Duda existencial (matemáticas)

E

Allá en mis años mozos estudiando Ciencias Actuariales y Financieras, así como Físicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, me he dado cuenta de una cosa realmente extraña.

¿Por qué los profesores de matemáticas, a pesar de carecer de laboratorio, son los que más a menudo llevan bata blanca?

B

Es para recordarse a sí mismos que son profesores.

RusTu

El uso de pajaritas, jerseys hechos por sus madres y calcetines de rombos también aumenta en este tipo de individuos.

Mi Abuela Fuma®

elfito

yo ke pensaba ke ibas a poner un problema/teorema de mates de esos guapos pero no :'(

Ahora ke lo mencionas la verdad eske todos los mis profesores llevan/llevaron bata blanca xDDD

B

Hay una ligera diferencia:
-Los de matemáticas son superiores a nosotros
-Los biólogos y mierdas de laboratorio "se creen" superiores, y en verdad son personas con una baja autoestima

LetMeFrag

Llevan bata para no mancharse de tiza..

_CaRMaN_

llevan bata xk su profesión frustrada fue la medicina

potokuz

mis profesores de matematicas nunca han llevado batas :S

la unica que lleva bata y muy de vez en cuando es la de fisica :\

JMBaDBoY

También hay algunos profesores que van con la barba de 10 días y la misma ropa que en las 3 clases anteriores, síntoma de estar en contra de la sociedad y de importarles todo un carajo.

En el instituto tenía una profesora de mates que llevaba bata, aunque el más mítico era el de tecnología, que llevaba bata blanca siempre, y encima era una bata de médico de verdad, su mujer trabajaba en un hospital.

Al final de bachillerato queríamos convencerle para que hiciera un concurso y que un alumno se llevará la bata de recuerdo, al más puro estilo camiseta de futbolista... pero al final no hubo suerte.

fuNN

yo nunca e tenido 1 profesor de matematicas con bata blanca O.o

oZk4h

Pues yo nunca he tenido un profesor/a de mates asi xD. De Física si.

Por cierto, eres trilicenciado o algo asi? xD

Edit: ah vale veo k no especificas k hayas acabado esas carreras XD.

JuAn4k4

Solo 2 profesoras llevaban bata blanca de todos los que he tenido.

ruben132

Mi profesor de Cálculo Infinitesimal siempre lleva la bata xDDDD. Es de los mejores matemáticos de España :D

X

El mio lleva una sabana con bolsillos. Puto gordo APRUEBAME

OsFoEl

#5 Pues Ana Obregon no creo que tenga la autoestima baja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

It3m

es verdad xD y luego tengo otro que es fisico y matematico y es un borracho que esta deseando que llegue el recreo para salirse a fumar xD

iRiBaR

Yo tengo otra duda existencial. Por qué todos los profesores de matemáticas están calvos por la coronilla?

es un enigma de esos de la humanidad XD

Korso

el mio de matemáticas lleva bata, y cuando no, decimos que es porque se manchó de café... pero ni idea

X

#17 FTW

It3m

porque los profesores de matematicas piensan y hablan mas rapido de lo normal? esque el de la academia y el de clase les pasa lo mismo

B

nunka he visto a ningun profesor kon bata blanca....bueno si al de F&Q,

F

Son con diferencia los que más usan la pizarra, así que opto por la opción "no quieren mancharse de tiza".

Shiori

Ahora que has dicho eso..en mi instituto cuando iba a la ESO, la profesora que fisica y quimica siempre llevaba una bata bata blanca, nadie entendió nunca porque, parecia mas una enfermera que una profesora...
enfin, cada loco son su tema :S

krispi

Coincido con #8

Idaho

22# Lo clava.
Tuve la misma profesora de Mates los 4 años de instituto y acababa las clases hecha un cristo XDD

sanroma

porque les queda muy bien.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • FuryPapas
  • It3m
  • xrzz
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • LetMeFrag