Duda de un Curro

_ZyKeR_

Buenas, este verano voi a intentar currar y si puedo quiero meterme en Aprendiz de Pintor y quiero saver mas o menos cual es el salario minimo de un Aprendiz de Pintor xq si me explotan tendre k tomar medidas i x eso lo kiero saver con bastante seguridad :) Enga conxten y den opiniones

c0ng0

no tengo ni idea de cuanto cobra, pero suponte qe no creo qe pase del salario minimo.

PD: te van a explotar y si kieres dinero no creo qe te qede muxo mas qe agaxar la cabeza y tirar palante

VulTur3

el salario de la mayoria de trabajos si vas a trabajar de aprendiz, es sobre 500

Horas extras aparte

no creas que te dan mucho mas si vas por lo legal ...

maRc

Mira el convenio laboral: www.comfia.net

SeiYa

Al sueldo bruto que porcentaje exacto hay que restarle ?

aronero

ese "saver" XD si es ke no kiero ser coñaso pero eske duele la vista men ;)

Sh1n0d4

#2

_ZyKeR_

si lo minimo es 512€ pero es x eso xq tengo miedo de que me pagen menos i yo no puedo decir nada xq me exan en 0, :(( ami me an dixo alrededor de los 300€ de aprendiz

Sh1n0d4

A ver estudiado xatooooooo ...

_ZyKeR_

sh1nodon4 l0l k ablas de estudiar ola ?

Sh1n0d4

Que se puede esperar de un chaval que pone en su perfil "Graduado Escolar ON"

No sabia que tener el graduado escolar se tratase como "awards" /ironia

TUSS3LL

lo de los estudios no quiere decir nada pq ahi gente que tiene 2 carreras y gana la mitad q uno que no tiene ni el graduado escolar !!

Sh1n0d4

TUSSELL tu calla xdddddddddddddddd

;)

_BoJa_69

Es fácil, si te pagan menos de lo establecido por la ley y tienes un poco de dignidad no aceptes el trabajo.

Aunque siempre podrás hacerte gitano, recibir un piso de protección oficial y realizar el honrado trabajo de traficante.

TUSS3LL

xDDDD

Phrenetic

aqui pagan 1000€/Mes

Pero claro, ser pintor manda webos. mi padre lo es y dice que es muy raro que metan a un PEON ya que por 100€ mas meten a un oficial. que hace mucho mas que un puto peon. xd

solo te digo eso. y si encuentras trabajo de esto. Te cagaras en los andamios que pareces que te vas a caer.

:S

_--------------------

fenixbcn

#11 es imposible que #1 tenga mas estudios que el graduado escolar ya que tiene 16 años y batx no se acaba asta que cumples los 18(o un poco antes).

olablair

#8: Dime, cuantas horas semanales echas?

SeiYa

Pero una cosa, que porcentaje te quitan del salario bruto para saber el salario neto ? vamos lo que te llevas limpio

Sh1n0d4

#17 Lo se ...

androide

coño #1, vas y lo preguntas... "oye tal, y que pagais?"

_ZyKeR_

no se aqui en mi pueblo hay ya varia gente k esta currando de peon en PINTOR y yo quiero probar cmo es esa experencia no se ya si es duro o es flojo no se xD pero por eso si voi a estar matandome i me van a pagar 300€... :S i tu el listillo de "Graduado escolar" mmmmm lo k dice el otro xico tiene razon gayolo aver si te cres k xq tengas 20 carreras ya ers el amo en fin sin perry...... yo no comento nada a los k van de listillos k se creen algo i luego saven -30

Achi

a ver, es saBBBBBBBBBBBBBer tio,
luego, el salario bruto no es lo q te kedas? bruto=pa ti o no?
y en cuanto a los studios, pos mira, si tener el graduado escolar esta bien...
... pa no ser un desecho humano

respeto q prefieras currar pero no empecemos con el viejo cuento de q yo conozco a un vendedor de la farola q cobra mas q mi tio q es ingeniero aeronautico y esta en el paro. ejemplos hay mil, pero si kieres ganar tela o eres un PINTOR cojonudo (nada de aprendices ni ostias) o haces una carrera y con SUERTE encuentras curro

para todo lo demas, mastercard

_ZyKeR_

ya, pero es eso tb respecto a lo k a dixo otro xaval k dice "ombre mi padre es pinto i prefiere meter a un tio k save k le paga 100 euros mas k a un peon k no save acer na"..... en fin aver makina k se te ve k ers un makina cmo cojones empieza la gente la gente empieza enseñado ?? todo el mundo pasa por peon no se si lo saves o no tendras relaciones publicas no tengo ni zorra idea pero pa k lo sepas nadie sale aprendido del coño de su madre k se te meta eso en la cabeza i si entro en los pintores claramente entrare peon me pagarn lo k sea pero luego sere un pintor profesional a base de los años...

BEDI

Pues eso, hay gente que quiere ser psicologo, otros entrenadores de futbol y otros pintores...

Cada uno con su objetivo

7raul

yo soy aprendiz como administrativo y en el primer año cobre 700 francos (70.000 pesetas), en el segundo 900 francos (90mil) y en el tercero (125mil) y como veis, casi todo el puto dia en internet! xD

Usuarios habituales

  • 7raul
  • _ZyKeR_
  • Sh1n0d4
  • SeiYa
  • olablair
  • TUSS3LL
  • maRc