duda con demandas etc..

Merluza

Hola wenas, bien, yo pedi unas piezas de moto, concretamente un variador MHR y una caja de laminas kundo, ambas por 60 € a un personaje de pontevedra. Bueno, pues hoy las he recogido en correos y no es nada de lo que he pedido, el variador es un polini speed control, qye vale la mitad que el mhr que yo pedi, y me ha enviado tb un embrague envez de una caja laminas. He contactado con el pabo via msn, y medio me esta dando largas ya que se ha ido acomer y no se que... y no me contesta. Lo unico que he hablado con el es esto:

… “ Щ ξ Я Ί ц ” … " SOY UN CERVATILLO Y VIVO AQUI EN EL BOSQUEEEE!! CON MI FAMILIA, Y OTROS ANIMALOTES!! dice:
muy buenas gabriel
… “ Щ ξ Я Ί ц ” … " SOY UN CERVATILLO Y VIVO AQUI EN EL BOSQUEEEE!! CON MI FAMILIA, Y OTROS ANIMALOTES!! dice:
me has mandado mal el pedido maxo
Variador MHR, es el que vendia el polini dice:
era variador polini??

Le he dixo que no y tal y no me contesta, nose que me da pero me ha timado, es decir no tiene pensado reenviar las piezas, y yo enviarle estas o algo asi, simplemente pasar, quedarse con los 60€ y yo con estas piezas queno me valen para nada y que no las vendo por 60e ni de coña.

Me interesa una de 2:

1º Denunciarle, si es posible y demas.
2º Si no puedo denunciarle, IR ALLI Y DARLE UNA PALIZA, cosa que no conseguiria nada pero weno.

RPV: Me han enviado unas piezas de moto mal, es decir, no lo que yo pedi, y me parece que me dan largas para devolverlas y que me envie las correctas, Puedo denunciar? Otras soluciones?

EnDeEsgue

denunciale veras como se acojona.

Es mas que na pa ke te ahorres el viaje de la paliza.

B

Le meto? xDDD dd vive? :\

Merluza

jjaja tengo por ahi la direccion en el pakete.

Es denunciable esto entonces?

Loa

#4 explica lo que ha sido la transaccion

lo cojiste por ebay o alguna web asi, un anuncion hay factura??? esas cosas son lo importante

B

Sin factura ni nada de eso, no creo la verdad.

Merluza

lo cogi por contrarembolso, es decir me envio el pakete a mi casa, y no estaba, y hoy en correos he ido y lo he recogido, lo he abierto alli y enseguida me he dado cuenta de lo que ha pasado, pero claro ya le he dicho a los de correos , que esto no es tal cual y man dixo q ellos no pueden hacer nada que se limitan a enviar y traer, y que es cosa mia y del vendedor. Y el pelele este me da largas, asique este sabado lo mismo me presento alli en su casa a que me lo de en persona, que no esmuxo dinero pero son 60 pabos ojo.

Loa

weno me tengo k pirar y hasta mañana ya no paso por aki...asin que en resumen

si no tienes factura mal asunto...

si lo has hecho atraves de ebay o una web similar donde se queda registrado eso vale como factura...

si se lo has comprado a un tio porque te lo dijo por messenger o en un foro guarro, olvidate de las acciones legales que te van a servir de 0, diselo a ver si se acojona pero legalmente no tienes nada contra el.

en ese caso te recomiendo unas vacaciones en pontevedra y ya de paso le pegas y recuperas tu dinero, si es muy grande seguro que alguno de mv lo puede hacer por ti, esto es offtopic, la gente hasta pedira que suban sus fotos desangrandose

e leido aora tu respuesta... sigues sin decirnos como concretasteis la transaccion, vamos, como os pusisteis de acuerdo, le conocias , por ebay, segundamano, un foro... etc etc

Merluza

pues gente de pontevedra, ya quedaremos

edit: Creo que el pabo es de moaña o algo asi

B

Pon la dirección y te digo si vive en zona chunga o no xDD

Fyn4r

antes de aparecer en su casa ten cuidao pk estos del sur...
XDDD

B

Boh, es un pueblucho de mierda. Eso quiere decir al 90% que es de estrato social bajo y casi al 99% que tiene un guetto formado xDDDD

Yo pensé que era de la capital o alrededores hombre :\

Merluza

enga no jodas lo esperamos a la puerta de su casa en una furgoneta y cuando salga el solo.. tal

Le eh dixo, aunq no ma contestado, que le voy a reenviar las piezas y que luego me envie el las que son de verdad.. y que si no que es contrareembolso y que le voy a denunciar.. xd a ver si cuela aunque no ma contestado

S

a meterle a meterle! y grabar video!

SeiYa

#4 dile que le has interpuesto una demanda y listo.
Enviale una carta con falso remite imitando una copia de demanda.

Cuando empiece a estar acojonado le das la paliza.

Más agusto que el tato oye.

K

Esque la verdad no se que esperas comprando algo por internet a un tio (no web ni empresa ni pollas) y por correo

K

#15 ha visto demasiado prision break

daka

xDDD.j3j3

Desborda inteligencia . . .

Kenderr

Una demanda pues es tonteria, mejor una denuncia que acojona mas.

elfito

demandalo y asi se deja de andar con tonterias xDDD

aLeoLo

denuncia, pero si ves que te aburres, te acercas en un momento y le das una paliza. Pero no olvides tu videocamara.

ValdemarAK47

de moaña? Coño, ese es mi pueblo!
No, no vivo ya allí.

Merluza

pero vamos a ver, que sugeris que haga? mañana me presento en la comisaria de poli, y digo.. oye que quiero denunciar a un tal gabriel porque no ma engañado y no me ha enviado lo que acordamos por msn? eso vale?? xd o mas bien me diran.. mira ijo, haber sido mas listo.. esque enfin, soy subnormal xddd menos mal que eran 60 pabos .. si son 200 nose...

Y el que me dice lo de la falsa demanda.. que hago escribo una carta a ordenador haciendome pasar por la comisaria o como va? xddd eso es mas delito todavia

Peter_G

Al lado de mi casa tengo un vecino que tiene muchos amigos nazis, avisame si necesitas ayuda, ese cabron no sabe donde se ha metido.

Merluza

#24 xD

Achi

claro claro, solo son 60 euros, q si llegan a ser 200. lo q pasa es q pa q se te kede menos cara de gilipollas nos kieres hacer creer q "te sobra el dinero" en montoncitos de 60

a ver, el tema es muy sencillo, si tienes factura tu ganas, aunq el pasmarote vaya a pensar q eres un canelo cuando pongas la denuncia

PD: no se si ayudara pero por si acaso lleva las piezas q te ha mandao a poner la denuncia y se las enseñas al tio q te haga la denuncia y le exiges q explicite en la denuncia q te mando en vez d las q tu kerias unas "marcatalycual aki presentes" asi cuando haya juicio tienes un testigo de q por lo menos tu al dia siguiente de esta movida tenias unas piezas q no eran (algo es algo)

Usuarios habituales