Duda: Alimentación del Gato

Dj_Sergio

Bueno, pues me dejaron este jueves a cargo del gato y he observado que desde entonces solo come comida del bote whiskas, y no de la seca... (qué jodio)
Me gustaria que comiese tambien de la seca y que no se declarara "en huelga de hambre" cuando le echo esa comida..

A los que tengais gato, os pido algun consejillo.
gracias
salu2

P.D. se me olvidó indicar a los trolls que si vais a postear de coña, absteneros por favor

g0tO

Corn Flakes

J

Tengo una tienda de animales y en esos casos se recomienda mezclar la comida humeda (lata o tarrina) con el pienso. e ir bajando la dosis.

Y otra cosa mas, si ves que el tio es demasiado listo y solo se come la comida humeda y deja el pienso no le des mas, el gato no es tonto y no va a kedarse sin comer por 1 capricho. Yo es lo que recomiendo a los clientes cuyos animales rechazan la comida seca, cuando no tengan otra cosa que comer veras tu como se acercan.

A falta de pan, buenas son las migas.

olablair

putos animales, que listos son. Yo creo que todos hacen lo mismo cuando les dejan con otras personas xD, a mi tía le pasó algo parecido con el perro de mi prima.

abE

como dice #3... lo mejor es k le pongas la seca y llegara un momento k se la comera, mi perro hacia lo mismo

LOc0

Mmmmm... si es que el Whiskas tiene que estar cojonudo xD...

Salu2 ;)

Dj_Sergio

gracias #3 miraré a ver

Kaikoken

yo no soporto los wiskas, es un olor que me da nauseas, y una vez que k mi madre le da al gato de comer salta
"por que te vas, si esto wuele como el paté"
Desde entonces no he vuelto a comer pate xD

factonni

hombre, no son tontos, si los acostumbras a lo bueno, luego no hay forma de darles lo otro, si no funciona lo de #3 yo probaria a dejarle solo la comida seca y cuando se esté muriendo de hambre verás como se la come

ChemicalX

en mi casa lo q hacemos es q le damos dos veces un poco de comida de lata, en torno a las 14 y a las 21, y el resto del dia nada, asi q por las mañanas tiene que comer pienso, y como es una gorda cebada pues suele tener hambre y no le keda otra xD
Ademas ya ha asumido que por las mañanas tiene q comer pienso pq con las otras dos comidas nos viene siempre para recordarnos q tiene q comer, pero por las mañanas no, pq su cuenco de pienso siempre esta ahi preparado :D

F

Pienso + sobras.

Cuando no como en casa no hay sobras, así que más le vale comer pienso. Y lo hace :)

-nazgul-

Mi gato come lo mismo que yo.

factonni

#13 xDD

en casa de mi abuela tambien, alli todas las sobras y cosas no comibles por humanos se las discuten los gatos y las gallinas xD, aunque algo de pienso tambien porque los gatos no son como las gallinas que comen de todo

Hisime

#1 Haz comprobado que el gato que tienes a tu cuidado no sea Doraemon (El gato cósmico) Porque creo que a ese solo le gustaba comer Arroz frito al curry xD

PrinceValium

Conozco un pive que le daba a su gato para comer los papeles de las magdalenas x'DDDD

Y como curiosidad, si a vuestro animal de compañía no le gustan las pastillas, ya sea para desparasitar o cualquier otra cosa, ponérselas dentro de un cacho de helado xD veréis como se las jaman. Lo sé, no pueden tomar dulces, pero por un poco cada 3 meses no pasa nada.

Saludos^^

Martita-

Mi gato unicamente come pienso.

Bueno y cuando me ve comer a mi berberechos... se me tira al plato a por ellos, le encantan xDDD.

Tambien bebe horachata, igual que los berberechos, no me deja beber tranquilamente una horachata porque quiere pa el.

Nunca le hemos dado whiskas, tendremos que darle de vez en cuando pa ver que tal, que tiene mal los dientes.

thunder_89

El mio no come otra cosa q jamon de york y sq lo malo q si le exas la otra comida no ace huelga de ambre sino q empieza a dar x culo con el miaauuuuuuun MIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU lo voy a matar un dia de estos....

M

^
||
||
|| xD me hacia o mismo

Ami mi gato me hace lo mismo.No le eches de la lata,echale de la seca.Aunque te toque la huevera no le des de lata porque si le das te hara lo mismo una y otra vez.Echale de la seca,y no de lata.Y si no funciona,mezclale la comida (seca y de lata) aber si se la come.

Te lo digo por experiencia :D

JaViTo-

mi gata suele comer 3 veces al día 3 latillas de noseke con pollo y cosas asi y entremedias come pienso XDD.. si hdp.

UG

#17 sin risa que me ha entrado con lo de los berberechos... muy mono tu gato eh!?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hisime
  • factonni
  • FuryPapas
  • Dj_Sergio
  • abE
  • olablair