Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

aNuBiS_PoWa

#325 para que te funcione primero tendras que tener cerebro.

pd. zampabollos.

Pira0

pues a mí ni reirme ni nada, el de la marihuna ( el único que he probado ) no ha hecho más que rayarme la cabeza...

B

Yo también opino que los síntomas que sentís son fruto de vuestra imaginación, esto lo único que hace es como mucho marearte y no de pelotazo, sino de rallante.

Es como los viejos que dicen que están muy mal y que las aspirinas no le funcionan, les das aspirinas diciendoles que son otra cosa y te dicen que están perfectamente.

M

Pues #333 tb hay gente que dice que fuma por placer que les tranquiliza, y otros no tienen nada mas que hacer que decir que eso es mentira que es producto de su imaginacion.

No tengo nada mas que hacer, que entrar en esta web y mentir sobre los efectos que produce en mi el I-Doser para convencer a los demas que se audiodrogen, claro como me pagan por publicitarlo y me dan extras por cada audioadicto que creo..

Si no te lo crees pues vale un pin, pero a mi me ayuda a dormir y a relajarme que te cagas.

A

soy subnormal,pero no em creo tonterias,los subnormales sois vosotros por creeros esa mierda,sois pateticos,os imagino y seguramente seais los tipicos subnormales que les dicen cualquier cosa y se la creen.

F

#335 Buscate un hobby anda.

M

No #335, si al final te respondes tu solo y todo, eres hasta listo.

A

#237 :) si fuese cierto todo eso,no existirian las drogas normales,exisiria eso que es mas varato y sin daños

Gasolina

#335 por tu forma de hablar creo que no deberías llamar subnormal a nadie. Placebos hay muchos en esta vida, pero algunos salvo casos irrefutables les funcionan a algunas personas, a veces ni siquiera nadie sabe por qué, pero tu no eres el centro del universo, y hay cosas que a tí no te afectan o que directamente te la sudan, que a otras personas les funciona, ya sean drogas, drogas auditivas o lo que sea, como digo en la vida placebos hay cientos.

Yo no me voy a poner a discutir contigo, pero no tienes razón en nada, salvo en que no te afecta a tí, así que mejor deja de postear porque das bastante pena, y no insultas ni siquiera con un mínimo de inteligencia.

-nazgul-

#338 Eres tan simplón que hasta resultas entrañable.

¿Te puedo adoptar como mascota?

A

ya,pero tengo razón¿o esque te hizo algo de efecto alguna? no,porque es imposible

Gasolina

Debe ser imposible porque lo dices tú nada más :)

DaRkViRuZ

#341 lo que me resulta a mi imposible de creer es que tu no seas adoptado o tengas algun trauma, vete a tus padre a llamar la atencion

Puni

#334 hombre es q si sigues las instrucciones es normal q te relaje, yo casi me duermo, en penumbra 35minutos y escuchando ruido q aunq repetitivo y anodino es un poco hipnotizante pues relaja bastante, pero de ahi a lo q prometen de provocar sensaciones similares a las de un orgasmo o el consumo de drogas hay un buen trecho

estoy seguro q me hubiera entrao la misma modorra y sueño con el del alcohol como con el del extasis

2 años después
U

No es coña pero el del alcohol parece que me esté mareando xD que leches es esto???

#315 Por supuesto y te doy la razón, no me creo los efectos que puede tener esto, pero es cierto que cuando llevas un rato escuchando el sonido del alcohol (por ejemplo) parece que la cabeza te da como vueltas, ero segurmente sea dolor de cabeza...xD

hombredeoro

Esto es fake, lo unico que es, es molesto. sigo con mi musica, hastaluego.

DeMoNSlaYeR

Salcort

Iva a decir "Esta repetido" cuando veo que es el post que vi hace casi 3 años que lo han revivido xDDD

aL-CaPoNe

esto no da nada, lo unico sq te raya de cojones

pD: si, un post de hace 3 años xDDD

PancreasYEAH

Habeis resucitado un thread mio de hace 3 años...que bien xD

spAhs

ajajajaja, pues mira yo lo e probado hoy mismo, el de hand of god (antes he probado el del alcohol y el de salvia sin resultados), este ya que se supone que era el mejor lo e echolo mejor que he podido, con buenos cascos, tumbao en la cama, con luz tenue y evidentemente no me a echo nada mas aya de lo que te pueda producir un zumbido en la cabeza durante 30 minutos con la idea de que eso te va a hacer algo....

evidentemente todo esto es un sacacuartos y seguramente el negocio les siga funcionando por el poder de la autosugestion, yo soy fumador de marihuana esporadico, bebo alcohol tb esporadicamente y e probao las setas, el lsd, el lsa, la salvia, la coca, el speed, el mdma, asi como diversas yervas de todo tipo como guarana, ginkobiloba, nuez de cola etc..... y vamos hasta la manzanilla es mas real que esto, decir que esto es una jodida mierda, definitivamente, si, te altera, pero como te puede alterar escuchar musica rock o heavy o musica clasica, los sonidos cambian tu estado animico, este zumbido igual, y mas si lo escuchas durante 30 50minutos seguidos, pero lo que tiene esto es que es aburrido y tiene efectos secundarios no deseados como dolor de cabeza y demas.... asique como diria un cazador de mitos "mito cazado".

granaino127

#351 Buen analisis de la realidad. Yo creo que el tema queda zanjado para todos los que abren hilos chorra del i-DOSER...

Por cierto Pancreas, eres famoso, te invocan tras tantos años xD!

rockfuck666

yo no creo en eso, por tanto, para mi opinión: FAKE. Quien quiera drogarse, que se gaste la pasta como toda la vida se ha hecho.

RubaPowa

Quien pierda el tiempo el la tonteria esta y encima diga que le hizo efecto esq simplemente es retard XDDD

PD:Acabo de ver la fecha del post hehe.

Scavenger19

Pues yo un par de veces hace años me puse una "dosis" de 40 minutos, despues sali de fiesta, me bebi una copa e iba mas colocao q spm xDDDD

WANGO1

habrán inventado drogas audifonas ya? xDD

_-Dereuda-_

"Sale hasta en wikipedia"

Esto ya es como "Si lo dicen en la tele es verdad"

A mamarla!

Z1M

JAJAJAJA de aqui en 1 mes todos adictos

1 mes después
xDanySx

Joder, esta curioso y tal el programa...

Lo he mirado un poquillo y tal y solo te viene con 2 "drogas" si quieres mas tienes que comprarlas igualmente... asi que de gratis nada... xDD

En resumen... es un programa que para simular que llevas una cogorza de la ostia te dice que te pongas un sonido bastante molesto durante 35 min...
Solo lo he escuchado 1 min y ya tengo unas jaquecas como las del dia de resaca...

Si a alguno le produce eso alguna satisfaccion que lo baje.. xD

1 año después
B

Me bajé unos cuantos sonidos, menuda puta mierda, probé el del LSD y me siento gilipollas por haber estado 35 min haciendo el mamón con los ojos cerraos.

Pd: Sí, reflote basto pero ya que está el hilo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino