Duda existencial

marmmmalade

Si te encontraras un maletin con 1millon de las antiguas pesetas y el dni del tio al que pertenece (no es famoso ni nadie a quien conoces)....lo devolverias?

Hurtiek

Si claro, y luego salvaría al mundo de todos los males que lo acechan.

marmmmalade

#2 Oye batman, no he dicho que me lo haya encontrado, solo busco opiniones sobre un tema de conversacion que ha salido esta noche.

PD: Ademas, tu nariz es un fantasma asiatico.

DaRk-eXe

de pesetas? tu eres tonto? para hacer preguntas ESTUPIDAS y mira.. te lo pongo en mayusculas.. ESTUPIDAS vete a acostarte

Acrimiens

Si es un maletin con una gran cantidad de dinero y un DNI sin lugar a duda (contando con que el aun no hubiera dado conmigo cosa que dudo) se lo entregaria seguro que tiene mucho mas dinero que explotarle.

PD: Con un millon de pesetas no hay ni pa pipas.

O

#1 es una putada tio...imaginate que te pasara a ti ? ... os falta empatia la verda...
yo seria honrado y se lo devolveria (el DNI)

PD: yo tengo otra duda existencial mejor ( #1 podrias añadirla)
¿Si consiguiera una maquina antigua de fabricar pesetas(de las del estado), podria producir 10 millones, ir al banco central de españa y canjearlas por Euros ? ¿quien me niega que eran de mi abuelo y que las tenia bajo el colchon ?

Sanchez91

#1 Mi conciencia cívica me impediría robarle el DNI a nadie, ni a mi peor enemigo le deseo una mañana entera con los retrasados de la policía que se encargan del tema del DNI.

#6 En teoría si no te cazan no habría problema, se estima que hay una burrada de dinero todavía en pesetas así que podrías cambiarlo easy. El asunto es que las máquinas de fabricar pesetas no se venden en los bazares.

O

#7 sin contar que hay que pedir cita y esperar tela para poder hacerte el DnI (o por lo menos donde yo vivo)

Pero... mi gran duda existencial : alguno (sinceramente) reconocera que ¿le devolveria el dinero?

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Sanchez91
  • Acrimiens
  • DaRk-eXe
  • marmmmalade
  • Hurtiek