DROSS juega I Wanna Be The Fangame

D0n_G4T0

Una nueva entrega de este hombre... xDDDD

PD: El peo que se tira es épico... xD

qu4ker

7:41 del primer vídeo... WTF

¿Por qué siempre dice vergaaa!! ahí con toda la pasión del mundo? xDDDDD

androide

verga verga vergaaaaaaa me cago en la puta mierda JAJJAJAJAA vaya tela de tio xDDDD

An3Lk4

es la polla este tio xDD que risa dios

nokel

COÑO D LA MADRE

SuGaRaY

JJAHAJAHA SUPER FAN DE DROSS

El segundo video es epico xDD

fuNN

juas me duele la barriga, el segundo video el final es epic

buffff estoy llorando

Cupi

jajajajajajajajja

entre lo del peo del primer video y la madre cuando llega en el segundo me he partido el culo jajajaja

M

Me pase el I wanna be the guy entero con los items secretos y tal, pero no concia el "Fangame" lo pillare ahora mismo :D

EibacH-

hahahahah en el 2 video hasta la madre le dice que por que grita

androide

jajajaj mirad este

Dice: es los programadores de estos juegos son unos fracasados.... porque no los dejaron entrar en capcom pues dijeron "dejame programar un juego para hacer sufrir a la gente"

LaChilvy

No me canso de ver jugar a este tío, que risas xD

DaRkViRuZ

la verdad es que ya no me hace la gracia que me hizo la primera vez que llore de la risa y todo :( has visto 1 los has visto todos

K

yo lo que pienso es que hizo 1 par de vídeos que tuvieron bastante aceptacion y le proporcionaron un alto numero de vistias tanto a su web como a su perfil de Youtube, y entonces ha seguido haciendo videos de este tipo pero se nota que ya son mas intencionados, se nota que busca decir coño de la madre o verga o cosas de esas, antes era mas espontaneo porque le sucedia de verdad, ahora esta todo un poco preparado.

esa es la sensacion que me da a mi.

M

Por si alguien quiere el juego

http://www.mediafire.com/?wg2yjzwymke

Si alguien lo prueba y sabe como cambiar los controles, que lo diga pls :(

danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nokel

no tiene la voz de Boris ?

NeB1

#11 la última pantalla de ese juego es imposible xDD me suena que estuve como 1 hora para pasarla

Danico

hahhahahaha el 2 video el final hahahhaha

Usuarios habituales