Duda: Cunilingus

nRoK

#28 Pues a mi me encanta xD

josepginer

Eso que te pierdes (-:

OvERoN

ke os kreeis ke a vuestras novias les enkanta comeros la polla o ke? xdd pos hacer lo mismo x ellas ke tb les gusta

M0E

#30 -popeye- style?¿

I

#30 ¿Está diciendo que sólo tiene relaciones con mujeres no agradables a la vista?

Spachu_4Ever

#35 Empiece a picarle que en este thread todavia no se han peleado :/

I

#36 Me limito a asociar ideas.

pd. me voy a echar un rato.

Bulliirrii

#33 n0o se si les gustará, pero yo no chupo ni los helados......... (ella si xD)

N_Alcacer

#2

La unica forma con la que se te puede contagiar el VIH por medio del cunilingus es teniendo una herida abierta en la boca. Le flujo vaginal tiene una carga virica muy pequeña, apenas hay riesgo. Es como el liquido preseminal.

De las otras enfermedas no se.

PD: Hacer un cunilingus es de lo mejorcito del sexo x)~~

L4Ur1T4

#39 pero se puede....

Cualkier cosa ke sea de contacto tiene riesgo de contagio

I

#40 Darse la mano, por ejemplo, no.

kEweR

si, el sida entre otras.

I

#42 Esto sí que es el acabose... xD

Un semideficiente diciéndome que no va a hablarme... y encima con unas faltas de ortografía... que dañan la vista.

pd. eso espero, que no vuelva a quotearme.

L4Ur1T4

#41 en relacion al sexo, todo lo ke sea buco-genital y cosas de esas tiene riesgo :P

Deckard_29

Resumiendo, las mismas que con el sexo mete-saca. Más dificil de pillarlas, pero las mismas.

PLeaSuReMaN

claro que sí, el flujo vaginal al igual que el semen puede contagiar ETS. además por el contacto también puedes pillar un herpes o alguna cosa cutánea xDD

PD: mirad bien donde metéis la boca cochinos ><
PD2: #31
PD3: coger papel albal

alexander

#43 Que te infectes de VIH no significa que adquieras el síndrome al instante.

N_Alcacer

#45
Pero si no tienes una herida en la boca, hay un riesgo casi inexistente. Yo, desde luego, los cunilingus a pelo, porque se que no tengo nada en la boca. Distinto seria si tuviera una llaga o alguna encia sangrante.

L4Ur1T4

muchas veces puedes hacerte cortes y ni iskiera darte cuenta porke son tan pekeños ke ni los notas, pero estan ahi :P

es posible ke sea minimo, pero existir existe y eso no se discute

ñeñeñe xDDD

E

Siempre quedará el condón femenino...

templari0

#44

pd. eso espero, que no vuelva a quotearme.

Después de un punto, se pone mayúscula. Gracias.

Por no hablar de que después de puntos suspensivos, también se ponen mayúsculas, pero bueno, eso ya se lo comentaron en otro hilo. De nada.!

I

#52 Menuda manía tiene usted de corregir cosas que no se han de corregir.

Pregúntele a Clippo si cuando se escribe una carta se debe, o no, poner mayúscula en una Postdata.

pd. lea a Shakespeare y su ser... o... no ser... y entonces, sólo entonces, le dejaré dirigirse a mí.

pd2. debería cobrar por estas clases... :/

N_Alcacer

#50
Nadie discute que haya, pero un contagio de VIH es bastante mas complicado de lo que parece:
1º - Tiene que entrar en contacto el virus con tu sangre o penetrar en tu cuerpo.

2º - La carga virica de la otra persona ha de ser media/alta. Si la persona se contagio hace 3 meses su carga virica es minima y aun que practiques sexo sin proteccion, si tu estado de salud es bueno, no tendria porque haber contagio.

3º - Has de reunir unas condiciones donde tu sistema inmunologico este bajo para que el contagio sea factible (A no ser que la persona tenga una carga virica alta, o el contagio sea directo, como sangre con sangre o semen con sangre).

Como ves, no es tan facil, pero el riesgo esta ahi.

Todo esto lo se porque hace cuatro meses tuve que ir a hacerme las pruebas del SIDA y ya de paso despeje todas mis dudas.

L4Ur1T4

esta bien eso de estar informado, asi ke basicamente le diremos a #1 ke lo haga y yasta no? xDDD

R

que me recomendais en un cunilingus? chupar el clit? absorberlo suavemente? k?

N_Alcacer

#56
Advertimos de los riesgos que puede encontrarse y que el haga lo que crea. Desde luego, si yo estubiera en su situacion lo haria.

Que luego tengo que escuchar comentarios en el curro de mis compañeras que hablan de tios que no chupan nada, que las dejan a medias y/o les ha toca fingir... Que tristeza de hombres hay en el mundo.

#57
Popurri: Chupa, absorbe, acaricia, toquetea, juega con frio y calor, sopla... Las combinaciones son casi infinitas. De todos modos cada chica es un mundo; intenta estar atento a las reacciones que le produce cada manera de hacer el cunilingus y asi iras sabiendo que le gusta mas, que menos, a que velocidad.

E

#57 Muerde

L4Ur1T4

#59 si pero con cuidao....

Tema cerrado

Usuarios habituales