DUDA como llegar a LA CAMPANA, BCN

chemical

Buenas Mediavida! Invoco vuestra sabiduría y sobretodo a los de Barcelona.
Necesito saber como llegar a La campana, sitio donde se examinan en Barcelona para el examen teórico de conducir.
He estado buscando en google y no encuentro nada ni en su web oficial de la dgt.

Solo se que te bajas en Plaza Espanya y no se si tienes que ir a les corts catalanes... :/ ahi ya me pierdo xD!

Os necesitoooo!

Lancexxx

www.google.es algo mas?

alepe

Plaza España, alli mismo te cojes el FGC (por la boca del metro) y en una parada, Magoria la Campana) lo tienes, preguntas por tráfico o el registro mercantil que esta al cruzar la calle y ya esta.

Saludos

PD: FGC: Ferrocarrils de la generalitat de Catalunya

F

No te compliques, cualquier autobus menos el 165 (prat express) baja por la g. via y para enfrente de la campana.

Los autobuses han de ser los de la parada de enfrente de la plz de toros :D

Phatality

#3 Línea 8 para ser más concretos.

DienteCanino

porke no robas un coche a lo gta o cojes el movil y metes el truco del helicoptero ^^

_BusH_

esta muy facil llegar tiio tu vas a plaza españa y alli preguntas que autobus coger para la campana y seguro que te lo dicen y esta a 5min ;D

Selquis

Primer resultado en google buscando "La campana dgt"

Gran Vía de les Corts Catalanes, 184, C.P. 08071

solo tienes que ponerlo en un callejero y al lado sale el metro y bus.. es que ya no haceis ni eso

chemical

Gracias!!! ale ya se llegar, solo me queda aprobarlo :D!

Selquis

si es el teórico y no apruebas tirate por un puente, es LO MAS FACIL que hay, en serio, con que te lo sepas minimamente ya lo tienes

k-baYero

joder a nosotrs nos lelvan al sitio dnd t examinas las propias personas de la autoescuela :/

Selquis

#11 a mi tb, pero es a las afueras de bcn, encontrar aparcamiento en el centro de bcn que es donde está eso, y encima en una de las calles más importantes.. mal lo llevas xd

N

Está pasando la salida de la circunvalacion que va al pueblo real de Silent Hill...

ItNaS

#13 te ahs equivocado de thread

N

#14 las pillas al vuelo compadre...

ItNaS

es que como no tenia gracia pense que no era una ironia. la proxima vez te la piensas mejor.

brakeR

tamos tontis o que ?

L3 o L1 hasta españa y tiras para granvia 2 por la acera de la izquierda hasta que llegues a un edificio con uan pancarta que ponga delante CAMPANA

zxcvbnm

#2 se lleno de fuerzas para poner buscalo en google antes de leer el post y ver que el chaval ya lo habia intentado

EnDeEsgue

www.tmb.net

chemical

Seguramente no le importara a nadie,pero ...

Solo quería completar el post con final feliz. He aprobado a la primera jiji :D!

Gracias a los contestaron sobre mi duda!

Usuarios habituales