¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

WaSHaAaH

mp3, mariguana, cocaína y alcohol.

Para cada una habrá un momento..

aLi00

Para celebrar simplemente mi whisky, compañero en mis alegrias y penas xDD.

edit= aunque mi mejor droga con lo que mejor me siento y me hace flipar es estar con mi novio y amigos :$

Cretu

Este post es tristísimo.

Tomar alcohol y tal bueno va, pero alardear de la deficiencia propia, diciendo que estupefacientes se van a consumir, es terrible.

Saludos

6
kamiQazy

heroina, mdma, coca, lsd y un poco de popper.

WaSHaAaH

#62 Te nomino a la más pastelosa.

#63 Te nomino al más coherente del post. Nótese la ironía.

el_figura

Alcohol y si eso unos cigarrillos, bueno y si surgen de los aliñados tmb caera alguno xD

F

#63 ¿Por qué el alcohol vale?

B

Alcohol.

el_figura

Será por que esta legalizado.

Icaro

#63 querer experimentar libremente sensaciones que producen las drogas es una opcion tan buena como cualquier otra, que desgraciadamente muchos deficientes se dedican a ponerse hasta el culo de lo primero que pillan, cierto y triste, pero una busqueda de sensaciones gratificantes no es mala opcion.

F

#69 El pegamento también es legal, a ver si con suerte le da un poco al tema.

NTC-________

por una juventud sana.

Ministerio de sanidad

recatate

sexo y rock and roll

1
N

Drogaina

jorejore

pues el dia 31 nada... porq alomejor ni salgo porq no se si estare vivo del dia 30 jejeje ;D q voy al fabrik y a defasar 150 pavillos de lo q sea xD el año pasado hicec asi y el 31 estaba reventado y no tome na de na xD

L

#74 Arevalina

Hantrax

la noche del 24 a pasarla cn la familia (si, espero k esto d las comidas familiares acabe pronto) y el dia fin de año primero cena cn mis viejos y familias amigas d mis viejos y luego los niños nos iremos por ahi, fumaremo canutos y las bebidas lo k nos den nuestros viejos + las k manguemos de las reservas d nuestras kelis.

N

#76 De esa ya me he metido hoy. Y me dura todas las navidades. Yiiiiiiiiiiiiiiha...

#77 Y si comprais?

Edit : #76 Necesitas MV eh? JAOEJAEOE

Guardian

Alcohol no me hace falta nada más.

Terremotto

gambas

Cretu

#67 El alcohol es mas común, si bien no por ello es mejor. En cualquier caso, sabiendo controlarse, no es tan "peligroso". En cambio, los estupefacientes, incluso la dosis mas pequeña, te ponen como una fiera.

#65 Me limpio el culo con tu ironía.

Saludos

B

Alcohol, no más =\

WaSHaAaH

Oye, dime qué pala usas porque eres profundamente tonto.

No lo digo como insulto, sino como calificativo, léete bien la frase que has soltado cual figurín fecal del belén.

"incluso la dosis mas pequeña, te ponen como una fiera"

L

#84 tu eres un tío mu listo en todos los temas, si no fuera porque me río de cada cosa que dices....

T-1000

Whisky de malta y algo de Eter

F

#82 ¿Y las drogas que no son estupefacientes?

Es más, creo que hasta ahora lo más parecido a un estupefaciente que se ha mencionado es el alcohol.

enhiure

pues yo me jodere la garganta a base de bien con dos paquetitos de tabaco, que a partir de año nuevo quiero dejar de fumar, asi que espero tener una sobredosis de nicotina para ke me de asco de una vez xD

Y si tal alcohol, pero como no tengo término medio, ke o no bebo NADA o me acabo escurriendo hasta el agua de los floreros, no prometo nada xD

Cretu

#84 Tu eras de esos que cuando eras adolescente le decías a tus colegas "que pasaaaaa cagaooo, no tienes huevos de fumarte un porroooo, maricooooon", y luego, te reías cuando se caia al suelo y se abria la cabeza, y soltabas un "pringao". También te divertias mucho cuando ibas fumado y borracho quemando contenedores o rompiendo cabinas/cristales/escapares/coches.

Saludos

Elot

Yo nada, ¿eso cuenta?

Y respecto a la gente que critica, dejad tranquila a la gente, yo por ejemplo no tengo vicio alguno, ni alcohol, ni tabaco ni ningún tipo de droga, pero es que no teneís que meteros en la vida de los demás, porque eso también es "malo".

Vive y deja vivir, si se quiere meter alguien, pues bien y si no, pues también bien, cada uno que haga lo que quiera.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek