Ducharse con agua fría.

M

#239 Hombre, no estoy en posición de recomendar nada. La cosa está en ducharse con la fría a tope pero igual si no estás acostumbrado de da un ataque o algo. Hay uno páginas atrás que dice que le dió una parálisis facial de la impresión XD.

1 respuesta
G

se va a duchar con agua completamente fria su puta madre sabes o que. Solo con ver como se te quedan los cojones da hasta pena

4 1 respuesta
HukymaN

#242 Eso yo creo que me pasó en las dos primeras duchas, luego ya no volví a tener esa reacción.

G

yo el dia que quiera quitarme de los vicios y hacer vida saludable pues haré lo tipico. correr, nadar, eliptica en invierno, comida sana y sin excesos y fuera. Total si luego viene un viejo de 87 años con el coche, se confunde de pedal y te vas a tomar por culo, te duches con agua fria, caliente, templada o sin ducharte

danix64

yo desde que voy al gim despues de una sesion intensiva me pego duchado caliente y al finalizar me quedo 1 min a agua helada. Igual cuando voy al spa: sauna + pileta de agua fria.

bueno, eso lo he estado haciendo hasta hace 2 semanas que pille un buen resfriado. nose si era por hacer esos cambios bruscos de temperatura pero por si las moscas no he vuelto a hacerlo xD

Rabbit17

Dios todavía ahy gente duchándose con agua fría???, tanto años de evolución para ducharnos con agua fría xD

FuckYeah

#241 mañana, si sobrevivo a la ducha, comentaré qué tal...

BUzzs

Ah, que tiene propiedas beneficas para el cuerpo...

pues entonces voi a pasar, por que pa pegarme una ducha de agua fria antes de salir y beberme luego 10 copas, me la pego calentita.

3
c0b4c

¿21 días duchándonos con agua fria...?

6
Ruto

Yo, jamás.

Es más, el agua bien caliente, que arda. :D

Y si pudiera, me inchaba a comer bollería y gominolas. xD

Ya son ganas de medirse sin motivos válidos.

Dúchate con agua caliente.

M

#6 las duchas de agua fria aumentan la circulacion, es precisamente en lo que se basan los farmacos contra la calvicie como por ejemplo el minoxidil que es el unico que tiene resultados demostrables.

darkblade60

a mi me dan espasmos , es lo puto peor, realmente tiene algun benificio esta mierda?

FuckYeah

Yo acabo de probarlo, justo después del gym, y no está nada mal, al principio da mucho palo pero luego es la leche.

Diferencias entre la ducha de ayer y hoy:

-Ayer (ducha caliente) entré con ganas a ducharme y me daba palo salir...
-Hoy (ducha fría) me daba mucho palo entrar y salí con unas ganas increíbles..

También es saludable para la factura del agua ya que la ducha de ayer fue de 10 minutos y la de hoy 5... xDD

1
overking

#29 cuando nos duchamos juntos tiene que ser por turnos, vamos, que no os ducháis juntos...

1 1 respuesta
B

Pues cuando me ducho utilizo agua muy caliente y cambio rapido a agua muy fría, asi alterno varias veces cuando me ducho y es una gozada, y siempre terminar con agua fría.

Cyronix

Yo hago lo típico , después del gimnasio te das la ducha con agua tibia , te enjabonas etc , y luego 30 segundillos de ducha fría por todo , y como aún estás medio caliente del gim pues se sufre menos , y te quedas de puta madre , lo de la piel y eso no sé , pero lo de coger menos enfermedades en muchos aspectos os aseguro que sí , a parte de que te acostumbras mucho más al frío.

YOINK

yo hago los viernes biceps y triceps y me ducho con agua fria para que no me baje la congestion xD

davidgsanpab

Estoy pensando en ducharme el cuerpo con caliente y la cabeza con fria que no cuesta tanto.
El cuerpo aunque quiera no puedo, hasta que me operen de mi quiste cualquier cosa fria que lo toque es morir xD
Esta noche pruebo.

neo-ns

#1 Me gustaria verte bajar a + 30 metros de profundidad sin traje... sales con hipotermia!

El agua de grifo sale fria.. pero no tanto...

Yo el año pasado me fui a pescar con el agua a 6º y un traje de 2,5mm = nada!

Y no, en invierno no me gusta el agua fria, en verano todo lo fria posible.

PuNTo

10mins agua ardiendo, ultimo min, agua fria.

Yago

#254 nos metemos los 2 pero ella se ducha primero

larala93

Uff yo no puedo ni en verano xD

I

A mí esto me parece una tortura. Si quisiera suicidarme sí que sería muy beneficioso.

GR33N

En invierno ducharse con agua fría? Eso es de locos.

Y aquí en Murcia vale que va, pero los que vivan en el interior no lo quiero ni pensar...

E

No way brodel
El cementerio esta lleno de valientes que se ducharon con agua fria

1
aNNiBaL

De cuerpo entero ni de coña soy capaz.

Pero despues de una dura etapa de MTB si que me doy con agua bien fria en las piernas...y la verdad es que no se cargan tanto.

davidgsanpab

Antes me acorde de un compañero de curro que a sus 70 si mal no recuerdo llevaba toda la vida duchandose con agua fria y estaba como una rosa el hombre.
Me acabo de lavar la cabeza con agua fría aqui en Galicia y he pasado un frio de puta madre + sensacion de congelacion cerebral y de orejas xD
Pero bueno, juraría que no me han caido ni la mitad de pelos y que ahora lo tengo mas suave.
Efecto placebo? No sé pero he pegado un buen espabile y ahora me siento mejor, ha valido la pena.

1 respuesta
M

#267 Con lo del pelo y el agua caliente sí que no hay discusión. El agua caliente deja el pelo hecho un asco. Yo recuerdo una vez me pasé con la temperatura del agua y se me quedó la melena como a Diana Ross. La dí por perdida y me la corté al uno.

1 mes después
M
1
Chacal_0x

Para que os sea mas facil lo suyo es empezar con agua caliente, luego templada y antes de saliros fria.

Empezad haciendo esto e ir aumentando los tiempos de agua fria de 5 en 5 segundos cada semana. Asi al principio no os costara tanto, ya que aguantar 5 segundos si nunca lo has hecho no es tanta tortura. Cuando os acostumbreis a los 5 a la siguiente semana lo haceis con 10. Y asi sucesivamente.

En 3 meses ya aguantareis sin haber hecho ningun esfuerzo 1 minuto bajo la ducha fria, y en un año ya casi os podreis pegar media ducha de agua fria. Ya que lo ideal no es ducharse solo con agua fria, sino mitad y mitad, que son los tratamientos que hacen en los SPAs de cambio de agua caliente a fria. Asi el cuerpo coge mas adaptabilidad a los cambios bruscos de temperaturas y se hace mas resistente, lo que se traduce en reducir las posibilidades de coger enfermedades con los cambios de estaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius