Duda con PayPal

ReLaX

Lo que quiero hacer, es vender un personaje de X juego a uno que esta interesado. Y me he hecho una cuenta paypal para recibir el pago. Bien. a esta cuenta no le he vinculado ni una tarjeta ni cuenta bancaria ni nada. Me gustaria usar el dinero que reciba para hacer compras en internet (zavvi por ejemplo). Esto es posible?
El ya ha hecho la donacion de dinero, pero me llega un mensaje al gmail diciendome que tengo que enviar el codigo por correos, ms expres... lo que sea y darles el numero de seguimiento. Pero claro. que coño envio? Si solo tengo que darle los datos de la cuenta..
Hay alguna manera de hacer esto?

Gracias.

AvkZ

No entiendo muy bien a que te refieres, pero si que se puede tener dinero en una cuenta de paypal sin vincular a una cuenta bancaria, yo antes de tener ningún vinculo con mi cuenta bancaria tenia dinero "flotante" ahi, es decir dinero que recibia de cosas y si lo podia utilizar para pagar otras cosas (por ejemplo en dealextreme), pero claro ese dinero es solo "online" por asi decirlo ya que no lo tienes vinculado a ningún banco, no sé si me explico.

1 respuesta
ReLaX

#2 Si eso si. Vale, pero yo al tio este le tengo que dar los datos del PJ (que serian ID y PW y tal...). Entonces el tio me ha ingresado la pasta, pero paypal me pide un numero de seguimiento de correos o similar para que puedan ponerme el pago en mi cuenta, en fin, no entiendo que le voy a enviar por correos....

kasuno1

Pues creo que lo más fácil en este caso es que cancele el pago y te envie el dinero como regalo.
Porque realmente un PJ no se puede vender ya que no es algo físico y menos enviar por correo.

1 respuesta
AvkZ

Exacto lo que dice #4 yo pensaba que el tio ya te habia enviado el dinero como regalo, lo entendí mal entonces. Esa seria la solución y lo más cómodo.

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • kasuno1
  • ReLaX