Duda de bancos

Santi246

Alguien sabe algún banco que no cobre comisión por crear y tener una cuenta?

Mas que nada xk es para compras x internet y para ahorrar etc..

Sinso

cualquier banco online

Guybrush_

#2 Para hacerte una cuenta de un banco online tienes que dar los datos de otra cuenta ya abierta a tu nombre "para verificar tu identidad".

#1 Sin nómina asociada a la cuenta, no conozco ninguno completamente gratis. Con nómina sí son gratis tarjeta y mantenimiento. Si encuentras alguno gratuito sin nómina postéalo!

EibacH-

"banco gallego" gratis sin necesidad de nomina
http://www.bancogallego.es/cs/Satellite?pagename=BancoGallego/Page/BGLL_home

iPoded

De toda la vida de dios a los menores de 26 años siempre les sale la "Cuenta Joven" que es gratis.

P.D: Si vas a hacer apuestas mejor que no entres en el mundillo...

GryF

Te iba a decir lo que #5 Yo me hice la mia para paypal y demás, y me la hice en La Caixa. Además te dan una tarjeta especial para compras por inet :)

Santi246

No es para apostar. Compras online simplemente

George-Bush

BBVA blue joven, si tienes menos de 30 años.

Fana

Con cuenta joven tb te cobran mantenimiento al final del año creo xDDDDD

ChaRliFuM

#9

En el banco popular por lo menos no, yo tengo una cuenta en el banco de castilla (grupo banco popular) tipo cuenta joven de esas y sin tener la nomina asociada a esa cuenta, no pago ni un duro de comisiones ni de mantenimiento ni de tarjetas ni nada parecido y esa cuenta la tengo justo para lo que quiere #1, compras por internet y poco mas.

borisuco

Si eres universitario, el Santander, que tiene miles y miles de cajeros, y una banca online de putísima madre.

Y cobran CERO, por todo: Transferencias, mantenimiento, débito, cualquier cosa, es gratis.

Eso sí, tienes que ser universitario

YeRsY

#11 en el Santander la nueva política es cobrar 0 a todos :)

Prava

En el Santander te cobran el correo sí o sí, aunque creo que si tienes domiciliada la nómina no, pero no puedo asegurarlo.
En La Caixa puedes desactivarlo todo, no te cobran NADA, y te dan algo de interés (poco, pero algo es).

eLkomu

banco de madera forever

Guybrush_

#12 A todos los que cumplan las condiciones.

2

#6

La Caixa y su cybertarjeta te solucionan todo. Sin necesidad de vincularla a una cuenta "real".

Fyn4r

Prueba en Caixa Galicia, la cuenta joven esta, que a mi que yo sepa no me cobran nada xDD

El Santander igual no cobra ahora, pero Botin es mucho Botin no os fieis xDD

er-raper

bancos online creo

XaPu69

En el Santander la política es crear agujeros fiscales.

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • borisuco
  • ChaRliFuM
  • George-Bush
  • Santi246
  • iPoded
  • EibacH-