¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Loa

#419 estas fuera de la moda ¬¬ ya no eres nada para la sociedad

A

#419, eh, ¡eres ex consumidor! Puedes pasearte por platós de televisión contando a la gente la pesadilla en la que se convirtió tu consumo.

Tú eres más guay que nosotros.

sid3

#421 La verdad es que es duro, no estar aceptado socialmente. Pero por suerte aún me queda un amigo: el WoW!

#422 Yo creo que tú tendrías más salida laboral. En los programas de humor, siempre pagan mejor!

A

#423, no te aceptarían socialmente ni aunque te enchufaras toda cuanta droga pillaras.

sid3

#424 Quiero demasiado mis pocas neuronas...es lo que hay. Oye, cada uno es libre de suicidarse a su manera. Unos lo hacen por la vía directa: saltando desde un ático; y otros van matándose las pocas neuronas que tienen hasta quedarse vegetales (mental y fisicamente).

Saludos.

C

http://img211.imageshack.us/img211/4610/amazorzxb4.png

A

#425, otros simplemente prefieren malgastar su vida reivindicando la independencia de Cataluña desde un ordenador.

e3archive

Humo y nieve.

Visca la terra.

sid3

#427 Y pensar que tú podrías hacer lo mismo con Galiza...qué pena!

PrinceValium

Efferalgan :(

#419 @ Hoy - 13:59

No soy guay. No tomo drogas.

Insinúas que todo el mundo que toma drogas lo hace para hacerse el guay?

A

Yo recuerdo que ya era guay antes de empezar a tomarlas.

C

sid3

#430 Simplemente, me río de los que se creen guays (y no son pocos), por ponerse hasta las cejas de drogas.

Tú tampoco vas a la moda? Tampoco eres guay?

Aquí en MV, te explicarán de los beneficios de tomar drogas, y seguro que te pasas a "los guays".

Y yo no insinúo.

M

#430 hombre, no se si todo el mundo que consume drogas lo hace para hacerse el guay, lo que si creo es que casi todo el mundo, cuando empieza a meterse, es para quedar bien en el grupo de amigos.

Digo casi todos, no todos, xq seguro que habra alguna excepcion, de la cual no sabre sus motivos, pero vamos, que lo digo por experiencia.

Por otra parte, tampoco entiendo muy bien eso de que las drogas enganchan; yo no lo creo asi, he probado la coca, el cristal y las pastillas y, aunque he repetido un par de veces, no tengo mono ni nada por el estilo. Con esto no estoy ni presumiendo de tener una megapersonalidad ni mierdas, solo que no entiendo muy bien a la gente que siempre va con mono y etc.

C

No existe la adiccion a las drogas, es pura mentira.

M

No se si tu comentario es ironico o no, yo lo que he comentado ha sido mi experiencia personal.

Skols

Pues alcohol , tabaco , coca , corazones (extasis )

PrinceValium

#434 Pues sinceramente, yo hasta ahora no he fumado porros (21 años) y lo hago únicamente cuando estoy con mis colegas de toda la vida... así que poco guay voy a intentar parecer.

Es la puta manía de la gente de generalizar.

Sid3,

"Simplemente, me río de los que se creen guays (y no son pocos), por ponerse hasta las cejas de drogas."

No has pensado que haya gente que lo haga únicamente porque le gusta y no para intentar parecer ni aparentar nada?

"Tú tampoco vas a la moda? Tampoco eres guay?"

a qué cojones viene esa tontería?

Yo es que lo flipo con la gente en general, y de este foro especialmente... y ya no menciono el puto antifascista de los cojones que es después lo más nazi que ha parido el mundo.

Besos.

wiFlY

Ya estamos... con las mismas tonterias.

Me tocan los cojones los que no se drogan, y aun encima tienen que abrir la boca para hablar de cosas que no conocen.

Que no os drogais? PERFECTO, mas para mi, pero callad la boca anda y dejad en paz a la gente que se quiera colocar.

bryaN1

El doble de lo habitual supongo, wisky y porros.

bryaN1

El doble de lo habitual supongo, wisky y porros.

fliper

#439 eso to pa ti

iru_tx

nestea! FTW!

M

#438, por eso digo casi todos.

#439, tranquilizate, si tan feliz eres drogandote no se xq vienes a insultar (: me parece perfecto que te drogues, cada uno que haga lo que le salga de los cojones, y como cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones y a mi me sale de los cojones dar mi opinion, sea compartida o no, guste o no, la doy.

A

#440 y #441, ¿lo has posteado dos veces porque vas a tomar el doble de cantidad o es fruto de la casualidad y el lag?

wiFlY

#444 una vez vale, pero cuando en 1 post pone en mayucula en negrita subrayadisimo que: si no consumes, tu opinion no viene al cuento en el post. y aun asi la peña tiene que venir a decir que la peña que se droga se cree guay asi sin mas... pues me toca los cojones.

A mi tu opinion me la pela chaval, no la respeto ni la dejo de respetar. Pero en la pagina nº1, en el primer post del señor skinet lo pone BIEN claro. Igual los que nos respetais sois los que venis a poner algo q no viene a cuento.

EDIT: es que te lo voy copiar textualmente, para ahorrarte hacer 1 par de clicks.

"no contesteis por contestar, si no tomais nada no deis el coñazo y respetar el thread"

Pira0

quien va a tomar oxido nitroso?? JAJAja que putos colgaos xD

DarkKonum

Alcohol, en pequeñas y ricas cantidades, luego degeneraré y acabaré tomando likor cafe como dios manda :D

sid3

#438 Yo fumaba porros con 17 años. Y no era para ser guay precisamente. Sinó por desinformación de las causas y los efectos. Y la consumía por mimetismo. Como hacen todos los consumidores de drogas en su inicio en el maravilloso mundo de la droga.

De todos modos, me alegro de que fumes porros. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Simplemente, yo me niego a hacerle el juego al gobierno y al estado, que lo único que quieren es una sociedad aborregada y adicta a las drogas, que en el fondo es su mayor negocio y beneficio (véase el alcohol y el tabaco).

Tú mismo (k)

wiFlY

jooooooooooooooder sid3

Eres la primera persona que conozco que dice que no se droga para no favorecer al estado... MADRE MIA.

Estas giradisimo tio. Mucho hablas del estado colega, pero como sera verdad todo lo q dices entonces debes ser el mas borrego de todos... por que el estado te limita. Mucho te quejas mucho te quejas, pero si quieres fumarte 1 peta no puedes, porque el ESTADO TE DOMINA. Tu vida parece girar en torno a ello... y te amarga..

Yo, paso del estado, me lo fumo, y vivo tan pacho.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek