Drow shops en valencia

K

Buenas , hace tiempo que me interesa el tema este de las setas alucinogenas y los peyotes e leido anecdotas y unos amigos mios y yo estamos interesados en tomar y eso ya se que no es el sitio mas indicado pero.... donde puedo encontrarlas en valencia?? es que hace poco fui a uno y nanai un saludo..

Gasolina

Grow Shops en todo caso :P en Valencia así como en toda la costa medierránea hay bastantes, si buscas en google seguro que te aparecen direcciones.

PD: en algunos grows no tienen nada de esto, en otros sí, aunque no creo que te vendan peyote directamente, pero sí quizas semillas etc.

K

#2 si hay cosas interesantes pero la unica tienda que las vende que haya encontrado los pedidos no pueden ser inferiores a 50 €....

edit: y para colmo cerraron doctor cogollo y otras..

Gasolina

Yo te digo en general, porque no vivo por tu zona y lógicamente no conozco los grows de alli, pero me sorprende leer que cerraron doctor cogollo, ese tipo de grows son bastante abundantes y conocidos.

Mírate www.sjamaan.com

K

esa tienda es a la que me refiero jejee http://img388.imageshack.us/img388/4336/dibujo333333uk.jpg

mohikano

EN todo caso serian Grow shop no Drow shops.. no? :S

batulfo

#5 te vas a kedar ciego con ese theme de win

101010

y yo confiando en el frikeo de MV, pensaba q hablabais de figuras drow...y donde comprarlas, xDDDDDdd

K

ami me gusta...

-nazgul-

Setas no te venden, es ilegal, lo que si te venden es el llamado "Kit de setas" que es un kit para que las cultives tú mismo y valen alrededor de 40 euros. En 10 días tendrás una buena cosecha.

Para informarte de Grow Shops en tu ciudad mira en alguna revista como la Cáñamo.

K

ok jejejeje gracias

Usuarios habituales

  • krafft
  • -nazgul-
  • 101010
  • batulfo
  • mohikano
  • Gasolina