Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

kun294

estoy a favor de los porros
pero en España tal y como somos de burros y de mala gente ufff nos iriamos a la mierda por culpa de las drogas

SasSeR_18

#301 España ya se esta yendo a la mierda, con drogas o sin ellas, si es con drogas, por lo menos nos reimos

MaKi

331 dirás xD deja las drogas xD

Kartalon

Drogas para unos.

Banderitas americanas para los otros.

O eso o que se drogue quien quiera siempre que sea responsable con el consumo, y esto no quiere decir que se drogue poco o mucho, sino que si no está en condiciones de hacer determinadas actividades que no las haga, o que respete la libertad de los demás de no aguantar sus cuelgues, ver como se droga, o lo que sea... En resumen: que si te drogas que sea en casa o en un sitio "apropiado".

ukuki

Ilegalización de las anfetas y demás ''medicamentos'' ya!

B

#329: de todas formas he sabido de siempre que eres el tipico que busca en google noticias para respaldar su opinion aunque sean de escasa fiabilidad / noticias chorra xD

Menuda tontería, por dos cosas: La primera, porque esta noticia no la pongo para respaldar ninguna opinión, solo que lo he visto hoy en menéame y quise compartirlo, eso sin tener en cuenta que yo no defiendo que la droga sea buena, si no que cada uno puede hacer lo que quiera con ella. En segundo lugar, yo casi nunca posteo ninguna noticia.

Lo que eres tú sí lo sé: un cantamañanas, un bocazas, etc... Si quieres dejar de serlo, intenta escribir mejor y sobre todo, cagarla un poco menos.

ungarense

completamente sin sentido

ukuki

#337 el que?

B

#338: Su existencia y su capacidad de raciocinio.

rojito

si | blandas | buenas

#337 hola probeta

florde

que ya nada me divierte amenos ke sea metermeee drogassssssssssssss:D jaja legalizacion ke cada 1 aga l oke le salga los webos

Javisuco

Yo creo que estan vetadas por el problema de salud publica que conllevan, pero vamos...si me pongo a enumerar cosas que constituyen un problema para la salud publica empiezo y no acabo.Tendríamos que ilegalizar la comida basura, el tabaco, el alcohol, el sedentarismo...yo no entiendo esta doble moral o el rasero que utilizan para considerar ciertas cosas "problemas de salud publica" y "otras no".

fNtS

No.

Tanto las blandas como las duras son muy malas.

ungarense

#341 espero que esa ironia porque con 17 decir eso ...

#342 estais pesaos, me vas a comparar la droga con la comida basura tabaco sedentarismo etc? o.o

NeB1

consumo: no

legalización: no

y mira que me gustan los porros y el crystal lo probé y la verdad es que nunca me lo he pasado tan bién. No es por decir q me drogo, si no para que no creais que es la opinión de la típica persona que ni bebe ni fuma.

El tema es que si una droga provoca muxa dependencia fisica y psicológica, y llega un momento que el consumidor no se la puede costear, sabes que va a pasar, no? además de que algunas drogas, si se dejan de consumir de repente después de tener una dependencia física ya creada, pueden llegar a provocar la muerte.

B

#344: Teniendo en cuenta que el tabaco es una droga y una de las principales causas de mortalidad, sí. Mira que eres ignorante, no sé ni como te atreves a postear.

#345: Pero siguiendo tu razonamiento deberías de estar en contra de la legalidad del tabaco y del alcohol, entre otros. Además, si no me equivoco el delirium tremens puede causar la muerte, así que el alcohol es una de esas sustancias.

ungarense

la diferencia es que el tabaco es legal

tendrian que legalizar la coca y dejarla en el mercado tanto tiempo como el tabaco y hablamos de mortalidad.

realizando las mismas campañas publicitarias lavacerebros durante decadas claro esta

lo ultimo k me faltaba por oir es que el tabaco es mas perjudicial que la cocaina xDD

B

#347: Si los consumidores de tabaco tienden a consumir grandes cantidades diariamente y la mayoría de los consumidores de coca lo hacen esporádicamente o el fin de semana es más que evidente que es peor. Lo que pasa es que la coca afecta mucho más en menor cantidad, es decir, si nos guiamos por 'cantidades' evidentemente es mucho más dañina. Pero eso es absurdo, ya que entonces el alcohol es una chorrada, porque para que te haga efecto tienes que tomar bastante, y para tener una sobredosis ya estamos hablando de casi un litro de alcohol de 40º, o incluso más dependiendo de la constitución y tolerancia de cada uno.

D

#334 - Creo que todos coinciden con usted. El problema se encuentra en que las personas con una educación superior, un peu plus aristocrate, probablemente se comporten como es debido y mantengan cierto orden social en una ecuación estable entre raciocinio y éxtasis, pero la chusma (o el vulgus si es necesario decirlo más respetuosamente) no sabrá mantener las formas. ¿Y quiénes serán los que sufran las consecuencias? Yo, o usted.

Sólo en una gran cultura las drogas podrían ser viables, y las grandes culturas se dan durante la decadencia política de una nación que alcanzó en un pasado cercano su auge. La grandeza española desapareció hace siglos...

ungarense

aver oip en ningun momento he dicho que este en contra de la legalizacion de las drogas, es mas, en las primeras paginas puedes encontrar mi primer post en este thread, y me abstengo de votar xd.

#348 te lo vuelvo a repetir, para comparar el consumo de dos sustancias que se encuentran en la misma categoria, ponlas en las mismas condiciones

simplemente digo que eso de "si las drogas no son legales, porque son legales el alcohol tabaco cafe comida basura sedentarismo etc" es una autentica chorrada, no me digas que no JAJA me parece absurdo comparar el cafe la comida basura el sedentarismo con las drogas

la comparacion alcohol/tabaco - resto de drogas, me parece mas razonable, como estas haciendo tu, pero te repito, legaliza las drogas, y ponla en las mismas condiciones que el alcohol/tabaco y hablamos

A

pero ke hablais de drogas si la farlopa que habeis visto mas cerca ha sido por la tv !!

ekOO

#351 Sí, y es posible que aquel que la ha visto por la televisión y ha obtenido información sobre ella sepa más que otro que la toma todos los fines de semana.

ungarense

#351 prefiero a ver farlopa por tv a metermela todos los findes

Javisuco

#351 Segun se dice la ketamina también produce viajes...es eso cierto?

PinK

El tema que hay detrás de todo respecto a las drogas son las dos corrientes de pensamiento: liberales e intervencionistas. Y detrás de ellas hay dos pensamientos profundos. Mientras que los liberales piensan que el hombre sabe decidir por él, sabe lo que le conviene, etc, y por eso reclaman una menor intenvención del estado y por tanto, una mayor libertad para el individuo, los intervencionistas piensan que el hombre no siempre decide bien, y se encarga de cuidarnos "papa estado". Así se justifican anuncios como el del Ministerio de Sanidad tras la Ley del Tabaco con mensajes con "en el fondo sabes que es lo mejor para ti". y Así se justifican declaraciones famosas de Aznar como "pero a ti quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí"?
Teniendo en cuenta la política que está llevando el PSOE me parece una utopía que estos vayan a legalizar los porros en España. Eso le correspondería hacerlo al PP, pero claro, para eso tendrían que ser liberales de verdad, no liberales a la española.
Por eso, creo que es más interesante centrar aquí la discusión. Porque que las drogas son malas, que crean adicción, todo eso ya lo sabemos. Pero ahora, ¿tienen derecho a prohibírnoslas mientras no hagamos daño a nadie?

B

#350: El café? Es posible, pero permíteme que te diga que tanto el alcohol como el tabaco están a ese nivel. De hecho, ya le 'gustaría' al THC (droga con menos potencia que el pedo de un maricón) causar efectos la mitad de fuertes que una buena dosis de alcohol, por no hablar del daño interno general (aunque la pérdida de neuronas es relativa, el alcohol solo mata una gran cantidad de neuronas en borracheras, no tomando una copa) o el síndrome de abstinencia.

Y lo de legalizar las drogas y ponerlas en la misma posición lo haría, pero como es imposible, me parece absurdo discutir por eso. En primer lugar a mí me da igual, porque yo no iba a consumir, tengo más cosas que hacer antes que depender de más sustancias de las que ya dependo. Es decir, a mí que media población se vaya a la mierda no es algo que me importe mucho, es simple: selección natural, si no tienes autocontrol si las drogas no acaban contigo lo harán tres años de paro sin nadie que te ayude o un mafioso partiéndote las piernas por deudas de juego. Que aumentaría el consumo? Lo dudo bastante, pero es imposible probar o dejar de probar eso si no se prueba, y no se quiere probar, pues allá vosotros con vuestro 'ni vivo ni dejo vivir'.

#355: Ya, siempre me ha hecho gracia el liberalismo especial del PP xDDD.

Eleghor

#356 +1

jugon999

consumir droga deberia de ser un delito.

Estoy de acuerdo con #227

D

En relación a la supuesta inofensividad del alcohol en comparación con otras drogas ilegales (derivados del opio como la heroína, por ejemplo), reproduzco a continuación las sabias palabras que pronunció el doctor L. Kolb, uno de los mayores expertos en adicción opiácea de principios del siglo XX, cuando fue consultado por el Congreso de los Estados Unidos:

«Hay más violencia en tres kilos de alcohol que en una tonelada de opio.»

michi

#358 entonces ser un pedofas cada findeseamana tambien, y al que pillaramos borratxo con el coche en vez de multa y puntos ejecucion en el acto

ya puestos a cortar las libertades a este nivel no es cosa de ser hipocritas con unas drogas y no con otras

yo sigo apostando por la inteligencia y la educacion en vez del paletismo de la prohibicion

Usuarios habituales