va a provocar un cáncer de garganta/pulmón o una cirrosis; por no hablar de todos los problemas que causa el alcohol a la sociedad: Aumento de peleas, aumento de accidentes de tráfico, gastos en sanidad...

Por eso en esas tablas el alcohol está tan arriba: Es legal, barato y tiene efectos muy perjudiciales en todos los aspectos.

M

Hoy he cruzado una frontera que jamas volvere a cruzar.
En el poblado mi colega ha entrado a por cocaina y al salir me dice ''Tengo una sorpresa'' y saca un pollo pequeño y unas hojas de papel de aluminio.
Yo que soy facil de liar no he podido negarme a probarlo y asi poderos traer de primera mano una experiencia fumando basuko en plata.
El papel de plata se dobla y en el doblez se vuelca la sustancia, muy parecida a la cocaina, acto seguido se calienta con el mechero sin llegar a tocar el papel hasta que se licua y empieza a echar humo. Ese es el humo que hay que aspirar, el proceso consiste en ir moviendo la gota en el papel mientras lo calientas y aspirar el humo que va soltando.
Los efectos a mi me han defraudado, tambien es cierto que no he consumido ni media dosis, en general es como cualquier excitante, pero instantaneo y con un poco de ''globo'', a los pocos minutos se ha pasado y ha venido una resaca con un dolor de cabeza punzante recordandome lo inconsciente que soy de fumar en plata en un poblado chabolista.

2 respuestas
leonsegui

#220 esas tablas miden la DEPENDENCIA

contris

#222 hay algunas drogas que según mi punto de vista mejor no probarlas, xo bueno... si tienes la suficiente cabeza como para no repetir se quedará tan solo en una experiencia. Yo tengo un colega que estuvo de ocupa unos meses x londrés y probó el crack y la heroina fumada y es el chaval mas normal que te puedas echar al pecho y no lo ha vuelto a probar... pero la verdad que tienes que tener mucha cabeza... si tu eres facil de liar como tu dices lleva cuidado con esos temas xD

1 respuesta
M

#224 Soy facil de liar para probarlo xD tambien te digo que nunca mas, mas que nada por que en el sitio donde estaba no tienes un tienes un tio diciendote que la droga es mala, tienes cientos de yonkis de todas las edades alrededor que ya ni salen del poblado y no te dan muchas ganas de seguir con ese tema jajaja

Deivis

#215 +1kk

El M es de lo mejorcito que hay para una buena fiesta, el "globo" que te da, la sensación de bienestar, el buen rollo con todos es inigualable.

Filippo

#175 Consumo marihuana casi diariamente, con fines de semana fiesta y demás alrededor de 3g a la semana. En cuanto a las demás drogas la cosa cambia, M ya hace tiempo que no consumo pero a veces lo hacía cada 15 días y he tenido épocas que todos los fines de semana, hacia unas dos dosificicaciones, como mucho 3 cada vez que consumía. Ultimamente le estoy dando mas al speed con una frecuencia de 7 a 15 días. Estando en el País Vasco esta a huevo el tema, un gramo nos llegan para dos personas más invitandos, de sobra. Intento no meter mucho porque las resacas de speed son jodidas y he acabado hasta la polla...

#217 El M con Música casa a la perfección, de eso no hay ninguna duda, pero ya si los juntas con unos buenos colegas, a parte de todo esto, consigues conversaciones brutales y risas tremendas. Hasta ahora no he encontrado nada que me guste mas que un buen colocón de M, sin alcohol, de esos que duran 4 o 5 horas en los que todo está bien, te sientes realizado, consciente de ti mismo y la existencia adquiere más significado.

4
Seis

Realmente el principal problema es el alcohol.
Pensad que la gente que empieza a consumir cocaina lo hace siempre bajo los efectos del alcohol.

