Duda existencial

alepe

A ver, puede sonar a chorrada pero llevo unos dias pensando en ello...
Esta claro que los pedos son gases que excepto los nuestros los demas huelen como el culo...
Entonces, si cojemos un bote y nos tiramos un pedo dentro del pote, asi durante unos dias, hasta que el bote este cargado de gases de pedos apestosos, y lo congelamos para solidificarlo en que coño se convertiria un pedo? en una mierda?
realmente esta pregunta tiene sentido? algo de lo que he comentado antes n tiene sentido?

Saludos

Bote, arreglado :D

PD: Esto es serio aunk n lo parezca xD

NekiTuh

eso no tiene sentido alguno.

PD: Bote.

B

¿Y por qué no lo haces y sales de dudas?

B

El metano no cristaliza :/

G

HOmbre, en mi opinión sí que pasaría a ser algo sólido, al fín y al cabo es un gas. Pues la respuesta es la misma a por qué no te puedes hacer cosquillas a ti mismo, subsconcientemente sabes que es tuyo y que no te puede hacer nada malo. Es como vomitar, a mí no me importa vomitar, pero jamás me comería la papilla de otro.

Peep

Preguntaselo a algun profesor/a de Fisica y Quimica

PLeaSuReMaN

a) un pote? un pote de verduras o qué?

b) como pretendes meterlos? tirándolos al aire y luego cogiéndolos?

c) cómo cojones se va a convertir en una mierda? XDD

d) los pedos, los tuyos y los de todos huelen mal xDD

_KiNeD_

Simplemente los gases estarían en estado de reposo...

Pd. ¿Qué pasaría si banearan a #1?
a) crearíamos un agujero negro
b) #1 se volvería pedo
c) ambas respuestas son válidas

Ux1o

Cuando consigas "solidificarlo" metiendolo en el congelador. Nos avisas. xD

UG

Las partículas gaseosas al calentarse se agitan... en todo caso al congelarse se quedarían más quietas, pero no creo que el pedo se transforme en una mierda xd

G

#4 ¿No cristaliza? Joder, pues no lo sabía.

Preguntaos esto: Un científico coje un objeto, y mirando las moleculas de Carbono 14 llega a la conlusión de que el objeto tiene 10.000 años de antiguedad. ¿Pero como puede saberlo si la vida media de una molécula de Carbono 14 es de 5.575 años (créo recordar) con una probabilidad de error del + - 25%?

_lyra

¿Y pedos líquidos se podrían hacer? :0

Batido de pedo. Mola.

G

Si el metano no cristaliza es que siempre se queda gas, con lo que me parece que no se podría. Aunque me parece raro, por que en una película usaban metano para mover los coches (y supongo que en la vida real también se podrá). Pero no sería reentable meter gas, habría que rellenarlo cada 5 min.

P.D. El día que te bebas un batido de pedos avisas ¿va?

_lyra

Va.

PLeaSuReMaN

#11 buena pregunta, he recurrido a wikipedia y he encontrado esto:

La masa en isótopo 14C de cualquier fósil disminuye a un ritmo exponencial, que es conocido: a los 5.568 años de la muerte de un ser vivo la cantidad de 14C en sus restos fósiles se ha reducido a la mitad. Así pues, al medir la cantidad de radioactividad latente de los materiales orgánicos, puede calcularse la cantidad de 14C que aún queda en el material, y puede así ser datado el momento de su muerte. Es lo que se conoce por edad radiocarbónica 14C, y se expresa en años BP (Before Present). Esta unidad equivale a los años transcurridos desde la muerte del ejemplar hasta el año 1950 de nuestro calendario. Se elige esta fecha por convenio y porque en la segunda mitad del siglo XX, los ensayos nucleares provocaron severas anomalías en las curvas de concentración relativa de los isótopos radiactivos en la atmósfera

DaGGoTH

#11 La función de la desintegración radiactiva de un isótopo es una función exponencial, que nunca llega a cero.

Y como bien dice #15 que se me ha adelantado, la vida media de un isótopo es su periodo de semidesintegración, es decir, el tiempo que tarda en reducir el número de núcleos a la mitad.

PaChUn

Pero tio, con la de cosas q hay para hacer x el mundo y todo lo q tienes en la cabeza es eso ? mierda ! xDDD

A) Si kieres metano puro preparate un "bote" al vacio.

B) Los coliformes fecales acumulados si podrian convertirse en mierda...un peo si te sale con fuerza y notas q pesa (has avanzao xD).

#7 jkakjajkakjakjajkskjsjksajksajkas

G

Esque ví en lo de la religión de los Pastafari (los adoradores del Monstruo Volador Espaghetti) esa pregunta y me dejó impresionado. Tambien pusieron una gráfica en la que demuestran que el calentamiento global de la tierra es inversamente proporcional al número de piratas que habitan sobre la misma, y un estudio de termodinámica en la que demuestran que en un tipo de pasta que son un macarrón de un tipo dentro de otro macarrón de otro, el macarrón de dentro debería romper al de fuera, pero en cambio se mantienen unidos. Está interesante, si os da por ahí miradlo, es curioso.

LG4

de gas a sólido-->sublimación regresiva
de gas a líquido-->licuefacción

el metano tendrá sus propiedades, pero como cada gas es un mundo a saber!

Usuarios habituales