¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

Y luego la gente se queja que si eurovegas traera mafia y drogas JAJAJA

A

Estas navidades he pedido que no me traigan alcohol ni drojas,me estoy volviendo en un chico sano!

1 respuesta
RaCe

#1380 te meterías speed antes que farlopa? omg...

1 2 respuestas
Potito

sal de baño

M

Ninguna.

W

me inyectare aceite en el pene

2
tmeto

la comida de mi tia, que tal y como cocina la hija de puta, es mas mala que casi todas esas drogas.

Para pasarla suelo beber metadona.

Estelle

#1383 La crisis.

Además el speed que circula últimamente es básicamente cafeína en polvo xDD

Pescaico

Yo http://www.mediavida.com/foro/6/guipuzcoanos-toman-alcohol-ojos-ano-465232

RobiiVk

MV paga la coca, 1er aviso.

3
breixone

Cocaína en base

1 comentario moderado
yooyoyo

#1382 Me deja muy malito la farlopa xD

De todas formas casi seguro ninguna de las dos.

R

#1374 Al resto de la humanidad le influye que tu tomes drogas o no?

S

#1383

Sin dudarlo un segundo.

X

farlopa y m.

GOML

alcohol cannabis

RaCe

los que preferís speed sois unos tristes plebeyos!!

R

El Speed se tomaba en los 90 combinandolo con pastillas. No me seais gitanos omfg

S

La farla coloca menos, dura menos es peor para la salud, engancha más y encima es supercara.

Prefiero ser plebeyo que un Urdangarin de la vida.

2
R

A mi el Speed lo que me hacia era acelerarme y tener la sensacion de no estar cansado, podia aguantar bastante por ahi de fiesta, pero no me daba la sensacion de "amiguitis" que te da la coca, ese bienestar y que todo te la pela (mientras tengas xD), no se. Eso si, luego el bajon tambien es tremendo.

Son drogas totalmente distintas y cada una te da algo diferente. Es como comparar Keta y MDMA.

1 respuesta
Estelle

#1401 Con la coca sensación de amistad? La coca no te pone tan agresivo como el speed pero de buenrrollismo nada... Si lo que quieres es despertarte un poco y sensación de amistad métete un poco de m con agua y au

1 1 respuesta
R

#1402 Con "amiguitis" me refiero a que me crea muchisimo buen rollo. La sensacion de amistad no me la dan las drogas, me la dan mis amigos.

Yo no me drogo, eso lo hacia cuando tenia 16 años y creo que lo deje con 17. Ahora tengo 24, pero te hablo de lo que yo al menos recuerdo.

No actues como si fueras licenciada en cocaina. Cada persona es un mundo diferente y a cada persona las cosas le sientan de distinta manera.

yOwi

Alcohol, solo.

1
2infy

yo alcohol, mis colegas el resto

Riu

Vere telecinco y la ruleta de la fortuna en a3. Dios como me voy a poner... mis neuronas dead en menos de 1 dia, verei...

reloaded y para comenzar, me pondre la toñi moreno esa de canal sur , que tiene un retraso mental que se pega solo con escucharla...

RPV: Disminuire mi coeficiente intelectual a minimos historicos, es por ser solidario con el nivel actual de nuestro gobierno y su politica de crecimiento económico.. tu sabe, si no lo entiendes destrozate la cabeza, lo seguiras sin entender, pero te importara un carajo. Feliz N@V1d4d n0s v3m0s 3n 3l m4dr1d 4r3n4.

C

Turrón de Suchard

3
keiya

Me gustaría que pusieras un contador de gente que no consume nada, por curiosidad!

R3DW

ME DONNE LE POUVOIR DE L'IMAGINATION
CULTIVEZ, OFFREZ, FUMEZ, CHANTEZ, DANSEZ ET LÉGALISEZ
medicine green medicine green green
je veux cultiver,cultiver la marihuana

: D

fumAx

Alcohol y en nochevieja M casi seguro

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek