Duda Existencial

Scar49

Mi vida es muy dificil, soy un gamer de alto nivel que usa cascos de diadema. Hasta aquí todo bien, el problema es que uso gafas y los cascos me molestan al ponermelos con las gafas. Hay algo que pueda hacer o existen algunos cascos adaptados para gafotas/4ojos?

Kalgator

Quitate los ojos, te da mas nivel de gaming

zazgan

Comprate unas gafas gaming.

Camp1

Ponte los cascos y luego te pones las gafas, subiendo las patillas de modo que queden inclinadas y no te molesten.

1 respuesta
Christian2

Has probado a tener la diadema a distinto nivel? Quiero decir,algo mas alta de un lado que de otro. A mi me funciona y eso que uso unos Gameware simplones

B

Cuando salgas de bronce dejaran de molestarte.

De nada.

SasSeR_18

Deja que te diga nena que lo nuestro no es equitativo
todas las noches, que estoy contigo
tu eres quien come
yo soy comido

1
vinilester

Lentillas para gamers.

Ah, que no existen?

Voy a patentarlas. Lentillas de 1€ el kilo, les planto un "Fatal1ty", y a 25 leuros cada una.

1 respuesta
Xetroz

Yo nunca olvido la primera vez que yo te llegué a comer
sigo recorriendo tu piel, fumando y bebiendo rosé
vamo a hacerlo otra vez

M

Yo hago lo que dice #4

Beethoven

Si eres un gafotas es imposible que seas gamer de alto nivel Pamplinas te espero en dust2 solopipas

Scar49

#8 Utilizo lentillas y cuando juegas de tanto enfocar la vista se secan los ojos y molestan mucho las lentillas.
Soy diamond5 en lol y Faker usa gafas y es el mejor del mundo

1 respuesta
afhn

#12 espera espera espera, gamer de alto nivel siendo d5? A dónde vas piltrafilla, si d5 es pura basura que se pilla sin ser aquí el jugador más ávido de tu barrio.
Ves esta imagen?

Jugando a 2-5 rankeds por semana desde el inicio de season, ya me dirás dónde está el alto nivel.
Que flipada es la gente últimamente. Patético.

1 respuesta
Scar49

#13 Te lo tomas todo muy en serio, evidentemente estaba siendo bastante irónico desde el primer mensaje de este tema, pero veo que algunos les cuesta pillarlo.

2
Shaka

Conoces las gotitas para los ojos? pues eso colega.

Alguno preguntais chorradas de verdad. ..

luciacoptero

El Scar este iba de gallito pero le han superado, hora de cerrar el thread.

1 respuesta
afhn

Sí, ahora a eso se le llama ser irónico.

Scar49

#16 Tu crees que iba en serio diciendo que mi vida era dificil por un simple tema como este, te crees que decia gamer de alto nivel en serio y mirandote el titulo es algo bastante obvio también. Viendo el avatar ya intuyo el tipo de persona que eres :palm:

1 respuesta
dambala

más que irónico yo creo que eres subnormal.

luciacoptero

#18 Soy el cuñao del bar y facha cuñaaaaaaaaaaaooooooooooooo

Usuarios habituales