Duda de ONO.

B

Para empezar no se si esto va aqui, si no se me dice y lo muevo para otro lado.
Resulta que ono lleva una semana funcionandome bastante mal por Wi-Fi. Teniendo 100 mb contratados me llegan por wi fi 0,38 mb. Se me hartaron las pelotas y solte una rageada por twitter.
Un pavo que me encontró me ha dicho que que el tiene un código que le venia con la ps4 de que me da 200 mb de internet a precio de 100 y a el le dan 1 año de plus gratis para ps4, ya que el no tiene ono y no puede aprovechar el plus gratis que le venia.
La duda es la siguiente, se que la oferta existe por que lo pone en la pagina de ono y tal, pero, ¿Luego puede haber alguna movida? Me explico. El luego tendrá datos míos o alguna movida por el estilo? O lo veis worth?
Gracias.

Uriel246

Osea que en vez de llamar al servicio tecnico de ono y cantarle las cuarenta, vas a contratar 200mb para que te llegue por wifi 0.76....

Llama. No es normal que te llegue esa velocidad por wifi, a no ser que tengas interferencias o muy poca señal.

1 1 respuesta
B

No, el post no es para solucionar el internet eso es otro tema por que en brevas me voy a hacer la instalacion taladrando toda la jodida casa para ir por cable. Se supone que el codigo es de 100 a 200 pagando lo mismo.

1 respuesta
AlzeN

Yo también tengo problemas con ONO desde hace meses y estoy hasta los huevos. Tenía contratados 50 mg pero casi siempre tengo 10. Vienen los técnicos mil veces y la mitad vienen cuando realmente da la velocidad bien (no hay nada que hacer), la otra mitad, realmente comprueban que algo no funciona y llaman a otro técnico de redes para que venga otro día, y las 3 veces que han venido da la casualidad de que va bien.

Me subieron la velocidad a 100mg y cambiaron el router y sigo igual, te lo digo porque si te pones 200 mg, y te va a seguir llegando lo mismo, mala elección.

1 respuesta
B

#2 Ademas, interferencias no creo que sean por que he probado en los 13 canales y nada. Me llegan de normal de 2 a 4 "rayas" .

1 respuesta
B

#4 La cuestion es que no me los pongo, me los regalan.

1 respuesta
AlzeN

#6 Bueno si te los regalan y es sin permanencia pues bien, a mi también me han regalado los 100 y aquí sigo con mis 10 tan ricamente.

#5 Con el wifi también tenía esos problemas de que llegaba POQUÍSIMA señal. Pero ahora con PLC, lo que no llega es la velocidad casi nunca.

LiiTo

Yo tuve una movida con ONO por el tema de los mb, ya que reduje de 100 a 50 y no me daba nada de subida. En el mismo día que llamé vino un técnico, cambió router, y todo perfecto, así que déjate de movidas extrañas y llama al servicio técnico que te lo arreglarán.

#10 Yo he escuchado muchas veces que hay gente con problemas con ONO, y no sé, no tengo ninguna queja y llevaré con ellos 3/4 años, de hecho ahora que he pillado con unos colegas un piso de alquiler, he puesto ONO otra vez, y si me funciona como en casa, va todo perfecto.

2 respuestas
B

#8 Pero que la movida no es para arreglar el internet.

AlzeN

#8 Dimelo a mi que llevo cerca de un año con problemas, habrán venido como 8 veces los técnicos y sigo igual.

ndestino

#1 creo recordar que la promo ya no exisitia pero no tienes que hacer nada ma que en la web en tu area de cliente pones un coidgo muy largo del tarjeton que venia en la play y ya esta.

ziordo

#1 no hay ningún problema. Hazlo. Aquí http://www.mediavida.com/foro/compra-venta suele haber hilos de intercambio de ese estilo, así que no creo que luego haya problemas con datos y tal

1 respuesta
B

#12 A ver me lo han ofrecido por twitter, pero no se si aceptarlo por si por el chanchullo habra movidas.

1 respuesta
ziordo

#13 no. Te acabo de decir que no. Ningún problema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y sin animo de meter mierda : No seria mas facil que preguntaras si al usar la promocion de 200mb a precio de 100mb el que te da el cupon consigue tus datos y no contarnos la movida de que el wifi no te va y demas que al final no tiene nada que ver con tu duda?

2 1 respuesta
B

#14 Osea que a mi no me marearan con temas de su cuenta de ps4 ni a el con movidas sobre mi internet en casa no? Perdona la pesadez todos estos temas me dan mala espina en general y me gusta estar muy seguro de las cosas.

1 respuesta
ziordo

#16 exacto. Eso quiero decir con "ningún problema"

B

#15 Te molesta acaso? Mejor dar la maxima info posible y que no haya preguntas, digo yo

2 respuestas
ziordo

#18 es que no estás dando máxima info, estás confundiendo a la gente que viene a ayudar

1 respuesta
B

#19 Dime que parte es confusa.

1 respuesta
ziordo

#20 mira, es igual. Ya te he dicho que no hay ningún problema. Mete el código que te dan y punto

Soy_ZdRaVo

#18 Pues acabo de comerme un arroz con coliflor y pimientos y la verdad es que llevo bastante rato aqui tirado en el sofa viendo la tele sin moverme porque me noto un poco pesado pero no no me molesta para nada que no sepas redactar y hagas textos confusos solo lo decia para que la proxima vez todo sea mas coherente y la gente te responda porque hasta que vino Ziordo nadie habia entendido tu pregunta.

por cierto el arroz con coliflor y pimientos esta muy rico y es una comida tipica del interior de Alicante.

Ves? te acabo de dar un montón de información que no sirve para nada y mi respuesta no es mejor que si tuviera una sola linea.

1 1 respuesta
garlor

yo de ti primero arreglaria el problema del wifi, porque si al router le llegan 100 megas o 500 el wifi te ira igual

#1 aqui tienes algo que te ayudara con tu problema, concretamente el punto 12 http://www.adslzone.net/postt353569.html

1 respuesta
B

Entraba para intentar ayudar pero me ha interesado más lo que cuenta #22 que lo de Ono que no he entendido nada de lo que has escrito.

Encima me has dado hambre :(

Soy_ZdRaVo

#23 lo del wifi no afecta nada a este hilo porque va a cablear la casa, lo ha puesto poner rellenar el hilo y confundir al personal xD

GeO-Granada

#3 si no es para solucionar lo de internet, para qué coño nos lo cuentas?

Soy_ZdRaVo

Bueno cierro esto que la "duda" ya quedó resuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales