Duda con spam por sms

h4su

Desde hace cosa de un mes me llegan unos sms (aprox 2 veces por semana) de publicidad de chicas que quieren sexo gratis conmigo etc etc.. y pone que contacte con un 807

Las dudas son, ¿Esto os pasa a alguno más o alguien puso mi movil en alguna pagina? ¿Se puede parar el spam?

El mensaje entero que me llegó hoy es este:
"TUCONTACTO:
Hay una chica nueva con tus mismos gustos en el sexo que se ha fijado en tu perfil y quiere hacerlo contigo. Llama rapido al 80 75 44 000, te está esperando"

PD: Evidentemente no he estado en ningun sitio en el ínternet raro y evidentemente de haber estado no hubiera puesto mi número de telefono.
PD: Si no se puede parar me da igual, me lo tomo como un mensaje del 1004 o así pero me gustaría saber si alguien ha puesto mi número en algun sitio extraño...

B

Llama a tu compañía y pregúntales si los pueden bloquear.

Arzki

Y hazlo rapido, que te cobran un paston por cada mensaje que te envian.

1
Devilpower

He tio mira esta pagina hahah, vamos a poner el numero de nuestro colega.

Profit...

1 respuesta
h4su

no no por mensajes no me cobran eso fue lo 1º que miré.

1 respuesta
Shack

1,20 € cada sms, y es imposible reclamar ese dinero, te han jodido pero bien.

Shack

#5 confirmalo 100%, y yo aún así intentaría bloquearlos

ONE_LOVE

llama a la compañia haber que te dicen a mi nunca me ha pasado xD a lo mejor es en alguna pagina que te as registrado o algo

LaChilvy

Pues aun suerte que no te estan cobrando...

h4su

Lo primero que miré es si me habian metido en algun servicio de pago. Pero llamé y a garrafone y me dijeron que no estaba con ningun servicio de mensajería premium activado.
Como son unos ladrones, miro todos los meses la factura y todos está en orden.

Entonces sería algun graciosillo que puso mi movil en una pagina web de publicidad automática.. Que asco de gente

Gracias a todos .

12341234

joder, ojala quisieran sexo gratis con mas de uno de aqui JAJAA

Arzki

#4 Yo eso lo hago con los numeros de mis ex cuando me da la vena de ser joputa..... muajajajajajaja

raganock

#1 Responde al mensaje con un "BAJA".

A mí me pasó con unas tarotistas y putonisas que no dejaron de dar por culo durante una semana y la chica de la tienda me lo arregló así.

Sup3rLopez

Llama idiota, es tu oportunidad para perder la virginidad.

2

Usuarios habituales