Duda aereopuerto.

Redjack

Hola, tal y como esta el tema de la seguridad en los aereopuertos queria saber si se puede llevar el portatil en equipaje de mano, y el caso que no se pueda llevar como hacer para que en la maleta no sufra ningun daño.

Gracias.

Edit: Aeropuerto perdon.

JameZ-

yo no se nada, pero creo que te dejan meter una pequeña maleta dentro del avion no? no creo que tengas problema

B

Sí, lo puedes llevar como equipaje de mano, pero te van a hacer abrirlo y tenerlo fuera de su funda cuando lo pases por el detector (y no sé si quitar la batería, ahora tengo esa duda)

helicon

y lueog en el vuelo podrás usarlo excepto en el despegue y el aterrizaje (te indican cuando, vamos)

Daves

Yo viajo mucho con el portátil y sí puedes meterlo en equipaje de mano, siempre que la bolsa quepa en el compartimento de encima de los asientos.

Lo único que te hacen es sacar el pc de la bolsa en el control que hay al entrar a la zona de puertas de embarque. Lo de la batería a mi nunca me la han hecho quitar, pero tengo conocidos a los que alguna vez sí.

salu2

Redjack

Aclarado Gracias.

zlatan0810

jajaja pos a mi el otro dia volviendo de londres, que fui a ver el tottenham-portsmouth, me querian hacer tirar una bolsa:| muy heavy jajaja iba con la mochila y el protatil no, bueno pues me entere ahi que solo podia llevar 1 bolsa:S:S nose en barajas no me dijeron nada y a la llegada a londres tp ...jajaja se me acerco el tipico guarda ahi chungele ajaja y me dice que voy tener que facturar 1 bolsa, esto a 5 minutos de tener que embarcar y con la facturacion ya cerrada, le plantee la situacion y me dijo pues tienes que dejar el portatil aqui...no son listos ni nada, jajaja na al final dialogue, como diria zp, jajaja y subi , el unico, con 2 equipajes de mano ajaja

pd una tonteria lo del señor este

a tu pregunta, no hay problema jaja

P

yo lo uniko k se es k no es aereopuerto

Maestro_H

Tampoco es "uniko".

...

A

Tampoco es tampoco.

Me parece que alguna vez han hablado por aquí de que, si les viene en gana, te pueden revisar el HDD o algo así.

De todas formas, siempre y cuando no lleves jamón, no te preocupes, no creo que haya problema. Por si acaso, como dicen aquí arriba, de equipaje de mano solo lleva el portátil, no sea que tengas que dejarlo ahí.

Comprad0r

#3 Hay que quitarla.

Por el portatil no hay problema, ya te lo han dicho todo.

Saludos.

Jev3

#9 le ha hecho un"ZAS en toda tu boca" a #8

tuput

Lo puedes llevar como equipaje de mano tranquilamente, yo cuando lo he llevado en la maleta lo he puesto entre la ropa para amortiguar si hay algun golpe

ZaMoRk1nG

Yo el domingo pasado vi a un hombre con un VAIO que embarco conmigo sin ningun problema en el avión, también depende de la gente que te toque, xk si es un hijoputa puede ser más dificil que lo pases, pero pasarlo seguro que si.

KueS

Si que te dejan.

Tema cerrado

Usuarios habituales