Duda con Amazon Prime

M

Hola chicos, quería conocer la respuesta obviamente de gente que tenga Amazon Prime.

Resulta que yo voy a pagar la suscripción mensual, entonces con la suscripción mensual puedo acceder a Amazon Music sin conexión y con de forma ilimitada?

Es decir, teniendo el Amazon Prime pagando cada mes (primer mes gratis) no me van a cobrar nada más a parte de eso verdad? Misma pregunta para Amazon vídeos y demás.

Gracias de antemano.

TheDamien

Vamos que solo quieres usar el primer el mes gratis y ya, dilo sin miedo.

1 respuesta
ededo

Ahí está todo:
https://www.amazon.es/amazonprime

Si eres Prime, obtienes todos esos beneficios.

1 1 respuesta
M

#2 te equivocas de lejos, la pregunta es simple, si por 4 euros tengo música gratis y prime en Twitch sigo pagando cada mes, si me lo cobran a parte no pago más.

#3 pero me refiero, con la de 4 al mes me entran esos beneficios, pero la música sigue siendo gratis sin cobros a parte e ilimitada y sin conexión?

1 respuesta
FUNnn

#4 Tienes música. Pero no tienes amazon music unlimited, que es el equivalente a la subscripción a una plataforma de música

1 respuesta
M

#5 y eso que significa? Después del mes gratis no podré descargar y tendré publicidad aún teniendo el Amazon Prime?

1 respuesta
FUNnn

#6 Que no tienes todas las canciones y no puedes descargar, a no ser que pagues (o cojas un mes gratis) de music unlimited

Nada > Amazon Prime > Amazon music unlimited

Edit: Sí puedes descargar con prime

https://www.amazon.es/preguntas-ayuda-amazon-music-unlimited/b?ie=UTF8&node=13820238031

1 1 respuesta
M

#7 vale gracias, me ayudaste ya vi un post también de una web, así que cancelaré la suscripción por qué yo lo quería por la música y vi que hay límite de 40 horas mensuales, gracias man

Apo_powa

aJAJAJJAJ, gracias a este post acabo de descubrir que tengo una movida de Amazon para leer

B

Tienes 40 horas semanales y esperas gastarlas?
O tienes un local en donde quieres poner hilo musical de Prime, lo cual pueden multarte (unos hijos de puta si me preguntas a mí), o bien estas haciendo streaming y estas 8 horas diarias... Sino no entiendo.

Yo escucho al día 1-2 horas de música y no todos los días vaya

2 respuestas
ArticoDelSur

a ver si incluyen pronto Audible

tute07011988

#10 No es nada descabellado ventilarte 40horas de música a la semana, sale a menos de 6 al día, y si acostumbra a currar con ella es hasta poco. Yo consumo muchísimas horas de podcast a la semana.

1 respuesta
Nihon

#10 Yo escucho música en el curro todo el día de lunes a viernes, si dependiera de un servicio de streaming que me limitase a 40 horas lo tendría jodido, por los pelos, pero jodido.

1 respuesta
B

#12 #13 pues eso he dicho... Que lo usará para currar o no entiendo. Como distraccion/relajación al final de un día de curro, no lo gastas.

Como compañía diaria es muy poco claro

Usuarios habituales