Duda con nombre de bebé

SnighT

El hijo de una se llama Kevin Costner y los apellidos de los padres

1 respuesta
-

#119 badumtss.jpg

#121 Kevin Costner Peláez García es lo más cool que puede existir.

2
Sarya

#117 Hay algunos que tradicionalmente sí son para los dos sexos como Cruz, Trinidad, Monserrat, Reyes, Andrea... No te dejan si le estás llamando PaulA a tu hijO.

De todas formas yo creo que si vas con dos cojones al registro deben dejarte. Por ejemplo el que conozco que se llama Frodo yo creo que actualmente tendría problemas, pero en su día la madre dijo que era un nombre castizo antiguo y pasó.

1 respuesta
neiclon

#123 Vale gracias, de todas formas ampliaré la lista; iré con una batería de nombres y alguno ha de colar.

Darkwolf

Para todos aquellos que decís que un nombre que no sea "bíblico" (ejemplo Juan, Antonio, José Jesús) no pega en la península, os propongo una cosa, decid vosotros que nombres son los políticamente correctos, o mejor, os propongo que sólo por una vez en este foro hagamos un ejercicio de empatía, si vosotros fuerais #1 ¿Qué nombre pondríais?

#127 Creo que con lo de ejercicio de empatia se entiende claramente, pero bueno para hacertelo más fácil, si estuvieran en tu misma situación.

2 respuestas
koalas

#1 si s un niño pone leo.... si es mujer ponle "llevo 2 minutos pensando" pasapalabra.

neiclon

#125 Si ellos fueran yo le pondrían los mismos nombres que he escrito

#129 No, yo soy yo y he escrito esos nombres. Si vosotros fuerais yo haríais lo mismo.

2 respuestas
PrinceValium

#125 o mejor, os propongo que sólo por una vez en este foro hagamos un ejercicio de empatía,

Pero si eso es lo que están haciendo, tener empatía con el pobre niño xD

6
BaCh1

#127 estás bromeando no?

1 respuesta
HIMOTEN

Al principio me hizo gracia el post, ahora me da mucha pena el niño.

2
neiclon

Bueno, si tuvierais que ponerle a vuestro hijo un nombre poco común, nada repetitivo... ¿Cuál le pondrías?

3 respuestas
P

#1 Mi madre conoce a una que le puso Zoe a su hija. Es bonito. Zoey es el más aceptable de los que has puesto. Phoebe no pls. Suena a fobia.

1 respuesta
neiclon

#132 Phoebe suena a fobia escrito pero fibi suena más a anfibio. De todas maneras si es chica será Zoey

2 respuestas
I

#131 Carla, Sofía, Edurne, Darío, Omar...

aritz8

Como me enervan los padres que por tratar de ir de "guays" y "modernos" les da por poner nombres raros a los hijos.
¿Por qué no piensas en la infancia del niño en vez de idear los nombres más extravagantes que aparecen en tus series favoritas?

3
BaCh1

Sofía es muy bonito y poco común.

Exedra

a mi mis padres me ponen un nombre raro por frikismo (como además es el caso) y en cuanto tenga uso de razón reniego de ellos, marcarte de por vida por una personaje que aparecía en X serie...

Nott

¿Y qué más da que sean nombres repetitivos? Qué manía con la exclusividad. Hay nombres realmente preciosos como Sofía (por su significado en griego), Eva, Rebeca, Inés, Judith, Hugo, Alejandro.

#139¿Y qué harás si a tu señora no le parece bien?

1 respuesta
PrinceValium

#138 mi hijo se llamará alejandro

#138 Supongo que abortará.

1 1 respuesta
inter

Soy tu hijo que ha vuelto del futuro. Como me pongas esos putos mierdas de nombres te cojo y te reviento cuando llegues a viejo.

Con lo preciosos que son los nombres castellanos, y te tiras a escribir una sarta de gilipolleces.

ayumorz

phoebe de calle, los niños la llamaran fiiiiiiiiiiiiibiiiiiiiiiiiiiiiii

os comprais luego un gato y le llamais smelly y haceis el combo

1
PruDeN

No hay nada mas hortera que un hispanohablante poniendo nombres anglosajones a sus hijos.

Luego claro, se une nombre anglosajón con apellido hispano y parece un ecuatoriano.

5 1 respuesta
HukymaN

.

sonkxx

Hacendado, Phoebe o Black&Decker.

1
B

THOR

1 respuesta
Estelle

Para niña veo más bonito Abril, Noa, Edurne...:/

1 respuesta
CrashIIX

#131

Un nombre muy poco comun aqui para chica que queda muy bien a mi ver es África por ejemplo. En el caso de que fuese chico, Erick esta calidad ;P

Xteal

#146 y para niño Marzo, Noe y Edurno :)

NeCriD_Cs

Sinceramente veo mas problematico tener un nombre normal que un nombre "extraño" y "unico". Yo me llamo Fran y en el colegio se metian conmigo de mil formas,habian 4000 canciones con mi nombre. Sin embargo dudo que a unos crios de 10 años se les ocurra canciones o rimas con Dexter o Castiel.

1 respuesta
Adonay_

hola, me llamo Adonay

Usuarios habituales