duda educapoker

K

Muy buenas gente,
mirad el asunto del thread es que a pesar de que me gustaria registrarme en
educapoker con pokerstars no veo la manera porque ya tengo una cuenta .es creada, y según veo en la
web de educa para apuntarte a la escuela e ir ganando puntos tienes que crearte la cuenta con el bono que te indican pero ahora en pokerstars solo puedes poseer una cuenta. Asi que sin más mi pregunta es si sabéis si es posible hacer una migración de cuenta para educapoker o algo por el estilo?

Gracias.

NosFeR_

Con tu cuenta no podrás hacer nada, no creo que en pokerstars.es hayan cambiado la política y dejen afiliarte a la sala una vez estés registrado.

1
10 días después
Fraudo

Te confirmo que no. En los foros de EducaPoker surge muchas veces esa duda y la respuesta es esa, no puedes trackear una cuenta ya existente.
Además de que si tenías una cuenta trackeada en las .com es probable que te lo hayan mantenido pasándose por la patilla lo que les digan.

5 meses después
B

Si algun dia te vas fuera, y vuelves a jugar en las .com. Segun tengo entendido tienes que crearte una cuenta nueva y asi si podras afiliarte a la escuela.

its something

1 respuesta
alexhdez

Yo hice lo que dice #4 y sí que te dejan.

20 días después
K

Pero para que se llevaran pellizco de mi rake generado tendría que jugar en .com no?? o valdria con las .es??

1 respuesta
B

#6 Ahora valen tanto para .es como para .com

Usuarios habituales