Duda con nombre de bebé

I

Puse también en #2 lo mismo que #240, recuerdo que ibas a vivir con tu novia con 2xx€ porque te bajaron las horas en el sitio donde currabas y que no te iba a llegar para todo.

Como tengas que mantener también con eso al crío, creo que se te está yendo de las manos la situación.

ElKimiii

Menuda puta mierda de nombres, si eso es ser original que baje dios y lo vea... Esque ya me veo a la pobre niña llamada Phoebe o Zoey en una clase donde, para no variar, el profe es cateto y lo pronuncia tal cual... Y no me extraña, ya que es ESPAÑOLA y eso no le pega ni con cola. Y por lo menos ponle un nombre americano menos conocido, porque a parte de reírse del niño/niña se van a reír de vosotros por frikis e inmaduros.

4 1 respuesta
Atalex

#1 Todos los nombres que propones son extranjeros, me parece un poco hortera la verdad, por el simple hecho de que el nombre es un rasgo cultural y en España esos no pegan ni con cola, es como si le llamo yo a mi hijo Yao Ming: pues no, la verdad, se puede ser original con otros nombres. Y te lo digo más que nada, porque el nombre es algo que no se debe tomar a la ligera, tu hijo/a tendrá que convivir con él toda su vida, además, Decker no es nisiquiera un nombre, sino un apellido inglés. Nada más, felicidades por tu futura paternidad.

1
LiNGoTaZoS

De esos que has puesto #1 yo elegiría estos.

Niño: Decker
Niña: Ivelyn

PD: Respecto a tu pregunta, no sé que responderte, pero no tendría por que haber ninguna pega.

Jirogis

Ponle como quieras, no sé por que lo preguntas en un foro :S

1
Sasskia

#242 Deberías decir que A TI no te gustan, no que son una puta mierda de nombres...
Y una pregunta, qué cojones tiene que ver que sea español para ponerle el nombre? No habrá Marias por el extranjero por la gracia de ponerselo en español con la moda, pero espera! ahí si que está bien no? vaya tela...
#1 Solo puedo decir óle tu narices, y a mi hay algunos de los que has dicho que me encantan =) Enhorabuena!

Exedra

lo mejor de todo es que ahora ha cambiado de Castiel a Decker porque un usuario le ha mandado un privado, osea que ese usuario acaba de marcar la vida de otra persona que aún ni ha nacido hasta el día de su muerte sin apenas esfuerzo, como mola internet

S

Para tía: Sofía o Carolina.

Sofía significa amor y todas las Carolinas que conozco están buenas.

edit: #249 Sí, llevas razón, es que estaba pensando en filosofía (filos=amor, sofía=sabiduría) y se me ha ido la pinza.

Gracias por el apunte.

1 1 respuesta
I

#248 Sofía significa sabiduría.

1 1 respuesta
CaraPelos

Qué nombres tan horteras tienes pensados. Ponles Phineas Y Ferb porque creo que van a venir gemelos.

2
U

Llámale Phoebo (Fibo)

Vaya mierda de nombres, hay que ser hortera y cruel pa ponerles nombres americanos a tus hijos, encima esos

3 2 respuestas
sONFIL

Si es niña: Esther Minas Moros.. thanks

BaCh1

Decker? estamos locos?
Zoey? porque no Zoe? mucho más bonito y no es ninguna americanada

1
Maaarc

#251 Que hables tu de horteras... xDD

2
zul0

Ya puestos lo puedes llamar:

Sensodine

Hemoal

Black&decker

Si por innovar...

4
1 comentario moderado
AlzeN

Si es niña: Emeuve
Si es niño: Emeuve

Sería un detalle con la comunidad, y no quedaría peor que ninguno de los que tienes pensados.

1
B

Si es niño: Darkarthas1996
Si es niña: Snîperwölf

BeRs3RKeR

ponle naruto

PD Venga, abajo decker! Decker? Si, de Black and Decker, como las taladradoras.

DouganTheLegend hace 1 año

lol ajja

Chichelo

Valquiria o Walkyria si es chica
Ra si es chico

1
AlzeN

Si es niño tienes suerte de que esta película sea antigua, si no sería la mofa desde la guardería hasta el último año de carrera:

Minuto 1:10

Aún así tío, piensalo, le vas a poner el mismo nombre que el pene del detective rockanrollero... es pa pensarselo.

2
CrashIIX

#131

Eloisa para chica tmb esta perfecto

brokenbeat

Si es niña llámala Alicia. Juro que no conozco a una sola Alicia que no sea guapa e inteligente.

Deoxys

Yo lo tengo claro. Si es niño, se llamará Yuri. Si es niña, se llamará Yuri. EoP

balex

Está ser friki, y por encima de esto #1

sharker

Lol Castiel, el de Supernatural xDD

1
B

En el laboratorio de Deeexteeeer!! allá va su hermana Diddy hace catapum con sus experimentoooooooooosssshh!!!!

Mejor ponle Zoidberg

raganock

Si es niño ponle Indalecio, asi podras llamarlo Indy.

Ya puestos a frikear.

-MakeA

Creía que cuando vi a una niña que le habían puesto de nombre Jennifer (cuando su primer apellido era López), lo había visto todo en nombres horteras/cutre... No me equivocaba, pero te has quedado cerca amijo.

Offtopico

oh, oh... ¿Black & Decker? Menos mal que existe la confirmación.

¿Por qué no le pones mejor Leroy? Oh, wait!

Usuarios habituales