¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

evening0

Nada, nada seguid metiendo mierda al cuerpo de manera industrial.

Dentro de unos años a ver como acabáis.

En la vida que llevo las cosas mas horribles que he visto a sido a causa de ellas.

1 2 respuestas
B

#1890 sali con camellos tres dias en portugal y si, era meta. Esnifada, por cierto. Y si, se que es serious business pero en aquel momento me hubiera dado igual lo que me hubiesen puesto delante

1
NeV3rKilL

Turrón. Mucho turrón de Suchard.

1
azztras

#1891 Joder 1 vez al año no hace daño

1 respuesta
Txentx0

Alcohol, tabaco y hachis

Silvio_Dante

#1878 es un flipao y no sabe lo que se mete. seguramente se metió anfetamina, pero al ver breaking bad.....

2
evening0

#1894 Si a mi me da igual, ni soy tu padre ni tu camello.

Digo lo que he visto y si te digo la verdad eso que dices no es la primera vez que lo escucho de gente que controlaba y tal. Al final acaban hechos mierda por dentro y por fuera.

Es vuestra vida y los que trafican tienen que pagarse sus vicios con vuestro dinero que quieras o no os venden mierda a precio de oro... así que vosotros veréis.

1 1 respuesta
B

de verdad alguien se mete cocayna para ir de chungo? jajajajaja los que deciis que la gente hace eso son los que no la habeis probado, porque aqui la gente no tiene 14 años, me da verguenza leer ciertas cosas

1 respuesta
xPablo

Un poco de oxa y primo

ekOO

#1898 Te digo lo mismo que a #1881

Quién va de chungo por consumir cocaína?

1 respuesta
Eristoff

#1900 Creo que eso mismo está preguntando él.

1 1 respuesta
ekOO

#1901 Cierto. Fallo mío. :(

EuRyNomE

este año queremos pasar de nivel y probar el caballo pero solo para probarlo (Todo super controlado)

Brutal xDDD

julicvp

La verdad que muchas veces, por circustancias de nuestro entorno y ciertos hábitos que hemos cogido poco a poco, al ver como gente de nuestro alrededor hace del consumo de estupefacientes algo habitual, frivolizamos de manera extrema cuando hablamos de las drogas.

Personalmente me incluyo en ese defecto. En mi caso, llevo viendo como amigos y familiares consumen mierdas consideradas drogas duras, desde que empece a moverme por la vida nocturna hace ya cosa de 6 años. Y a veces por coger esa costumbre de verlo tan habitualmente, he reido ciertas gracias o he aminorado dramatismo de situaciones completamente dramáticas sin darme cuenta.

Pero en definitiva este error forma parte de muchos otros ámbitos de nuestra sociedad, y cada vez mas nos encontramos con que mucha gente o inlcluso nosotros mismos hablamos de las cosas sin considerar la repercusión de los hechos.

1
evilsol

poco alcohol poco tabaco y quiza un par de canutos.

K0nig

¿Cuál es la mejor droga para tener sexo aparte de la cocaetileno?

1 respuesta
B

#1906

M xD

1
A

#1897 He vivido siempre rodeado de gente que se metía de todo, y nunca jamás me he metido un tiro. Probé otras cosas y no me preguntes como pero tengo la capacidad de no engancharme a ninguna droga, si quiero tomar algo hoy lo hago y si mañana no quiero pues no lo hago, es decir, soy capaz de decir que no a lo que me ofrezcan y como yo, habrá mucha mas gente.

No todo el mundo es igual, es cuestión de tener un poco de cabeza.

1 respuesta
evening0

#1908 El problema no es cuando no estas enganchado el problema es cuando piensas que no lo estas.

La diferencia es muy sutil y una vez traspasas esa línea tienes un problema muy gordo, bueno tu y todos los que te rodean si te aprecian.

Si piensas que lo controlas estupendo, espero que nunca me des la razón.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#1909 ni te molestes en decirle nada.

seRio

la niña

B

Es hora de abrir el thread de "qué te vas a poner en nochevija?" o aún es pronto?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1889 ya contarás loco

G

k malooooteeeeees , este no salgo tanto malote suelto por ai... uf k miediitooo

B

#1891
Aquí se está hablando, y los users postean lo que van a consumir, han consumido... nunca hay que coartar la libertad de expresión. Y el daño que puede causarse a día de hoy es tenerlas ilegalizadas, más que nosotros hablemos de ello. Aparte, existe el consumo responsable (no por consumir una cantidad de veces moderada y en un ambiente controlado vas a acabar en la tumba).

Lo de las amenazas y el "lo peor que he visto ha sido de gente pasándose con las drogas" no te va, dado que tienes más capacidad intelectual que usar esas 2 armas argumentativas tan poco útiles.

1 respuesta
B

Villancicos, y creo que deberían ilegalizarlos cuanto antes, sobre todo el de los peces bebiendo en el rio, que para colmo incita al alcoholismo!
;D

evening0

#1915 Tabris.

Tu mismo.

Yo he expresado lo que pienso, cada uno actúe en consecuencia según su madurez y experiencia.

Insisto no soy vuestro padre ni vuestro camello así que no tengo ningún interés oculto en lo expresado anteriormente.

Ya es jodida la vida per se para enredarme en ese tipo de sustancias que no aportan nada en mi vida si no mermar mi economía y mi salud. Te aseguro que mi "droga" son dos pitufos con coletas y una madre maravillosa que las cuida y esa mierda no los va a comprometer.

Este tipo esa es la conclusión es la que llego con mi vida y mi experiencia personal. ¿ que para algunos no os sirve ? ¿ que os gusta desfasar con ellas ? ¿ que sin una rallita no os lo pasáis bien ? pues estupendo pero no quita que me pueda expresar sobre ellas.

Yo no os voy a coartar vuestro derecho a consumir pero creo que estoy en mi derecho de expresarme sobre ellas.

3 1 respuesta
h4su

#1811 hentonses hoc +1

B

#1889 quiero trip report de ese jako!

C

Turrón blando. Me chifla.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek