¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

FMartinez

Es aquí donde se hace apología al uso de drogas como la cocaína? No sé como coño no os cierran el chiringuito... Panda de toxicómanos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#1652

Que no sea ilegal, no quiere decir que sea un acto NORMAL.

Ahora me diréis, que quien soy yo para decir lo que es normal y no, no? Típico argumento.. Mirároslo.

4 respuestas
MrKonarski

Tu madre

2
1 comentario moderado
Gamuso

#1653 Mira si tu prefieres cerrar los ojos ciérralos pero esto es así si no lo quieres aceptar haya tu, yo respeto tu opinión al igual que tu deberías respetar a los demás y te lo dice alguien que fuma cannabis.

AikonCWD

Yo la droga mas fuerte: el amor

1
nomechordas

Con lo de LSD droga dura, ya se ha coronado,cuando de hecho el alcohol, que es legal sí que es una droga dura... vamos razonamiento de legal = bueno, ilegal = malísssimo

Contestani

infartito infartito infartito... infartito....

PREMIOS DARWIN EN ENERO PLSSSS

W

#1653 ¿No eras tú el que decía lo mal que estaba fornicar con alguien de mayor edad?

Vamos, que igual se me va la pinza, pero creo que tenías una posición bastante tajante en contra de lo que pasó con la milf esa americana.

Si es así... en serio, tío, deja de meterte en la vida de la gente.

rober_pumuki

alcohol
+
mdma

y dejar de poner cosas nuevas... o llamar al hilo "FESTIVAL DE MUECAS NOCHEVIEJA 2012"

3
M0E

#1646 La diferencia semántica entre medicina y una droga es una cosa de moral. ¿Eres un moralista? hablas como un cura.

La droga no es normal, ¿no? por eso los animales se colocan, hasta los niños dan vueltas hasta marearse (alteración de la percepción de la realidad), café, tabaco, alcohol son cosas legales y por tanto supongo que para ti, normales. El hombre lleva drogándose desde antes de ser hombre. ¿Qué hace que no sea normal?

De todas formas no voy a desviar el post mucho más. Inventemos nuevas y navideñas drogas, pasémonos a la moralina, ¡drogadicto!

4 1 respuesta
FMartinez

#1662

En absoluto soy moralista, sólo opino que no se debe jugar con ciertas sustancias, que están para lo que están, no para que cuatro pallasos se quieran echar unas risas, y estar un rato "agradable". Me parece patético.

Si nos ponemos estrictos, droga son tantísimas cosas... pero nos referimos a DROGA a lo que tú y yo sabemos, alcohol, cannabis, etc etc...

Que yo sepa cuando me tomo una aspirina, no doy ningún motivo, ni siquiera al más radical, para que me llame drogadicto. Cosa que quien fuma cannabis, bebe alcohol, se mete coca, etc etc, sí.

Si aplicaramos esa regla a todo, que todo es droga (realmente lo es, pero no lo consideramos así), todos seríamos consumidores de drogas.

2 respuestas
M0E

#1663 Comprendo tu opinión (sí que estás siendo moralista, si no emites juicios morales, ya me dirás qué estás haciendo) y no la comparto en absoluto, además flaqueas en puntos importantes. En todo caso comprenderás que no es el thread, pero te invito si te interesa a abrir uno sobre el tema y continuar ahí la discusión.

Mirada a cámara uno, '¿y tú, qué drogas vas a tomar estas navidades?' cortinilla y alehop.

1
Fr0z33n

#1663 En primer lugar, es payaso, y no pallaso.

En segundo, suelo entrar al hilo, y nunca había posteado, pero te he leído, y he sentido la terrible necesidad.

Tercero, sí, estas siendo moralista, no digas que no. Censuras de manera total y absoluta el consumo de drogas. Además, incluyes también el alcohol, lo que hace que desgraciadamente, a tus ojos, el 90% de la población de este país, sea drogadicta, porque igual en tu mundo de yupi no, pero en el del resto de la población, el consumo de alcohol es de lo más normal. Yo consumo alcohol, y no me considero drogadicto, ni creo que me cause perjuicio a mí, o a cualquiera que me rodee.

