¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Shaoko

este año seguiré con la costumbre de acercarme cada vez más al coma etílico, y vale
mezclar drogas es cosa de ricos

S

Café y ninguna más ni siquiera religiosa.

T

Ni las campañas del Corte Ingles, ni los anuncios de Suchard, aquí lo que realmente marca la llegada de la navidad es el momento en el que se reflota este hilo.

1
N

Es curioso, tanto desempleado nini cocainómano en este foro: no hay dinero para vivir, ¿pero si lo hay para drogas, eh? sois todos unos maestros del futuro esperanzador. Seguro que acabáis montando empresas que darán trabajo a 100.000 personas.

Por otro lado, y creo que es ya más que sabido:

En mi opinión, la gente que tomáis drogas, no sólo estáis fuera del alcance de mis aspiraciones sociales (no me gusta mezclarme con personas de poca monta que no pueden aportarme nada a mi vida), sino que además, sois débiles de ansia, corazón, y fácilmente manipulables.

Creo que sois las típicas personas que comenzasteis a fumar sin tragar el humo sólo porque el "Richard y sus colegas" fuman.

No me importan los destinos de vuestras existencias de alcurnia -2, lo único que me jode un poco es el hecho de que mis impuestos vayan a vuestra seguridad social.

#1805 Lo dicho, un ejemplo del latinismo actual. Un erudito de las letras, que digo, un hombre de ciencias, en cuyos apuntes se encuentra el futuro de la vacuna contra el SIDA o la prevención contra el cáncer. Foreros, deben apostar por personas así, son el futuro.

La diferencia reside en que ellos no son más que unas pobres víctimas sociales. Realmente habría que tenerles pena, pero como soy así de despreciable (no te lo negaré, porque lo mío es el rigor informativo y la verdad) más que lamentarme por ellos pienso que habría que anular su sistema social en pro de la gente honrada.
La descripción de persona honrada es aquella que, ni toma drogas, ni las necesita. Obviamente, no haber matado a veintisiete personas también ayuda a incluirse en el círculo de los elegidos como honrados, pero si acaso, prioricemos el tema de las drogas, que es el caso de este thread, y que por cierto, dice muy poco o nada de una persona/ser vivo.

De modo que, si quieres ser como ellos, posible futuro visitante de la UCI o irrepetible creador de empleo, ya sabes, eres libre de seguir los pasos de tus amigos, los cuales, deduzco, que fueron los primeros de su promoción cum laude y todos ellos "colocados" en los mejores puestos directivos de la nación.

10 6 respuestas
1 comentario moderado
aButreCa

6-8h al dia de bibliotequeo para compensar lo poco que estudio durante las clases

p4l0m0

Sexo, tabaco, alcohol.

chopthepanda

Alegre polvo de navidad

MrMeth

La sopa de la abuela cuenta como droga???

X

nunca he pasado el fin de año en la nieve, asi q supongo q alcohol y algo de farla.

rockfuck666

#1787 y #1791 Matizo y aclaro, porque creo que no me he expresado correctamente, o no se me ha entendido bien:

Me da pena la gente que tiene una vida de mierda, y en ocasiones puntuales como nochevieja, para evadirse, se pone hasta el culo, no saben controlar sus reacciones, y por tanto, joden a los demás por eso. Vamos, el típico que se pone en una noche de todo, se te pone en medio en la carretera, y te lo llevas por delante y te buscas la ruina, por ejemplo.

Me importa un pepino lo que la gente tome, o las veces que salga de fiesta. Cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera. Lo que no me importa un pepino es estrellarme con un tarado que va puesto porque se droga una vez al año y no controla ni sabe usar las drogas.

Espero haberme hecho entender bien y que no entren al trapo más iluminados del tipo #1788 que pongan el grito en el cielo por una opinión, encima malinterpretada.

#1804 Porque alguien tome drogas alguna vez/veces no quiere decir que vaya a ser un desastre en su vida, así que no veo muy acertado juzgar a alguien por lo que se meta a veces. Quizá esas personas a las que tú les cierras la puerta por los prejuicios tengan más que ofrecer que la gente superficial que juzga sin conocer.
Además, es curioso que digas "la gente que tomáis drogas", como si todas las drogas fueran iguales, metiéndolas a todas y a sus consumidores en el mismo saco.

Ah, y tu descripción de persona honrada es, cuanto menos, curiosa. Espero que alguna vez tus prejuicios te dejen conocer a alguien "drogata" que valga la pena, y te lleves una lección.

