¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

azztras

#2039 Como te dije mi pandilla no somos noveles en el tema de drogas hemos probado ya de todo por ejemplo cocaina probamos unas navidades y ninguno a vuelto a probarla tambien es verdad todos los años le pasa algo a alguien las cosas como son pero vamos nunca hemos tenido que ir al hospital aunque con unas setas casi llevamos a uno xD

2 respuestas
MikeTyson

putos drogadictos.

f4sticio

#2041 La heroína puede crear dependencia desde la primera toma.

Y la primera vez las vas a pasar putas ya que suele dar vómitos y mareos hasta que llega el "placer".

A mí me la trae floja, pero es de las pocas drogas que no tomaría jamás. La primera vez sienta medio mal y si sigues su consumo te enganchas a la mínima.

En fin, suerte.

2 respuestas
SasSeR_18

#2041

Bah, sí que sois unos novatos.

azztras

#2043 Como dije Yo no voy a ser el primero en tomarla comprada esta y si al que la toma primero le da un chungo no me la tomo y ya pero con los cabrones que son los colegas fijo que se ponen a finjir recuerdo las navidades de las setas el primero que la tomo se puso a finjir el cabron decia que estaba viajando a otro planeta y que veia gente rara xD.

#2044 Va a ser fumda.

Leonidasxx

coca cuando encarte, pero ¿alguien se plantea que droga va a tomar? yo cuando voy borrachillo solamente...

mundaka

coca seguramente.. ya estoi aburrio de anfeta :S lo que el golpe de coca es muy seco y no se yo...

Lo que se seguro es que me pondre chatoooo

A

cocaina

Fit1

Plutonium, me va el riesgo

1 respuesta
azztras

#2049 Si quieres un poco de heroina pasate por nuestro bajo.

1 respuesta
Loaise

ayyy la zarpa....
mejor que porros alcohol y tabaco mil veces que fue lo mas que llegue a probar....
precisacente por que me parecio lo mejor que probe no lo volvi a aspirar...

Dante_Sparda

Anda que veniros a chulear a un foro como Mediavida de las drogas que supuestamente consumís...

La mayoría el único producto que van a consumir con riesgo de adicción es el turrón.

Pd: Y no, yo no consumo ningún tipo de droga (el alcohol no lo cuento como droga) ni ganas, que lo de presumir de tomar drogas lo superé en 3º ESO.

2 2 respuestas
Alkhan

Mazapanes, glucosa a muerte.

OutMyAshes

Mecagoenlalechemerche, y yo que esperaba leer prozacs y orfidales para la fobia social.

TooShort

#2043

  • Los solomillos de ternera también pueden causar adicción desde la primera toma.

  • Es habitual pero no a todo el mundo le sienta mal la primera vez.

  • La dependencia física no se produce "a la mínima", hay que consumir unas dosis decentes durante algunas semanas para generar esa dependencia tan fuerte. Otra cosa es la psicológica, pero en este punto me remito a los solomillos.

#2050 ya contarás, pero la técnica de fumar es complicada de cara a no desaprovechar prácticamente todo el producto si se hace mal. Considerad el esnifarla salvo que sepáis fumarla. También que la que no es en base se fuma mucho peor creo recordar.

1 respuesta
f4sticio

#2055

Sí.

Lo mismo.

La famosa tolerancia, dependencia y síndrome de abstinencia de los solomillos.

gg

1 respuesta
S

#2052

Yo no cuento ni el caballo, ni la farlopa, ni el nutritivo crack, ni el tabaco como drogas, soy un tipo realmente sano.

1
TooShort

#2056 Puedo consultar el libro de eduardo downing o buscar en pubmed y hartarme de ponerte referencias bibliográficas, pero para qué. Si quieres saber algo más allá de los lugares comunes ya buscarás por tu cuenta.

PrinceValium

Yo me divierto sin drogas

nomechordas

Yo me drogo sin divertirme.

21
yooyoyo

#2052 ¿Quién está presumiendo?

Solo se dice lo que se va a tomar, no que se sea guay por ello.

rockfuck666

Flanders y moralfags everywhere. Tenemos que aprender que si no nos interesa el hilo no se entra y ya está.
No lo ensuciemos, que ahora el hilo va de que estamos esperando a que #2017 nos cuente qué tal su experiencia con la heroína.

Eyvindur

De momento llevo cafeína. Estoy hard estas navidades.

1
N

Van a ser mis primeras navidades sin drogarma :qq: :qq: No sabeis como me aburri el 24 muy sano si, pero vaya puta mierda :palm:

vallentre

de momento solo alcohol y cannabis pero antes de que termine el año tengo que probar el peyote :O

Txaman_

Aunque he probado M, speed y ketamina, solo tomaré alcohol y algunos pitillos.

pd, la ketamina y el speed lo tome mezclado xD la sensación más rara de mi vida xD

1 respuesta
D

Joder heroína... xD ¿Hemos vuelto a los ochenta? Aún así expectante me hallo para leer cómo fue la experiencia.

Jok3r

Pues como va a ser...cojonuda, por eso es heroína y por eso gustó (gusta) tanto, hay poco margen de error no como otras drogas que tienen un abanico mas amplio de reacciones.

S

#2050

No te sientas presionado pero nos tienes a todos en vilo, así que si la experiencia es una mierda mejor nos cuentas que fue la puta hostia que la droga era pura en un 150% y bla, bla, bla, bla.

Se que lo sabéis pero tened cuidado con esas cosas.

Fit1

Heroína es para faggots, el verdadero Valhalla se encuentra en el Krokodil, ya comentaréis experiencias.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek