Duda Cannabis (serio)

olbapk

Hola, escribo esto en nombre de un amigo, el caso es que le surgió la duda de que puede ocurrir si consume marihuana/hachis siendo asmático y teniendo alergia al polen (esto último quizás suena un poco tonto) y que precauciones debería tomar.
Se agradece sinceridad y experiencias personales/ de vuestros amigos
Gracias ;)

1
y34hl0ve

Se muere

Darmian

Dile que vaya firmando el testamento.

Vimes

Como asmatico y alergico te digo que te entran unas ganas locas de doritos.

2 1 respuesta
w4lk3r

Si es alérgico y se fuma una flor de las que le dan alergia que crees que le puede pasar

upwind

Fumar parece una gran idea, si

Ryok

Tengo un colega que es asmático y lleva fumando porros años, eso sí, gasta en ventolines que da gusto. Lo del polen ya ni idea xd.

2 1 respuesta
KaeliS

Un amigo asmático fumó porros durante años hasta que tuvo un buen susto y tuvo que dejarlo

Ifz44

Pero... y la cocaína tiene lactosa? Es que soy intolerante...

Que pille hachís sin gluten y solucionado.

privet

no se puede solucionar, es subnormal.

Como tomar droga es tan necesario..

1
B

Vaya retrasito llevais tu amigo y tu

1 respuesta
olbapk

#11 gracias por tu comentario

olbapk

#4 100% verificado?

1 respuesta
olbapk

#7 mi amigo tiene ganas de probarlo, nunca ha fumado antes (solo tabaco) y tiene ganas de probar para ver el efecto

Tharsis

Dile que se fume uno y si se muere es que os equivocásteis.

Fyn4r

Imagino que el término polen en este contexto no tiene el significado literal xD

Akiramaster

En esparta los bebés asmáticos eran sacrificados a cthulhu. Deja que fume.

F

Para un amigo dice, y con todo el avatar de yonketa

1
Fox-ES

El cannabis es bronquiodilatador.

Culebrazo

#1 escribo esto en nombre de un amigo

El icono del lion of judah tambien te lo ha dejado tu amigo? :full_moon_with_face:

Yo tenia asma y casualmente no me ha vuelto desde que empece a fumar hierba :rolling_eyes: lo de la alergia ya es otro cantar creo yo. Yo por lo menos, como empiece a remover cosas y se levante polvo se me ponen los ojos fatal y estornudo un monton, pero mas allade eso cero problemas

1 respuesta
Vimes

#13 Lo mio es alergia al polen de los olivos principalmente(que segun creo es la alergia mas comun en España), perros y otras taras. No he tenido ningun problema con el cannabis.

1 respuesta
B

La mejor decisión que puedes tomar.

olbapk

#20 xdxd si, acabo de leer en internet que parece ser que “mejora el asma” la maria medicinal pero no se si es verídico

1 respuesta
olbapk

#21 perfecto gracias tío

Serpentino

Con un problema respiratorio yo fumaría de forma muy esporádica y puntual.

2 respuestas
Culebrazo

#23 como te han dicho por ahi arriba es bronquiodilatador

Mas que ser cuestion de medicinal o no, creo que el factor mas importante es que te entre hasta el ojete. Son las caladas que te hacen toser 10 minutos las que te abren los pulmones, aunque en el momento se pase mal jajajajja

1
olbapk

#25 yo también le dije esto

ArticoDelSur

#25 O decirle que no pruebe tal sustancia, que no creo que se pierda mucho si le va a provocar daños por su condición

1 respuesta
n3On

Amigooooo... Claaaaaarooo.... !!

DEP!

Serpentino

#28 Bueno pero vamos a pensar que tiene la curiosidad o de pascuas a ramos le relaja, y no acaba en adicción.. Pero vamos es como decir tengo las transaminasas muy altas me puedo tomar una cerveza, si lo sensato es decirle que no beba pero que si lo hace lo haga de forma muy puntual y con mesura...a eso me refiero

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • olbapk
  • Culebrazo
  • Vimes
  • Ryok
  • w4lk3r
  • y34hl0ve