Duda existencial: Valle inclan & su brazo

keop

Sí, todos sabemos (o deberiais) que Valle inclánn "perdió su brazo izquiero en una riña con otro escritor";
Vale, lo pone en todos los sitios así tal cual...

...Pero y digo yo, como cojones perdió el brazo? Hay que ser torpe de cojones o bestia con avaricia xDD

Me tiene intrigado... Lo mas importante de la literatura de 2º , y no viene en ningun lado =(

W

En un duelo.

keop

#2 .... De sables laser? xD
#3 Sí, pero no veo a mucha gente con ellas por la calle; Y menos a escritos supuestamente intelectuales... (Almenos en mi ciudad es asi... Donde vivas tu, ya es otro cosa...)

Maestro_H

¿Sabes lo que es una espada?

Violent

"En 1899, en una discusión en el Café de la Montaña, el periodista Manuel Bueno le causa una herida en el brazo que termina gangrenándose y haciendo necesaria su amputación. Ese mismo año estrena en el Teatro Lara de Madrid y publica en libro Cenizas, su primera obra teatral."

para todo lo demas, wikipedia

Salu2

Arrows00

Se le pudrio y se cayo komo un higo chumbo

brakeR

google es tu amigo

y wikipedia tu amante.

cl0ud

La perdió en el café de la montaña, en plena puerta del Sol de Madrid.

B

Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_Incl%C3%A1n

"En 1899, en una discusión en el Café de la Montaña, el periodista Manuel Bueno le causa una herida en el brazo que termina gangrenándose y haciendo necesaria su amputación."

edito: no había visto que ya lo habían dicho más arriba.

nadions

lo curioso es que la pelea fue a bastonazos y por eso perdió el brazo

PD: yo tampoco entiendo cómo se puede perder un brazo a bastonazos :S

insomnya

Supongo que si hubiese ocurrido ahora no hubiera perdido el brazo, pero si se le infectó y tal es normal q se lo tuvieran que amputar...

#1 ¿Cómo la vida del escritor( sobre todo que no tiene brazo) va a ser lo más importante de literatura de segundo? xD

Usuarios habituales