¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Soy_ZdRaVo

#1140 es lo que al señor le gustaría que hicieramos.

4
Mepiro

Pffff 40 posts seguidos y nadie menciona la mejor droga de todas: El Sexo

Os la deseo a todos en cantidad y calidad: Feliz Navidad

2
SkiNeT

#1142 pues imaginate follar drogao

1
M0E

#1142 Lo bonito de Navidad es hacer algo diferente a lo que haces el resto del año. De ahí, saca tus propias conclusiones.

3
_

#1144 Entonces hoy follo!!

1
M0E

#1145 Tío, que es tu abuela.

4
H

#1145 Se refiere a algo diferente, no a algo imposible.

5
Mepiro

#1143 Mientras no vayas demasiado pasado...

#1144 ¿Navidades puritanas?

tuput

Alcohol y porros, que hay que cuidarse.

1 comentario moderado
S

ah #1, imagino que caerá algo de alcohol también que se me olvidó decirlo.

#1150

Pues si te has picado con el otro ya verás cuando te oculten este.

1
I

Que pesao el colega, vete a rezar a la iglesia y callate la boca, si, somos unos yonkis ¿problem internet man?

1
wazzAp

ninguno, si me alegro que disminuya la lacra social

oye tu no seras http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

gracia me hace que muchos lo hayais criticado y tal y luego seais todos unos amagos de el, xdddddddddddd

enga piro a mi cueva donde ningun yonki pueda tocarme (K)

kroSio

chocolate y dulces como tal gordo, eso de las drogas estas que te dejan como un subnormal esta pasado de moda

2
Soy_ZdRaVo

#1153 si, todos los que alguna vez hemos consumido 1 sustancia ilegal somos como ese, feliz?

Pues ale, no nos molestes mas. Nosotros no nos metemos en tu vida, tu no te metas en la nuestra, es facilisimo.

yaiko

#1153 Tio, tomate tus cocacolas y fantas pero sin molestar al resto ;)

fuNN

alcohol, pero me gustaria MDMA

1
1 comentario moderado
g0yu

a alguien le importa lo que diga este?

5
Teriyaki

coca cola con whisky

S

#1158

"eso pasara, lo que no pasara es que dejen de pedirme yonkis dinero para su mierda y aun asi de no darselo se pongan rabiosos por esa misma puta mierda que desean, aunque no lo querais creer cada 1 de los que habeis posteado drogas que vais a consumir sois y sereis iguales o peor que esos yonkis, y sino tiempo al tiempo, ahora suerte que la necesitareis para no acabar asi"

Esto es lo que había puesto antes de editar cobardemente.

Si te vas a imolar porque estás picadete porque te ocultaron noseque comentario, al menos podías hacerlo con gracia niño.

2
wazzAp

#1161 si te quieres divertir vete por ai a drogarte, yo simplemente estoy dando mi opinion, lo que me toca la polla es que se le tome enserio a unos drogadictos y a otro user que no esta de acuerdo no, y SI, mantengo lo que dije en el primer post, es la mejor epoca porque se pierden un par de tontos mas

#1164 Saliste guapete

2
TavieR

Alcoholll

ekOO

#1162

1
Elvisbal

Lo mismo de cada navidad, botellas de whisky y cocaíne FTW, los porros ya ni cuentan como droja

GranTorino

Alcohol.

S

Alguna que otra copichuela.

1
reci0

Alcohol y a poder ser mata.

NoobInNs

Polvorones, no cuentan? son como una droga :(:(:(:(

1
K

Esto qué es? El típico thread donde la gente que quiere ir de cool se pone a nombrar drogas sin ton ni son?

Si consumís no hace falta que lo publicitéis en un foro, es bastante lamentable.

Dios, qué asco da la masificación de las drogas, a ver si hacen algo ya con ellas, no sé qué, pero que hagan algo. Y pronto.

7

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek