Duda examen teórico B

JaSeR

Buenas noches MV, tengo una duda acerca del examen teorico del carnet B.

Me examiné el día 3 de este mes del teórico y al día siguiente pusieron los resultados; aunque los míos no aparecian. Fue la autoescuela quien me dijo que había aprobado.

Al consultarlo me decia que no se encontraron registros o algo así.

A mi me chocó bastante que a la hora de hacer el examen mi DNI apareciera con una U al final en vez de una C, que es la letra que corresponde a mi DNI. Lo pregunté y me dijeron 2 veces los distintos responsables que había allí en la DGT que no me preocupara, que en ningún examen aparecia la letra y que eso sería debido a la duplicidad de algun DNI. A mi no me quedó claro, pero bueno como me lo recalcaron las 2 veces, me quedé "conforme".

Alguien sabe a que puede ser debido?

N

#1 Lo de la letra U esa ni idea, pero en la página de la DGT pueden tardar bastante en colocar las notas, por eso no aparecían las tuyas... Si no me equivoco los de la autoescuela tendrán el formulario del test que has hecho, que es lo que luego presentarás para el práctico...
Da igual esa letra cambiada, tu DNI es el que es y también aparecen tu nombre y apellidos, amén de la firma, con lo que no tendrás problemas.

NeV3rKilL

En mis tiempos te esperabas a fuera hasta que se te acercaba el profesor con lso resultados y te decía que....

Empiezo a acordarme de Maradona...

JaSeR

#2 Si, a mi autoescuela le mandaron que estaba APTO, vamos que había aprobado y, por curiosidad, le pregunté por los fallos y me dijeron que eso en la DGT.

Al principio era solo por eso, curiosidad por corroborar mis 0 fallos que creo que tuve; pero ahora pienso de si puedo tener algún problema cuando haga el practico en Septiembre/Octubre.

Un saludo.

N

Pues en principio no debería haber problema, pero por quedarte más tranquilo sería bueno que fueses a la DGT y comentases lo que te ocurre, ellos podrán explicarte algo más o subsanar el error si hace falta ;)

Kn0

#4, yo aprobe el 28 de junio y me dijo que mirase los resultados en la web d la DGT, pero todavia no estan, el caso es que hayas aprobao y nos tengamos que joder hasta septiembre pa las practicas xD

Watt

Este post lo creaste ya hace unos dias o tengo un deja-vu ?

makkki

#7 Ma pasao lo mismo :/

JaSeR

Jajajaj si, lo puse como post en un hilo que trataba sobre algo similar, pero como nadie contestó decidí abrir un thread sobre ello.

Narop

mmm lo de la letra no dependia de los numeros? lo digo pq hay un programita con java q metes el numero y te da la letra asi isi xd

iRiBaR

sip la letra depende de los numeros.

en la autoescuela creo q te tendrian k dar un papelito q luego tienes q llevar al examen practico.

vamos, digo "creo" xk me examine hoy del teorico y no se como va la cosa xD.

JaSeR

#10 Sisi, pero no caí en ese momento. Cada DNI tiene una letra única, que se obtiene de un cálculo aritmético creo. Pero no caí en el aquel momento xDD

Espero no tener ningun problema...

Ale venga.. todos al post de candrew xD

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • iRiBaR
  • Narop
  • makkki
  • Watt
  • NightMare_MD
  • NeV3rKilL