Por otro lado, el consumo de drogas duras, como tú las llamas, es mucho, mucho más normal de lo que tú te crees, te llegarías a sorprender. A mí no me gusta que la gente se drogue, pero con un consumo moderado, y responsable, teniendo amigos que lo hacen con cierta asiduidad, no he visto que sea tan grave en ningún momento. Además, estamos en un país libre, y mientras lo que otro haga, no te afecte negativamente, pocos peros le vas a poder poner.

Seguro que muchas otras cosas que tú haces no gustan al resto de la población y no te prejuzgan calificando tus actos de "abominables". Respeta a los demás, como ellos lo hacen contigo.

Por último, ya sé que me vas a decir que esto es un foro, pero entras a un hilo en el que se habla abiertamente de drogas, a farfullar y a generar una polémica innecesaria, ya sabías lo que había aquí. Ni tú vas a cambiar de opinión, ni los que están aquí tampoco. Es un sin sentido.

1 1 respuesta
Troyer

Joder, yo es que no encuentro nadie que me venda maria de la buena a un precio normal. (Soy de Barcelona por si alguien...) xD

heyjoe

#1653 Que no sea ilegal, no quiere decir que sea un acto NORMAL.

A no ser que sólo salgas a guateques y catas de vino, sí, es bastante normal.

Yo tomar, sólo tomaré lo justo y necesario que me haga olvidar mi fracaso de exámen parcial :( (curiosamente química)

FMartinez

#1665

Sólo intento decir que una cosa es beber alcohol, que es una droga legal y no tan peligrosa como las demás... Y otra cosa es ya tomar cocaina, heroina, y demás mierda que ya pasa de castaño oscuro.

Puedo respetar que se fume (tabaco y cannabis), alcohol, pero esas sustancias? en cualquier momento te puedes ir al otro barrio.

No pongáis todas las drogas por igual, porque no es así.

Saludos.

2 respuestas
alricotomate

#1668 Creo que te deberias informar antes de nada. De la coca al caballo hay pasos de gigante, y creeme mas de los que tu te imaginas se mete alguna rayita de coca de vez en cuando, es algo totalmente normal y de ahi a estar enganchado hay un gran paso.

ONTHREAD: whisky y porros

1 respuesta
FMartinez

Me dejais sin palabras... tal y lo que me estáis contando... salgo de aqui.

Saludos.

1 respuesta
M0E

#1670 Been there done that. Pijitas de dieciocho tiernos años monísimas e ideales con vocecina y ojitos verdes metiéndose lonchas de mefedrona a las 7 de la tarde de un lunes xq "se sale". Y a mí me enamoran, ojo. Luego se retocan el eye-liner en el mismo espejito.

:_)

2 1 respuesta
yooyoyo

#1668 Decir que el alcohol no es tan peligroso es ser un completo ignorante macho...déjalo ya anda.

1 respuesta
B

esperemos que no pasen de los porros lol

2
FMartinez

#1672

Cuanto alcohol tienes que tomar para que te puedas morir? Bastante. Cuanto para que te puedas morir tomando cocacaina, por ponerte un ejemplo? Contestate tu mismo.

4 respuestas
Resa

#1674 Pero te sale bastante mas caro morirse con coca que con alcohol. El alcohol es para pobres.

Sharif

seven up y coca cola xikitas armadas flalco!!11!1!1!!!!

SirPsycoSexy

#1674

Menuda mierda de ejemplo. Si te metes un gramo entero de cocaína de golpe mueres por sobredosis como de la misma forma puedes morir por beberte un baso de tubo de golpe y con alcohol de curar.

Lo que te mata es el exceso no el estupefaciente en sí, por lo que se debe moderar y regular el consumo individual que hace cada uno. De vez en cuando te puedes desmadrar si quieres, pero solo de vez en cuando.

En conclusión, las drogas son para los adultos.

2 2 respuestas
futurman

Yo me iba a Mexico a meterme un peyote en peligro de extinción con un chamán indio, pero al final me quedo en casa así que meeek... me drogaré con apuntes y cafeína.

TDM2

alcol y coca...farlopa pa la tropa!

B

#1669 ``mas de los que tu te imaginas se mete alguna rayita de coca de vez en cuando, es algo totalmente normal´´ , y así va este país señores.

5

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek