Duda de trabajo

N

Buenas, os comento la duda:
Soy estudiante pero aparte, por una mala situacion me tuve que poner a buscar trabajo, me salio uno de "relaciones publicas" para una empresa de seguridad que se llama ADT, pongo relaciones publicas entre comillas porque una polla se trata de eso, se supone que tengo que ir chale por chale en distintas zonas, metiendome a los que viven ahi en el bolsillo, dejandoles claro que llevo una campaña de publicidad de la empresa esa de alarmas por la zona para que se den de alta en ADT, por un buen precio eso si, pero bueno eso de toda la vida ha sido comercial, en fin a lo que iba,mis dudas son estas:


-El trabajo no tiene sueldo fijo, por lo que yo cobro tanto, como contratos consiga en un mes(cada contrato que consigo esta pagado a 100€) : ¿Me están timando? Porque a ver, fue el primer dia que fuí despues de que me enseñaran como iba la cosa y tal y me saque uno(un contrato), no lo veo muy dificil.

  • ¿Por qué me hacen un contrato mercantil y no uno normal? ¿Para no asegurarme? esque no lo entiendo, lo que si he leido que con esos contratos no tienes ningun derecho de nada.

Todo el mundo me esta diciendo que lo deje, que me van a timar, pero nose, yo la verdad esque los veo legales, pero nunca esta de más una segunda, tercera, o cuarta opinión

Gracias de antemano

B

Yo estuve igual para jazztel y eran 50 pavos por contrato dure una semana, esas empresas de comerciales crecen a la velocidad de la luz tienen las zonas quemadisimas, yo iba a algunas zonas y me decian otra vez aqui? ya estuvo tu compañero de jazztel la semana pasada y me enseñaban el contrato firmado... OWNED... no se, si no tienes nada mejor puedes probar con suerte te sacas 100 pavos de vez en cuando pero en cuanto veas algo mejor que le den xDD

N

Esque ahí esta la cosa, 100 pavos por contrato, y además el jefe todos los dias pone como "bonus" en plan el que consiga un contrato antes de las 7 se lo pago a 150€ o le doy un vale de ropa para zara de 60€, pero no sé lo que mas rayado me deja es lo del contrato y lo de que pagan en negro

Usuarios habituales