Duda anulacion de la multa de la ora

B-eman

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=587928

Acabo de ver esta noticia que dice que iban 300 anulaciones de denuncia y me surge la duda: Yo anule una multa este viernes, y es muy probable que la anulacion estuviera en esa furgoneta que han robado. ¿Que pasara con mi multa ? ¿le ha pasado a alguien mas?

K

Francamente, me ha hecho mucha gracia la noticia, nunca me había planteado el hecho de robar la furgoneta esa.
Cuánto tiempo perdido tramando planes contra los comiones de Prosegur...

PD: creo que te lo anulan informáticamente en el acto. ¿Te lo anuló con el ordenador ese que llevan de mano?

Alertados por la presencia del ladrón, los dos trabajadores de la empresa mixta de gestión de la ORA, Eulsa, intentaron abrir las puertas, pero desde dentro el delincuente bloqueó los seguros, mientras ponía en marcha el motor gracias a que las llaves estaban en el contacto. No sirvieron ni siquiera los golpes que dieron en el capó y en los cristales para forzar al sujeto a que se bajara o desistiera de su intención.

Osea, se dejan las llaves en el contacto y con 20.000€ en la furgoneta, menudo paquete les va a caer a este par de inútiles.
Lo gracioso es que no consiguieron que desistiese golpeando el capó y la ventanilla :D

1 respuesta
chusty

Que se jodan.

B-eman

#2 Que va, lo que hice fue sacar el ticket de anulacion de 9 euros, y meterlo en el sobre con la multa.

cuico

sin paquete que les caera a los colegas que trabajan para ORA xD

Caralim0n

¿Multa por rezar?

1 1 respuesta
B-eman

#6 :wtf: :wtf:

Soy_ZdRaVo

cuando te llegue la multa si te llega alega que pagaste y aporta la noticia si son logicos deberian aceptar tu palabra pues es su negligencia que haya pasado esto.

APOCa

Las multas de la ORA SOLO llegan si tienes la de la policía. La receta de la de ORA NO va a misa. Se supone que detrás debe de ir un policía e ir multando a los que tengan receta.

En algunos sitios lo que hacen es pasarle a comisaria las recetas para que la policía las pase a suma. Esto no es legal, pero a ver tu como lo demuestras. De todas formas, de normal solo se pasan recetas de gente que NO pone ticket. Las multas por exceso no se suelen pasar a la policía.

1 respuesta
B-eman

#9 Como no va a ser legal, entonces de que sirve? si nadie pagara no pasaria nada, lo veo un poco raro.

APOCa

No es legal porque tiene que ser el policía quien verifique la infracción y te multe in situ.

el_locu

es un suponer, pero lo lógico sería que hicieran amnistía desde la última recogida.

Usuarios habituales