Duda con dos móviles

B

Hola vereis, me quiero pillar un móvil nuevo porque el mío está demasiado jodido. Busco algo económico y estoy dudando entre estos dos modelos:

Siemens C65: http://www.cable-land.net/moviles-libres/siemens/c65.htm

Sharp GX15: http://www.cable-land.net/moviles-libres/sharp/gx15.htm

¿Qué me recomendais?

Comparando los diferentes móviles me surgen dos dudas, ¿qué diferencia hay entre una cámara CIF y una VGA?; ¿Me vale la pena el bluetooth frente a los inflarojos?

Gracias por adelantado ;)

josepginer

Ese Sharp se chupa la batería en 1 día.

El Siemens para mi gusto.

B

Según The Phone House: el sharp 320h y el Siemens 250h :S

KieL20

sharp ta mas guapo

PajarracO

Sharp, te lo digo yo que tuve un C65.

Tuve los 2 en la mano y la cámara del Sharp es mucho mejor.

D

el c65 está wapo, las foto no las saka mal, aunke en esa pantalla no se vean muy bien.. xo vamos yo no pagaría por él, a mi me le dieron

B

A mi en principio también me gusta mas el sharp pero... 1.8mb de espacio son suficientes? Supongo que si porque yo pocas fotos dejaré en el móvil... y eso de la batería es verdad?

PajarracO

Ahm... 1.8MBs no son nada, el C65 tiene 10MBs. 1.8mbs los llenas en nada.

B

Pajarraco, cuanto ocupa cada foto? Porque yo tengo una amiga con un movil de hace mucho y tiene la polla de fotos en el movil...

HiGS

son una mierda cualquiera de los 2

B

#10 Ya tio pero no pienso gastarme mas de 100 euros en un movil de mierda asi de claro, conoces alguna alternativa mejor?

PajarracO

Cada foto son unos 30kbs (unas más y otras menos) pero el problema no es eso, el problema serán los juegos, sonidos reales, grabaciones...

Por cierto hablo de las fotos del C65, lo mismo las del Sharp ocupan más.

B

Es que no sé porque Siemens no me convence nada no sé... >_<

Antes de nada aviso no me voy a gastar dinero en bajarme juegos ni pollas en vinagre ni tonos ni hostia... a no ser que se puedan conseguir por internet no voy a gastarme dinero en un juego de mierda pa eso ya tengo la ps2 xD

c0ng0

el siemens esta muy bien lo tiene todo, sin ser de gama alta no se qe mas puedes pedir...

lo negativo qe la tecl 2 esta muy dura y es muy pekeña....(como la polla de alguno xD)

Pontifex

el siemens tiene tarjetas de memoria, osea que el espacio no es problema

B

#14 xDDDDDD

El siemes pone que no tiene en el catalogo :S Si tiene entonces ya genial

¿Y el siemens CX65?

Y

siemenes no :) ...

AeNuR

pues el sl65 va especial

B

Madre mía toy hecho un lío pero creo que me decantaré por el CX65 tiene muy buena pinta pa su precio

Usuarios habituales