Cuando tu le das al cuerpo cocaina + alcohol creas "cocaetilena" creo que se llamaba así...
Al hacerlo reiteradamente llega un momento que cuando solo bebes alcohol a tu cuerpo le falta la cocaina para poder volver a hacer la mezcla "cocaetilena" y es ahí cuando comienza el peligro. Ya que en el ocio nocturno el alcohol esta a la orden del día. (Añadir que cuando consumes alcohol y cocaina el riesgo de sufrir transtornos depresivos es increiblemente alto)

Bajo mi punto de vista la unica droga que puedo decir que es divertida y merece la pena experimentar es el MDMA.
Siempre y cuando:

  • Bebas bastante agua durante la noche (Es un error beber alcohol cuando consumes mdma)
  • No tengas problemas, comeduras de cabeza o preocupaciones serias...
  • Que hayas comido bien.
  • Cantidad moderada.
  • Y sobre todo hacerlo muy pocas veces al año.

Las demás drogas... Sinceramente, no merecen la pena... Y sobretodo el alcohol/cocaina, eso es muy peligroso...

Se me olvidaba, el consumo del mdma reiteradamente puede afectar de manera que te proporcione depresiones.

Saludos :)

1 respuesta
GaTToO

http://vimeo.com/64459868

B

#228 sabe! en lo único que discrepo un poco es que exageran demasiado diciendo que hay que beber medio litro de agua por hora, la primera vez que la consumí no bebí nada de agua, únicamente el cubata que entraba con la entrada de la discoteca, gran error el mío de pedirme un cubata, ya que eso te deshidrata más xD

drakew0w

#4 Pero si ahi sale un farmaco que me tomo yo cada mañana :C

2 respuestas
SasSeR_18

#231 Uno de los problemas de la medicina es que fármaco = droga, no trata sólo lo que se quiere combatir, si no que desestabiliza más cosas (efectos secundarios y dependencia), los medicamentos no dejan de ser una droga, pero al menos se utilizan para paliar algo que te causa mas problemas que los posibles efectos secundarios derivados de su uso.

Que decir que todas las drogas dejan secuelas por nimias o pequeñas que puedan ser, aunque aquí entran muchos factores: plasticidad y etapa de maduración del cerebro, dosis y tiempo expuesto a la sustancia, el individuo...

Korth

#231 ¿Ritalin?

1 respuesta
B

#127
No tengas complejo al decir que las drogas son peligrosas, que cantidad de gente se queda pillada, que dan malos viajes y que normalmente la gente que las usa es gente debil, porque esa es la realidad.El mundo esta lleno de gente tirada ``que controlaba´´.

2 respuestas
Mensi

#234 Y por que usar drogas es de debiles?

1 1 respuesta
GaTToO

#234

tiene la grlandula pineal como una pasa y no ha abierto nunca su tercer ojo :(

y si soy un dedil, no se quiere pegar 40 días en ayuno y meditando para alcanzar un estado de conciencia avanzado

prefiero tomar una dosis heroica de un psicodélico natural para poder hacer eso mismo en 30 min - 12 horas

utilizar la tecnología para tomar atajos, no de de débiles, es de mentes lúcidas.

1 1 respuesta
drakew0w

#233 methylphenidate

B

#235 las drogas son el refugio perfecto para no enfrentarse a la vida y para no modelar tus debilidades.
#236 Ya...estado de conciencia avanzado....ya....mente lucida....ya......psicodelico natural....ya....claro, como maradona, como camaron de la isla, como el vikingo tecno...claro que si, los grandes hombres de la historia,desde platon a einsten, todos se fumaban sus porritos y se metian sus tiritos de coca para alcanzar el estado ese de la conciencia esa avanzada, claro que si..

3 respuestas
H

#238 Cualquier cosa es válida como refugio para los problemas de la vida.

La raíz de ese problema no son ni las drogas ni los videojuegos ni ser sumiso en una relación. La raíz de ese problema está en el caracter del individuo. El resto son manifestaciones, sea en forma de tara mental o de agente externo.

M

#238 Dime a cual de estos superas tu en algo.
http://tecnoculto.com/2008/10/13/10-personajes-famosos-y-sus-adicciones/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito