Duda compra y evitar timo

peceritas

Buenas, he contactado con una persona que no vive para nada cerca de donde yo lo hago para la compra de un telefono de segunda mano y mi pregunta es como evitar que me time en el peor de los casos.

Conoceis algún metodo para poder ver el envío y despues pagar la mercancía?

Por ejemplo: me envía el iphone, compruebo que todo esta OK y luego pago.
Tiene que dar tanto seguridad a el de que voy a pagar como a mí de que no pagare y luego será falso o quizás ni llegue.

Muchas gracias!

alexsanro

#1 Hay compañías de mensajeria que te permiten ver el contenido del paquete siempre el que lo envíe lo especifique, eso hice yo por ejemplos con correo y pague contrareembolso.

Christian2

Como siempre recomiendo,para pagos online usa Paypal,que es seguro para ambos.

En cuanto a recibir el paquete y luego pagar,creo que no es posible,por eso es mejor el uso de "mediadores" como este.

Y si te envia el paquete por correos,tengo entendido que es posible saber como va el envio solo con poner el código del paquete.Con compañias privadas (tipo SEUR,MRW...) tambien suelen tener esta funcion.

Si no estás conforme con el estado del movil,reclama a paypal,que bloqueará el dinero de su cuenta hasta que se resuelva todo.Buena suerte y que todo salga bien.

Kalgator

#1 pago contrareembolso en seur mismo, pagaras algo mas, pero antes de pagar, abres el paquete y lo compruebas

justonloyo

Es muy difícil.
Y más siendo electrónico.

Si es un artículo costoso, mejor no lo compres así.

Usuarios habituales

  • justonloyo
  • Kalgator
  • Christian2
  • alexsanro
  • peceritas