1 respuesta
leonsegui

#1794 tusta locoooooooooooo! esa mezcla te va a dejar enrosacaisimo, entre la falta de sensibilidad y las paranoyas ya veras la q vas a liar socio

R

ninguna, me quedaré con vosotros viciando y forochateando hasta límites inimaginables.

eso sí, alguna birra caerá.

S

#1804

Se que es queriendo este bait y que estás practicando las rodillas para entrar en el grupo prisa o algo parecido pero no obstante estás partiendo varias falacias lógicas bastante tontas. Que alguien se drogue en nochevieja no le convierte en drogadicto y que estemos en crisis no significa que todo el mundo esté en paro.

En cualquier caso me deja todo roto el saber que no escribes tus textos puesto de algo, ¿escribes eso sobrio, enserio?

1
N

#1814 Decir sobrio es quedarse corto. A no ser, claro está, que una posible patología relacionada con una disfuncionalidad en la conducta social del paciente (según mi último análisis de psicología) sea considerada droga o simil a éstas (perdón por acentuar el pronombre sin que la ambigüedad proceda; no acepto las nuevas consignas de la pseudo-RAE).

Sin embargo, nada puede defenderte ante el hecho de que es mi opinión, tan respetable como la tuya, y que puedo garantizarte que en mi circulo de amigos antes entrarán comunistas herbolisteros, progreflautas sanotes y algún que otro pobre independentista despistado, así como otras personas no muy estimadas en este foro, antes que dependientes de droguería (lo siento, el humor nunca ha sido lo mio, el sarcasmo, sí).

#1816 Bueno, pensando que la tuya se basa en quejarte del rigor de los demás...

B

#1804 Y tu existencia que se basa en trolear en un foro de internet? eso no te da pena?

#1815 muy cojido por los pelos , friki

massaker

Alcojol.

asterix021

Ponéis que os vais a enchufar cocaína como si fuese agua :yawn:

Rayalz

Porros (hachis y maria), tabaco (si se puede contar como droga) alcohol y posiblemente monguis o algo alucinógeno.

Ya han sido muchas navidades jodidas porque se joden los planes, ahora toca vivir la navidad para mi por mi mismo. A tomar por culo los planes, a improvisar ciego, que es lo que mola.

N

Por cierto, de la gente que os ponéis ciego para Navidades, cuantos consideráis que vuestro padre es un cabrón?

Lo digo porque una vez en un post dije que no podía tener en cuenta la opinión de gente que opinase que su padre era una mala persona, y tuve casi LA MITAD de usuarios que le ponían a parir (no se si por culpa del padre o del ninismo de cada uno de los usuarios, sinceramente, ni me importa, ni lo siento).

Por eso estaría bien hacer un estudio de: tanto me meto, tanto es mi padre para mi (o no) y valorar muestras y resultados de cohorte.

Para algunos puede parecer un poco un estudio en plan "tengo los ojos azules y me gustan las impresoras Epson" , pero para otros puede arrojar un pozo de luz al más puro estilo "ahhh, ahora entiendo coño, jeje".

3 1 respuesta
charlesmarri

Ésta:

La droga es para pobres.

7
Lenix

Rayas del tamaño de la vena gorda de mi pene.

PLeaSuReMaN

Suchard blanco.

M0E

Pues la verdad es que me molaría volverme a cruzar con la mefedrona, aunque ya se ve poquito. Tal vez cocaína, pero tampoco me mata.

#1804 Eso es una tontería. Aquí en Luxemburgo somos financieros; trabajamos en fondos, o auditores o banqueros, y en general ganamos más que tu padre. Yo trabajo en una empresa pero a lo que voy es q a veces nos ponemos hasta el ojo. Creo q conoces muy poco el mundo en el que vives, colegui.

Y mi padre en concreto es una bellísima persona, y mi madre un ser de luz.

2 2 respuestas
LadyTenTen

Nutella... sin pan, a cucharadas.

N

#1824 Sí, sí, todos financieros, con nóminas de 5 ceros, ricos, guapos, y jovenes, todos empresarios, todos de corbata y puro, gente de alcurnia y amigos de las fiestas blancas de alto copete con modelos desnudas y orgías de piscina con mucha coca.

¿Has visto la peli? la dan ahora por el cine.

3 3 respuestas
B

Chocolate, del calendario que te acabas el primer dia.

2 comentarios moderados
Replyk

porvorone

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek